HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] 20jpees Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] N49m3p Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] 8xrou0 Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] 9krsdh

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Sáb Oct 09, 2010 4:24 am

Luego de unas largas y duraderas vacaciones, cuatro meses tediosos, se dignó a regresar a la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Nuevamente llegó temprano a la plataforma, veías magos pero recordaba que otro año más se comenzaba sin personas en la casa perteneciente aunque era su odio pero sabía lidiar bien con ello por lo que se subió al tren y sacó su cobra un segundo para mirarla. Se concentró unos momentos y juega con la misma mientras intenta pensar con que entretenerse, estaba muy aburrido y el día apenas comenzaba. El viaje era largo y aburrido, llevaba una camisa negra y un pantalón del mismo color tomando en cuenta el sobretodo azul petróleo que tenía debido al infernal frío, miró por la ventana el paisaje solo notando las mismas cosas de todos los años y dejando a su serpiente de lado.


Última edición por Angus Rasus el Dom Oct 10, 2010 5:36 am, editado 1 vez
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 3:27 am

Después de haber terminado todos mis estudio de hechizeria en casa, y estar ya preparada para mi año escolar en Hogwarts solo iba a estar 2 años, junto a mi hermano Draco, había sido una infancia bastante dura la verdad, pero había valido la pena ahora sabia usar muy bien los hechizos prohibidos y los que si se podían usar, cuando llegue al expresso de Hogwarts no quería ir a los vagones de Slytherin sabía que luego mi hermano me retaría por no estar con el, pero quería conocer gente nueva tenía mi mascota en mis hombro era mi regalón hasta el momento mi único amigo, mire los vagones estaban todos ocupados pero el penúltimo no lo estaba entre y vi a un chico que estaba sentado le sonreí colocándome en la puerta a su lado.

<<hola me llamo Lizzie Malfoy un placer conocerte, puedo pasar el tren está lleno y no quiero ir a los vagones de Slytherin a estar con mi hermano>>sonriéndole tiernamente mirándolo a los ojos para mí era mi primer año en Hogwarts y quería que este año fuera genial para mí y quien sabe todo podía ocurrir este año.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 3:34 am

Escuchó unos pasos y una persona acercarse, debido a su concentración tardó en reaccionar cuando la joven estaba en puerta pero entonces oyó su voz y volteó a verle, le nota amigables y sonriente*Hola Señorita Malfoy, yo soy Angus Rasus*dijo poniendose de pie y hace una cordial reverencia, en eso toma a la cobra y hace que se guarde en la manga de su sobretodo mientras observa a la joven*Claro que puedes estar aquí, el tren es libre y eres libre de elegir. Y por lo que logro apreciar no aceptas mucho a tu hermano*sonrió un poco, Draco no tenía buena fama con todos pero a su vez le dice*Dígame señorita, ¿cómo ve que será su año en Hogwarts?*pregunta amablemente mientras le miraba, era una joven apuesta y además bastante agradable a primera vista.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 3:42 am

Le sonreí dulcemente entrando mirando cómo se arrodillaba antes mi le volvi la sonrisa. <<Bueno conmigo Malfoy es súper protector la verdad, siempre me está diciendo que hacer con quien andar de repente no lo soporto, sé que me cuida pero también se cuidarme tuve 16 años con un tutor que me enseño magia para defenderme pero aun así el decide en cuidarme – le dije mirándolo- >> me senté en el asiento que estaba alado de la ventana.
<<Sabes me agradas en que casa vas, para mí este es mi primer año en Hogwarts estoy algo ansiosa y a la vez muy nerviosa.-sonriendole- eres muy amable asiéndome una reverencia>>.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 3:51 am

Observó a la joven y escucha sus palabras, se sentó delante de ella y responde a su pregunta*Soy Prefecto de Hufflepuff*declaró de forma suave y calma, le miró sonriente*En Slytherin no te tocará debido a que no tienes la personalidad para estar allí, posiblemente te toque Gryffindor*suspiró por lo que luego se recargó en su asiento*Este año será un año de sorpresas para ti jovencita, descubrirás nuevas cosas aunque como sabrás hay muchas cosas que no se aprenden en libros ni con tutores*sonrió y miró por la ventana*Dime, ¿qué os lleva a estudiar en Hogwarts?*preguntó con curiosidad.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 4:02 am

<<Nada en especial la verdad mis padres me mandaron hay, por cosas personales no las puedo revelar lo siento ni siquiera yo sé cuáles son esas cosas aun que me gustaría averiguarlas>>.- sonriéndole dulcemente
<<No creo que llegue a ser una Gryffindor, porque si es así mis padres me matarían y no me mandarían el siguiente semestre mis padres y mi familia completa odian a los Gryffindor, no se por qué ese rencor que les tiene>> mirándolo.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 4:12 am

