HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Comiendo pastelitos. (libre) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Comiendo pastelitos. (libre) 20jpees Comiendo pastelitos. (libre) N49m3p Comiendo pastelitos. (libre) 8xrou0 Comiendo pastelitos. (libre) 9krsdh

Comiendo pastelitos. (libre)

2 participantes

Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 3:54 am

Después de haber conversado con Harry en la cascadas me había olvidado por completo del Banquete y de verdad tenía hambre, así que me fui en dirección de la cocina, era tarde así que tenía que andar con mucho cuidado para que ningún perfecto me pillara o si no me iba a llevar detenida con el director, y mi guata de verdad me crujía de hambre, escondiéndome en los pasillos hasta que por fin encontré la puerta de la cocina, corrí hasta ahí hasta que escuche a alguien detrás de mí, me asuste así que rápidamente abrí la cocina y entre cerrando la puerta, “pensando ojala que nadie me aya visto”, me fui a la mesa y los elfos me recibieron con una sonrisa de en par en par, le dije que por favor me sirvieran unos pastelitos o algo de comer ya que moría de hambre, ellos partieron hacerme los platos y volvieron en seguidamente colocándome los 3 platos en la mesa le di las gracia, y de eso escucha la puerta de la cocina abrirse.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Kirsche Black Vie Oct 01, 2010 1:40 am

-Ya te lo dije Peeves, a mi no me importa cuánto dinero tiene...- El espíritu me miró con desconfianza y yo proseguí.- Lo que me importa es el título.- Hablaba de mi compromiso, ni amaba ni me gustaba el fucker, pero en este reino no es legal el matrimonio entre familiares... que idiotas cierto

-Yo sé lo que piensas y déja tanta tontería no te convienen- Dijo Peeves.

-Eres un envidioso eso es todo.- Caminamos, o mas bien yo caminé y el flotó hacia la cocina.

-Quiero jugo de arándano.- Mencioné y entrar, pero en el lugar había varias cosas desagradables, los horribles y apestosos elfos y una tonta y fea pelirroja.- Puaj, creo que este lugar está atestado de inútiles.- Le dije al molesto fantasmita.

Ignoré a los demás y me dirigí al refrigerador, enorme y de color plata, tomé lo que buscaba, y para mi buena suerte había en un empaque individual .
Kirsche Black
Kirsche Black
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 1:53 am

Escuche la vos de alguien mirando a la chica que había entrado ya que los elfos la iban a ayudar para traerle su comida.- quien te crees que eres, con decir eso, a cierto eres de Slytherin pero eso no te da derecho a tratar de hablarle así a los elfos ellos también tienen sentimientos, aun qué no lo creas.- mirándola molesta tomando un poco mas de mi rico jugo, y tomando un poco mas de mis ricos pastelitos, ya que estaban bastantes ricos a decir verdad y aun tenía hambre.- así que por lo menos discúlpate, ellos hasta te van a servir.- mirando como los elfos me miraban, en la forma de cómo los defendía a ellos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Kirsche Black Vie Oct 01, 2010 1:59 am

Me reí bastante, y por lo alto, junto con el espíritu ruidoso que me acompañaba

-Mira mosca, a mi me importan poco los sentimientos de estas horribles cosas, tanto como los tuyos y yo no quiero que me sirvan nada con esas sucias, asquerosas y horribles manos, yo por eso tengo sirvientes humanos y los hago lavarse bien antes de tocar mis cosas. allá tú si eres amigos de esas cosas... pero bueno das asco igual que ellos.

Destapé el jugo y lo volví tapar pues olvidé agitarlo bien, entonces lo hice.

-Que molestias hay en esta escuela, sino es porque los internados femeninos no me gustan no estaría aquí.- Le dije a Peeves quien molestaba a las arañas que se encontraban en una esquina.
Kirsche Black
Kirsche Black
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 2:08 am

Me cargaba la actitud de esa chica y la verdad no tenía derecho en hablarme así.- mira qué té quede bastante claro la situación, yo no soy amiga de ellos, pero defiendo aquí a los que son justos y tú no eres justa, y me lo mas mínima importancia que tengas unos miserables sirvientes atendiéndote, además deberías ser mas considerada con Dumbledore, aceptarte aquí en el colegio de Hogwarts, y el colegio no tiene nada de malo, así qué por lo menos deberías pedirme disculpas a mi por la forma dé qué me hablas.- mirándola algo molesta.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Kirsche Black Vie Oct 01, 2010 2:13 am

-Hablas en serio perdedora?? No puede ser, por Lamia, que divertida eres, pedir disculpas yo a una tipa vulgar y fea como tú.- No pude más que seguir riendo, ni siquiera podía tomar mi jugo porque esto me mataba de risa.

-Yo no le tengo que agradecer nada a nadie y mucho menos tengo que pedir disculpas, ubícate, y púdrete.- Levamnte el dedo medio de mi mano y se lo mostré sin mirarla suquiera.

-Peeves vámonos, la vulgaridad me está dando nauseas.
Kirsche Black
Kirsche Black
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 2:20 am

.- bien como quieras, no me importa ni siquiera me interesa ser tu amiga o algo, así qué espera a tus patéticos Slytherin, qué te hagan compañía, ya que yo no lo haré, no me sentaré con una niña malcriada, y enojona, y si sigues así te comenzaran a salir canas, así que olvídate de esta conversación y de esté momento sabes hasta olvídate de mi presencia.- me gire y me fui a donde estaba anteriormente continúe comiendo mis pasteles sin darle mayor importancia a la chica que estaba a dos cuadras de mi presencia.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Kirsche Black Vie Oct 01, 2010 5:58 am

-Ash ni quien te pida ser amiga de nadie ni nada, que ridícula eres.- Le ordené a Peeves que me acompañara ya me iría era aburrido estar ahí.

-¿Estas embarazada?.- Cuestioné al pasar a un lado de ella.- Porque comes como una.

Me reí por última vez y salí del lugar, hastiada de la idiota de cabello rijo y de las mugres que disque atienden el lugar.

Kirsche Black
Kirsche Black
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 6:22 am

Cuando escuche su último comentario y salió de la cocina agarre un pastel y lo arrugue destrozándolo por completo no la iba a ir a buscarla para que se disculpara, así que tomé de mi rico jugo de plátano con naranja, estaba realmente delicioso, no quería más problemas ni siquiera con uno de Slytherin después de lo qué me ocurrió con lo de Draco en el tren, no quería ver a ningún Slytherin por lo menos por varias semanas. O a lo mejer varios meses. Termine de comer y Salí de la cocina aun ella caminaba con su fantasmita, así que me fui de ahí hasta la sala común corriendo por los pasillos sin ver a la chica que en verdad era insoportable.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comiendo pastelitos. (libre) Empty Re: Comiendo pastelitos. (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.