HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Comprando Articulos de quidditch (libre)  Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Comprando Articulos de quidditch (libre)  20jpees Comprando Articulos de quidditch (libre)  N49m3p Comprando Articulos de quidditch (libre)  8xrou0 Comprando Articulos de quidditch (libre)  9krsdh

Comprando Articulos de quidditch (libre)

2 participantes

Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 15, 2010 5:36 am

Después de haberle pedido que fuera mi novia a Ginny era el hombre más feliz del planeta y Voldemort no me lo echaría a perder esta felicidad y menos Malfoy, ahora quería encontrármelo para vengarme de lo que le había hecho a mi novia, y dejarle en claro que no podia volverla a tocar ya que ella era mía y de nadie más.
Estaba tan feliz que fui a hablar con el director Dumbledore que me diera permiso en salir a Callejón Diagon para que pudiera comprar algunos artículos para Quiddicht, me dio permiso me fui caminando por las calles cuando llegue a la tienda entre y comencé a ver varios artículos que me habían interesado comprar y también quería comprarle algo a Ginny.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Vie Oct 15, 2010 4:53 pm

Comenze a caminar por el callejon diagon.
Debía hoy irme hacia los articulos de quiditch porque necesitaba comprarme algo aunque yo no este en el equipo pero algunas veces me gustaba jugar por diversion con Blaise o con Theodore por ejemplo.
Al llegar no me fije quien estaba en la tienda pero lo que si es que unos chiquillos menores que yo se pasaron en mi camino, eso me molesto que resople y los empuje a los que estaban ahi:

- Muevanse de mi camino-. dije con vos fastidiosa pero a la vez con ese tono mio que a varios fastidiaba excepto a mis amigos que se habian acostumbrado-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 15, 2010 5:33 pm

Estaba viendo una bolita de Snicht como volaba en la casita cuando de repente escuche una voz conocida que siempre andaba de mal humor por la culpa de Malfoy, sabia que si los de Slytherin no fueran tan fríos y crueles tendrían los mismos amigos que nosotros y podría ser más aun.
.- oye Pansy no tiene ningún derecho a tratarlos hacía, no te han hecho nada esos chicos para que le hables de esa manera.-
Me enfurecía cuando ella trataba a todos como una simple basura, pero yo no iba a dejar que se saliera con la suya.
.- baya y esa novedad que andes sola sin el huron a tu lado.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Vie Oct 15, 2010 5:59 pm

Comenze a ver unos articulos de quiditch hasta que oi una vos demasiado conocida y a la vez muy pero muy molestosa.
Era ese estupido de Potter, todos nosotros lo odiabamos pero se esperaba muy pronto que el señor tenebroso acabara con si simple y patetica vida.
Voltee hacia el y desinteresadamente respondi:

- veras...a las personas que merecen mi respeto los trato bien pero a los que son simple escoria no-. respondi mirandolo y sonrei burlonamente-. pero creo que tu sabes a que me refiero ¿no? digo despues de todo tu paras con ese pobreton de Weasle y la sangre sucia de Granger-. dije encojiendome de hobmros pero sin quitar esa sonrisa de burla de mi rostro-.

Al oir lo de Draco me hize la desentendida ya que no iba a permitir que a el lo trate asi en especial Potter no puede tratar a Draco como si el fuera inferior, no, el es superior a Potter.

- ¿huron? ¿de quien se supone que hablas?-. pregunte mirandolo-. pero si te refieres a Draco no siempre estoy con el, digamos que el estara por ahi...no lo se-. admiti sin inmutarme de hecho lo que el hacia no me importaba tanto-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 12:05 am

.- no lo llames así quieres, son mis dos mejores amigos y me orgullezco que lo sean, así que conmigo por favor tenle por lo menos respeto.-
Escuchando que me respondió a mi pregunta sobre donde estaba Draco, estaría cerca seria esta mi oportunidad de avergonzarlo en este momento delante de todos sus compañeros eso si que le dolería.
.- espero que no se asome o le puede ir muy mal, créeme y dile de mi parte que lo que le hiso a mi novia no se saldrá con la suya.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 12:30 am

Al escuchar lo que dijo no pude evitar reir levemente.
Como siempre tan ovio eso seria demsotrar sus piuntos debiles, enserio deberia mejorar en ser algo reservado al menos con esa clase de sentimeintos.

- estas mal, Potter-. comente-. mira..yo no puedo reservarme esos comentarios es que...no puedo con dos personas inferiores a mi-. añadi mirandolo-.

Al escuchar lo otro...ya sabia a que se referia lo que Draco le hizo a esa niñata de Weasley. Asi por lo menos ella debio aprender algo...o no?

