HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Comiendo (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Comiendo (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Comiendo (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Comiendo (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Comiendo (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Comiendo (libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Comiendo (libre) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Comiendo (libre) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Comiendo (libre) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Comiendo (libre) 20jpees Comiendo (libre) N49m3p Comiendo (libre) 8xrou0 Comiendo (libre) 9krsdh

Comiendo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Comiendo (libre) Empty Comiendo (libre)

Mensaje por Harry Potter Lun Oct 18, 2010 5:32 am

Después de haber conversado con Hermione me había ayudado mucho por lo menos en como acercarme al profesor de pociones, e iba a lograr hacerlo así que después de cenar iba a ir a su despacho a tratar de sacarle ese recuerdo que tenía que al profesor Dumbledore y a mí nos interesaba, comía una rica papas fritas con pollo, y jugo de calabaza, el gran comedor habían personas pero no estaba lleno normalmente, de eso detrás de mi escuche una voz, que me bloqueo los pensamientos en seguidamente.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (libre) Empty Re: Comiendo (libre)

Mensaje por Danielle LeBlanc Lun Oct 18, 2010 8:41 pm

Era ya la hora del almuerzo, y me apresure al comedor para obtener un buen lugar en la mesa, y ademas, poder elegir la comida que a mi me gustaba, en vez de tener que ingerir las sobras de los demas. Tras bajar las escaleras moviles y recorrer los largos pasillos llegue al fin al Comedor. Afortunadamente, en la mesa de Gryffindor habia unos pocos alumnos, los cuales no conocia. Observe con atencion sus rostros, cuando uno de ellos me llamo la atencion.
¿Era esa persona la que yo pensaba? ¿Era ese el del nombre conocido? ¿Era ese de quien habia leido en las revistas? ¿Era ese el niño que sobrevivio?. De repente me encontre corriendo hacia el, por la espalda. Me coloque tras su oreja y casi gritando le pregunte....
-¿ERES HARRY POTTER? - Mi voz de asombro se hizo notar en el salon, haciendo eco por todos lados y provocando que los alumnos que ya se encontraban en las mesas se voltearan a fulminarme con la mirada. Inmediatamente, al ver que mi sonrisa no encajaba con su expresion de dolor me disculpe - Oh, lo siento... ¿Te grite muy fuerte?
Danielle LeBlanc
Danielle LeBlanc
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (libre) Empty Re: Comiendo (libre)

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 12:00 am

Escuche un grito en mi oreja cuando salte de un brinco del susto sobándomela mire a la chica que estaba detrás de mi mirándola.
.- si soy yo soy Harry Potter, parece que has oído hablar de mí, al parecer, no te preocupes no me molesta solo que casi me dejas sordo pero sobreviviré.-
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos.
.-¿Cómo te llamas ya que sabes de mi pero yo no sé de ti?, toma la asiento con nosotros, espero que te aya agradado.-
mirandola esperando que se sentara en el gran comedor así podriamos seguir conversando
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (libre) Empty Re: Comiendo (libre)

Mensaje por Danielle LeBlanc Miér Oct 20, 2010 4:02 am

- Lo siento mucho, en verdad.. - Dije calmandome un poco y mirandolo apenada - Es que jamas crei que te conoceria. - Le sonrei - He escuchado tanto de ti. Ya pareces un mito, y es por eso que cuando te reconoci me apresure a saludarte.. - Lo mire algo timida, mientras mis mejillas se sonrosaban.
Acepté su invitacion de sentarme a su lado, acomodando mi tunica tranquilamente para que quedara pareja y luego observe a Harry a los ojos - Mi nombre es Danielle, Danielle LeBlanc. - Comente orgullosa - Los origenes de mi familia se remontan al sigo XV, en Francia. - Le sonrei amistosamente, estaba siendo un poco egocentrica, pero era asi mi forma de ser y expresarme. Estaba muy orgullosa de mi familia y de mi misma, asique no tenia de que avergonzarme - Cuentame, ¿De donde proviene tu apellido?. ¿Donde vivias?
Danielle LeBlanc
Danielle LeBlanc
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (libre) Empty Re: Comiendo (libre)

Mensaje por Harry Potter Miér Oct 20, 2010 4:35 am

.—no te preocupes además cualquiera le pasa, no eres la única.-
Sonriéndole mirándola cómo se colocaba su rostro rojo.
.- un placer Danielle, hermoso nombre baya así que vives en Francia hermoso país, sin duda alguna.-
Comiendo un poco y tomando un poco de mi jugo de calabaza.
.- bueno yo vivía anteriormente cuando nací viví con mis padres Lili Evans y James Potter, mis padres no se muy bien donde Vivian ya que siempre se escondían del que no debe ser nombrado, yo puedo decir su nombre pero no lo diré por respeto a ti.-
Tomando un poco mas de jugo.
.- mi apellido proviene de mi padre, James Potter, ahora vivo con mis tontos tíos pero casi los veranos vivo con los Weasley, los quiero como si fueran mi familia, pero ahora estamos más unidos que nunca.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Comiendo (libre) Empty Re: Comiendo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.