HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
¿Primera clase? – [Libre] Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Primera clase? – [Libre] 20jpees ¿Primera clase? – [Libre] N49m3p ¿Primera clase? – [Libre] 8xrou0 ¿Primera clase? – [Libre] 9krsdh

¿Primera clase? – [Libre]

+3
Kirsche Black
Ginny Weasley
Vanille Black
7 participantes

Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Vanille Black Vie Oct 01, 2010 6:51 am

En realidad ni yo comprendía qué estaba haciendo en ésa maldita escuela, maldita sea (sí). Pero bueno, eme allí y no queda otra.

Al menos espero lograr asesinar a algunos en mi estancia, así como el hijo de puta barbudo de Dumbledore. ¿Qué clase de nombre es ése?

Según dice, de paso es un desviado. Viejo y homosexual. A éste lugar no le falta nada al parecer.

Iba tomando un jugo de calabaza… Nah, ¿a quién engaño?. Odio ése puto jugo. Iba fumando mi pipa de tabaco, tan larga así como las que usan los magos de antaño. Arrojaba el humo a la cara de la gente. Por mera ociosidad entré al salón de clase de Adivinación. Oh, no, resulta que debo dar la primera clase de ésa asignatura. Exacto. A veces olvido que fui contratado para impartirla.

Vestía de negro o algo así y mi cuerpo olía a vainilla (manías), el tabaco posee un dulce aroma, no es como el que usan los muggles.

El aula estaba vacía, de momento, así que me acosté sobre el escritorio y continué fumando. Es divertido ser un vandálico profesor, lo que no es divertido es que en éste puto lugar haya tan poca gente dizque inteligente. Aún recuerdo cuando en Slytherin había gente que valía la pena. Mi “casa”. La única que respeto.
Vanille Black
Vanille Black
Profesores
Profesores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 7:01 am

Me había quedado dormida por completo, había olvidado completamente las clases de Adivinación, ya que el nuevo profesor había llegado ayer a Hogwarts y en seguidamente iba a repartir clases, corrí por todo los pasillos de Hogwarts hasta que por fin llegue al aula de clases, entre y pude observar que no había nadie solo el profesor tumbado en la mesa fumando me fui a sentar en la mesa donde me gustaba sentarme a lado de la ventana, y bien cerca del profesor, saque mis libros colocándolos en la mesa.- buenos días profesor pensé que sería la última, pero veo que no hay nadie en la sala.- sonriéndole comenzando a escribir en mi cuaderno.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Kirsche Black Vie Oct 01, 2010 7:01 am

Había pasado parte de la mañana matando orcos con el afeminado de Legola. "Nada como el olor de la sangre de los fucking orcos, al amanecer" Afirmaba el rubio mientras caminábamos por el bosque del fuclk.... ese donde los alumnos aparecen muebles o piedras y dicen incoherencias como "PER-FEC-TO" o algo así... es un bosque tan raro que puedes tener desde ataques de animales hasta tirar entre tanto árbol sin que alguien te vea, curioso lugar, como casi todo el maldito castillo que acabará calcinado, y de eso me encargaré yo.

Tenia la primer clase, clase donde me divertiría mucho y creo lo único que no haría sería aprender, porque, si aprendo algo dudo que tenga que ver con la materia,... pero ya de por sí mi amado hermano es mi profesor en otras cosas.

Al entrar lo vi y fue muy tentador. Me acerqué y me subí sobre él, quitando la pipa.

-Hu mein Bruder, otra materia donde guiarme.- Aspiré su esencia y sonreí.- No sabía que fueras bueno en adivinación,
Kirsche Black
Kirsche Black
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Vanille Black Vie Oct 01, 2010 7:25 am

Al salón de clase arribó Ginny, la mejor estudiante del mundo (o eso dice ella), pero de inmediato llegó mi hermanita bella. Cuando iba a incorporarme del escritorio, mi amada rubia punketa se acomodó sobre mí, quedando así la dama a altura de mi cintura, en una agradable posición que los hermanos no deberían realizar (pero pasa). Me quitó la pipa, yo la miraba sonriente.

