HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) 20jpees Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) N49m3p Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) 8xrou0 Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) 9krsdh

Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Empty Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Oct 05, 2010 3:07 pm

•DESPUÉS DE HABER PASADO ESTA SEMANA QUE PARA MI FUE REALMENTE UNA ETERNIDAD YA QUE ME HABIA PASADO MUCHAS COSAS POR EJEMPLO, HABIA SIDO VIOLADA POR DRACO MALFOY, LE HABIA CONTADO A MIS AMIGOS, Y SOBRE TODO A MI FAMILIA Y ESPECIALMENTE A HARRY, PERO POR LO MENOS AHORA SEGUIMOS IGUAL CON EL Y CON ESO ME DIO MAS ALEGRIA EN VOLVER A HOGWARTS YA QUE MIS PADRES ME DEJARON EN LA CASA UN MES EXPLICANDOLE A ALBUS LA SITUACIÓN, EL ETENDIO Y ANTES DE VOLVER A HOGWARTS DECIRI IR A LA TIENDA DE DE DULCES EN HONEYDUKES, EN Hogsmeade
Así que decidí ir sola le dije a mama y papa que iba a estar bien asi que no se preocuparan llegando a Honeydukes abrí la puerta y entre a la tienda cuando escuche a alguien hablarme detrás de mi.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Empty Re: Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

Mensaje por Danielle LeBlanc Lun Oct 18, 2010 8:30 pm

En mi primera excursión a Hogsmeade no podía dejar de pasar por Honeydukes, sin lugar a dudas una de las mejores tiendas donde puedes compar todo tipo de cosas dulces. Desde chocolates hasta grajeas con sabores inimaginables (algunas de ellas no son muy agradables). En fin, adoraba ese lugar. Mi deseo compulsivo por los chocolates era muy grande como para dejarlo de lado.
Mientras caminaba por las primaverales calles del pueblo, llegué a la puerta. Inspire hondo y me adentre a lo conocido: Una tienda repleta de dulces. Sin embargo, mis ojos centelleaban al pensar en cual seria el nuevo dulce a la venta. Los creaban durante las vacaciones para que, en época escolar, los estudiantes se llevaran miles de ellos para probarlos y recomendarlos. Todos unos tontos, aunque yo también era una de ellas.
Mi corazón dio un brinco al ver un enorme pony de chocolate que ocupaba la mejor y mas vistosa estantería del lugar. Me acerque para ver que contenía dentro. El cartel rezaba: "Mil ponys de chocolate rellenas de dulce de leche y mousse de chocolate"
Comencé a saltar de la alegría por todos lados, y sin querer pise el pie de una de las chicas que había en la tienda, provocando que aullara y se retorciera del dolor.
-Lo siento mucho... - Le dije apenada, agachándome para observar el daño que le había provocado por mi emoción - ¿Donde te lastime?
Danielle LeBlanc
Danielle LeBlanc
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Empty Re: Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Oct 19, 2010 12:32 am

Estaba tan concentrada en mis pensamiento que no me fijé en el daño potencial de una chica que gritaba feliz de ver el nuevo pony en exposición ni mi cercania a éste, tarde me fijé cuando un dolor inmenso se quedó grabado en mi pie que palpitaba fuerte, solté una maldición agachándome para tocarme el pie y ver que no fuera tan grave pero fue para peor, la chica que me habia pisado habia hecho lo mismo que yo y ahora ambas habiamos chocado con nuestras estampandonos en el suelo del lugar, no pude menos que llevarme ahora la mano a mi cabeza
- auch, esto si es mala suerte - vociferé aun adolorida pero con una leve sonrisa en el rostro,no solia ser tan torpe pero claro cuando pensaba en Harry mi mente simplemente no respondia a mis acciones
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Empty Re: Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

Mensaje por Danielle LeBlanc Miér Oct 20, 2010 4:08 am

- OUCH! - Grité al sentir el fuerte cabezazo que nos habíamos pegado y caer en el frío suelo de la tienda de chocolates.- Una vez mas, lo siento. No se que me pasa... - Comente riendo - Estoy un poco torpe, pero no siempre soy así.... - Comenté, para que la chica no se asustara de mi tontera. La mujer del mostrador nos miro con mala cara, ya que estábamos haciendo tonterías en su tienda, y eso no le gustaba. Aunque yo vi que en su cara se dibujo una sonrisa cuando nuestras cabezas chocaron. De modo que no era tan seria como yo pensaba.
Me levante de un brinco y me incorporé, para luego tenderle una mano a mi compañera de Colegio. Al parecer, por su túnica pertenecía a la casa de.. - Gryffindor, ¿eh? - Le sonrei amistosamente una vez que estuvo parada frente a mi.
Danielle LeBlanc
Danielle LeBlanc
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Empty Re: Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 24, 2010 5:11 am

Tomé la mano de la chica mientras aun me sobaba la cabeza, todo eso habia sido algo torpe de parte de ambos. Sonreí levantándome al fin
- no te preocupes, fue culpa de ambas, soy Ginny y tu? - me presenté esperando que ella tambien lo hiciera, ahí me di cuenta que ella era también de gryffindor pero no la habia visto nunca o si?, el golpe en la cabeza me estaba afectando un poco parece.
- tambien eres de gryffindor - vaya, parecia que estaba mucho mas perdida desde que era novia de Harry, el solo hecho de pensar en él me ponia un poco tonta. Moví la cabeza hacia ambos lados sacando esas ideas locas de mi cabeza y antes que me pusiera roja como tomate como solia hacerlo de pequeña


Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates y golocinas  (libre) Empty Re: Comprando ricos chocolates y golocinas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.