- en tu nombre se lo digo pero deberias estare agradecido-. comente mriandolo-. digamos que a lo mejor...le pudo enseñar algo ¿no?-. dije desinteresadamente mientras veia las escobas de quiditch que estaban aqui-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 12:47 am

.- eres igual a el no tienen sentimientos por las demás personas además te aseguro que cumpliré mi promesa, y que ni siquiera le ocurra colocarle ningún dedo de encima o si no verá con quien se metió.-
Mirándola a los, pero luego mire la pelotita Snicht que volaba alrededor mío, al parecer quería que la llevara conmigo.
.- y eso no es de tu incumbencia, si Ginny quería llegar a ser virgen al matrimonio era su problema no de ninguno de ustedes, así que si le llega a tocar nuevamente se la vera conmigo por completo escuchaste Parkinson.-
Me daba pena lo de Slytherin la verdad ser tan fríos me daban pena sus vidas ya que se quedan por completo solos al final de la vida.

.- así que no te metas en nuestras vidas Parkinson si no quieres que salgas perdiendo.-
La voz me estaba cambiando me estaba comenzando a molestar y si yo me molestaba Voldemort también.

Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 1:11 am

Escuche a Potter y rodee los ojos.
A mi me llegaba lo que el me decia, de hecho, casi ni lo escuchaba para mi solo era ruido..veia sus labios moverse pero no salian palabra alguna que me importara.
Con una vos algo aburrida y desinteresada meitnras veia una escoba que me llamo la atencion le dije:

- pues como tu quieras...a mi me llega lo que le pase a tu noviecita, Potter...por mi Draco le puede hacer lo que quiera pero para serte honesta-. comenze a decir esta vez mirandolo-. a mi tambien me desagrada que lo haya hecho...veamos...el tiene mas clase que eso digo...¿acostarse con esa pobretona? eso si fue rebajarse de nivel ¿no crees?-. dije ahora viendo otros arituclos de quiditch-.

- y bajame ese tonito ¿si? que yo no te tengo miedo-. añadi-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 1:23 am

- más respeto para mi novia sí, pero si en eso estamos de acuerdo podría haberlo hecho con cualquiera pero justo tenía que hacerlo con mi novia, créeme que esto no se quedara así.-
Tome la Snicht la guarde en la cajita que ella ponía, mirando a Pansy, igual ella había cambiado su cuerpo ya no tenía tanto brillo ahora era toda una hermosa y sexy mujer.
.- iré ir a comprar esta Snicht si quieres puedes quedarte aquí, o acompañarme es tu completa decisión.-
Sin dejar de mirarla a los ojos.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 1:57 am

Escuche lo primero que me dijo y rodee los ojos.
Si bien estaba de acuerdo con Potter de que nunca debio acostarse con la pequeña Weasley el no estaba de acuerdo pues era su novia pero yo simplemente porque ella era una traidora de sangre.

- valla...¿esto no se quedara asi? de acuerdo se lo hare saber pero eso si...tu tambien deberias cuidarte las espaldas, yo se porque te lo digo-. añadi-.

Al escuchar lo otro, solo agarre la escoba saeta de fuego que tenia alli era unica en su clase y hermosa y me gustaria llevarmela y voltee a mirarlo

- de acuerdo...te honrare con mi precencia por esta vez-. dije-. solo deja que compre esta escoba y listo-. añadi llendo hacia el mostrador para pagarle al señor-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 6:54 am

Fui donde se encontraba la vendedora le pague por la snicht y ella me dio el vuelto lo recibí y guarde la caja de la Snicht en una bolsa, esperando que Pansy comprara su escoba, ya que sabía que todos los de Slytherin tenían que tener todo con exelente calidad, o no tenían nada absolutamente nada si no era de buena calidad.
.-sabes no eres tan mala como aparentas, ya que la verdad solo eres asi cuando estas con Malfoy o unos de tus idiotas amigos, pero si no estás con ellos eres una persona agradable Pansy y yo nunca miento sabes.-
Sonriéndole mirando los artículos de Quiddicht por mientras Pansy compraba la escoba ya que era lo único que ella iba a llevar en esos momentos.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 8:21 pm

Cuando el termino de pagar yo tambien pague mi escoba con los galeones que me daba mi papá y mi mamá.
Al oirlo me encoji de hombros...de hecho yo tambien lo sabia pero si alguien sabia como era yo en verdad de seguro no me volvian a hablar asi que tenia que aparentars er fria y como si no tuviera sentimientos.