Enseñarte es mi mayor placer, cariño –le dije, mientras yo la miraba en forma anhelante y lasciva. Le dije a Ginny que se había equivocado de salón de clase pero no entendió lo que le dije. Creo que estaba muy entretenida apreciando las caricias entre hermanos.

¿Dormiste sabroso anoche? –pregunté a la bella rubia, mientras aprecio de tan cerca su divino rostro–. Creo que debes ocupar un asiento o me iré animando cada vez más y practicar nuevamente detalles sobre placeres orales, se me hará irresistible y tendré que hacerlo –dije, para luego besarla. Beso lindo, excitante, pero no tan extenso como yo hubiese deseado.
Vanille Black
Vanille Black
Profesores
Profesores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Kirsche Black Vie Oct 01, 2010 7:37 am

Había ignorado a la cosa esa que parecía una zanahoria gigante... me pregunto que pensarán mis wonejos sobre eso, seguro les provocaría hambre y un DAAAH monumental, lindos wonejos, no debí dejarlos solos en la granja del abu Adolf , pueden intoxicarse con judías y no hablo de frijoles.

-Dormir... sabroso, nah, porque no me fuiste a cantar mi canción para poder conciliar el sueño.- Sonreí con fingida inocencia .- Si será mejor dejarlo para después.

Recibí su beso el cual correspondí con momentáneo desenfreno. Luego me separé y me puse de pie para tomar mi lugar, justo enfrente, lamentablemente al lado de la mustia esa que ni idea de como se llama ni ganas tengo de saberlo.

-¿Y en adivinación aprenderemos adivinanzas?- Pregunté mientras con mucha lentitud cruzaba las piernas mirando a mi adorado profesor / hermano / amors.
Kirsche Black
Kirsche Black
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Dete Gauyé Sáb Oct 09, 2010 5:34 am

entre caminando lentamente a la clase de adivinación, ya me habian hablado del profesor, uno demasiado joven que tenia relaciones con su hermana, a mi todo eso me tenia sin cuidadopor lo que no me sorprendió el entrar y verlos a ambos besandose, me dirigí a sentar en uno de los primeros bancos
- siento el retraso profesor - musité, habia que darle el punto que era bastante guapo pero como le gustaba su hermana... no iba a perder el tiempo en querer conquistarlo cuando ya tenia a una
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Felice Laurent Sáb Oct 16, 2010 9:01 pm

Se sentía fresca y descansada. Había dormido bien, libre de sueños e interrupciones.
Al levantarse, tomó sus libros y demás elementos necesarios para la clase de adivinación.
Desayunó una porción de torta de melaza con te de violetas en el gran salón. Se sentó lo más alejada posible de la multitud, ya que no quería que algún idiota arruinara su estado de ánimo.
Se puso en marcha hacia la clase de adivinación.
Buscó un lugar cerca de la ventana; deseaba sentir la brisa matutina. Al sentarse observó la situación: Habían pocos alumnos y eran en su totalidad mujeres. Una gryffindor, una ravenclaw y una slytherin.
Le pareció ver una mueca desvergonzada en la rubia de Slytherin y que el profesor correspondía. Esperaba haber visto mal, no quería tener a un degenerado por profesor.
Felice Laurent
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 9:12 pm

Me había inscrito en la clases de adivinación ya que no tenía nada más que hacer y seria pequeños extras para lograr hacer auror como mi padre, que ese era mi sueño y mi meta lo latoso que ninguno de mis amigos iba a estar en esta clase ya que no le llaman mucho la atención camine tranquilamente ya que no estaba llegando tarde, ya llegando por fin a la sala mire que estaban ya con alumnos entre y me fui a sentar detrás de Ginny y de Dete, que era una de las amigas de Ginny mire al profesor pero no dije nada ya que no quería llamar la atención.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 16, 2010 9:20 pm

Bueno hoy decidi en ir a la clase de adivinacion no tenia nada que perder despeus de apuntarme en esa clase.
Pero en eso...cuando llegue ya estaban un monton de personas, mire al profesor y luego sin mriar a nadie mas me fui a sentar junto a la otra Slytheryn que habia conocido en la sala común no me caia mal de hecho no habiamos hablado tanto.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

¿Primera clase? – [Libre] Empty Re: ¿Primera clase? – [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.