- pues...por este dia seré distinta pero luego ya sabes como será ¿no? -. comente mientras recojia la escoba y la envolvia para que no se encusiara -. tu y tus amigos por un lado y yo con los mios-. agregue-. y si alguien se llega a neterar de esto...ya sabre a quien culpar-. añadi claro que me refiera si es que se enteraran de que yo era algo buena-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 8:28 pm

.- no te preocupes que de mi no saldrá, además no converso con casi nadie solo con los Weasley y con Hermione, y los demás solo bueno cuando solo necesito averiguar cosas.-
Sonriéndole mirándola ya estábamos saliendo de la tienda, mirando donde podíamos ir sin que nadie la descubriera que estaba conmigo.
.- te gustaría ir a tomar un helado conmigo, me imagino que lo de tu casa no le gusta ir a las heladerías o si.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 8:37 pm

Escuche a Potter y asenti.
De hecho lo que dijo respecto a la heladeria estaria bien nadie de nosotros iba ir alli ademas Malfoy no habia venido a Hogsmade o eso creia yo.

- la heladeria estaría bien-. comente mirandolo-. despues de todo la mayoria de i casa odia ese lugar-. añadi encojiendome de hombros mientras deica eso me acomode el cabelo hacia un lado, odiaba tener el cabello en la cara y comenzabamos asi a caminar hacia la heladeria-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 8:42 pm

Llegamos a la heladería nos sentamos en una de las mesas, ahora estaba comprometido con Ginny y nadie me lo iba a echar a perder.
.- pide lo que quieras te invitare yo, no importa si es lo más caro o lo más barato no te preocupes de eso.-
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos, tome el menú y empecé a ver qué era lo más rico que vendían hay.
.- ¿dime tu estas enamorada de Draco Malfoy cierto?.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 9:15 pm

Al llegar me sente en una de esas sillas en frente de el.
Valla, me imagino las caras de mis compañeros si me veian en estas circunstancias pero ahora no me interesbaa eso pues estaba aburrida y si el eral a unica persona que podia un rato distraerme entonces estará bien.

- gracias-. dije nada mas de hecho yo no estaba acostumbrada a dar las gracias pero nadie excepto el me escuchaba eso estaba bien-.

Al oir lo otro suspire.
Miles de personas me preguntaban eso pero no sabia que responder.

- ¿Enamorada? esa palabra es muy fuerte ¿no crees?-. dije-. el ha sido un amigo de toda la vida...y de hecho yo no soy de esas perosnas que se enamoran perdidamente d euna asi que la respuesta seria...no se...todavia que es el amor-. añadi sin interesarme tanto en eso-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 9:20 pm

.- sabes Pansy que todo el mundo necesitamos un poco de amor, no todo necesitamos la soledad, mírame a mi por ejemplo soy el elegido y lo tengo claro, pero aun así disfruto mi vida tal cual es, y ahora más que nada si estoy comprometido con la mujer que más amo con Ginny.-
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos el mesero vino asía nosotros para que comenzáramos a ordenar.
.- yo quiero un jugo de naranja plátano por favor, y una copa de tres leche esa de reyes.-
Mire a Pansy para que ordenara lo suyo, así el mesero se podría ir, y nosotros podríamos seguir con nuestra conversación.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Oct 17, 2010 5:30 am

Escuche lo que me dijo. Debia admitir que raazòn tenìa pero yo no tenìa tiempo de enamorarme, siempre yo me pasaba rodeada de chicos y eso me gustaba no podìua enamorarme de alguien porque sino no podria salir con otras personas.

- es verdad..-. admiti-. pero yo no lo necesito...si te das cuenta Malfoy piensa igual que yo y la mayoria de los slytheryns tambien-. añadi-. esta bien que por tu parte allas encontrado el amor de la..-. me detuve pues iba a decir pobretona pero me autocorreji no queria pelear hoy-. de Weasley-. agregue-. es solo que para algunos se les da bien a otros mal..dependiendo de su caracter...tu has visto como soy yo ¿me ves a mi enamorada? no lo creo-. dije sin dejar que respondiera-.

Cuando el mezero vino, escuche lo que Potter ordeno y yo pedi:

- solo para mi una copa de helado de fresa porfavor-. agregue-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 17, 2010 8:34 pm

El mesero se retira mire a Pansy, en verdad había cambiado era más hermosa ahora que anteriormente, escuchando cuando iba a decirle pobretona pero cambio de palabra, eso me gusto ya que yo tampoco quería pelear este día.
.- la verdad no pero todos necesitamos enamorarnos de vez en cuando, ya que igual el amor vence a la oscuridad sabias eso panzy.-
Sonriéndole el mesero llega con nuestros pedidos y se vuelve a retirar, mirándola a los ojos.
.- buen apetite.-
Sonriendo divertida tome mi cuchara la metí en la copa y en seguidamente me la metí en la boca.
.- que rico esta el helado la verdad, ¿Cómo está el tuyo Pansy?.-
Tomando un poco de mi rico jugo.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comprando Articulos de quidditch (libre)  Empty Re: Comprando Articulos de quidditch (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.