Escuchó sus palabras y responde de forma calma*Es natural, tus padres y tu familia pertenecen a la casa de Slytherin y siempre han tenido rivalidad con la casa de Gryffindor*ignoró el porque iba, pues ese era un detalle menor debido a que había cosas más importantes o interesantes que tratar, entonces nota a la mascota de Lizzie*Interesante criatura, ¿cómo lo has conseguido? Tengo entendido que son difíciles de atrapar*mira curioso mientras piensa unos momentos, en esos instantes en su mente cruzarons recuerdos básicos de Hogwarts y sobre errores cometidos por la institución, pero era detalles menores.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 4:19 am

Asiéndole cariño a mi mascotita, <<si fue extremadamente difícil, pero gordito no me gano la pelea, tuve toda mi infancia para atraparlo cuando por fin lo logre hacerlo, y se llama gordito tengo atendido que una tal Weasley Ginny si no me equivoco tiene uno rosado el mío es negro>> sonriéndole
<<son tiernos la verdad, y son difíciles de atraparlos papa no le gusto cuando lo atrape pero no le quedo otra que aceptarlo>> sonriéndole divertida.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 5:08 am

Escuchó y sonrió, entonces la cobra asomó por el cuello del sobretodo*Son curiosos pero desde mi punto de vista prefiero a las víboras*sonrió, la cobra no reacciona amablemente contra el enano pero enseguida sale y se mete en el equipaje de Angus para que este cierre tranquilamente, entonces mira a su alrededor y se levanta. Cierra la puerta del compartimiento y se acerca a Lizzie de forma calma y amable, se sienta al lado para luego abrazarle de forma amistosa y amable aunque se muestra muy cariñoso en esos momentos.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 5:18 am

Mirando observándolo cada movimiento que el muchacho asía y de eso en ese momento después cerró la puerta del compartimiento y me abrazo, ya sabía lo que el quería era lógico además no era ingenua igual el muchacho estaba más que bueno a decir verdad.
Mi mascota me izo cariño pero a la vez se fue a su jaulita que tenia era más bien una casita que una jaula, lo mire a los ojos sonriéndole divertida <<dime la verdad quieres poseer mi sensual cuerpo, pero sabes que pasara si Malfoy se llega a enterar que tú me tocaste te mataría>>- sonriéndole-

Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 5:28 am

Sonrió y sacó la varita, apuntó a la puerta*Colloportus*conjuró cerrando la puerta, mientras le responde ya a su pregunta*A decir verdad si, eres una bella chica y tentadora*fue breve y clavó un suave pero apasionado besos en sus labios, mientras le quita primero la chaqueta del uniforme para luego acariciar sus hombros con suavidad. Abrió su boca para meter su lengua en la boca de ella y jugar unos momentos, a su vez comenzó a desabrocharle la camisa de a poco.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 5:35 am

Sonreí coqueta a ver y escuchar como protegía la puerta mirándolo a los ojos, abriéndome la blusa poco a poco sin dejar de mirarlo, sintiendo como metía su lengua dentro de la mía y yo seguí su beso con lengua mis manos fueron Asia abajo donde se encontraba su cierre de pantalón comencé a desabrocharle el pantalón y metí la mano tocándole su miembro sin dejar de besarlo.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 5:44 am

Tras besarle y jugar con su lengua desabrocha su blusa totalmente pero cuando ella baja el cierre de su pantalón para luego meter su mano dentro y comenzar a acariciar su miembro no le quita la blusa. Siente como ella toca su miembro, lo cual lo excita, y eso provoca que éste se erectase de a poco; la excitación era bastante y se sentía muy bien. Mientras ella hacía eso él comenzó a masajear sus pechos suavemente y de a poco mientras aún mantenía el beso.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 5:47 am

Seguíamos besándonos cuando él me comenzó de apoco a tomarme los pechos y comenzó a tocármelos comencé a moverme de apoco, aun le seguía moviéndole el miembro en forma circularmente sin dejar de besarlo mirándolo a los ojos, baje su pantalones y su bóxer para dejarlo desnudo por completo. <<Quieres que juego un momento con tu jugoso amigo que me espera con ansias>> sonriéndole.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 5:57 am

Le siente como le deja desnudo y entonces aprovecha cuando ella le quita el pantalón y los boxers para quitarle la blusa, el soustén y la falda junto a las bragas dejándole desnuda totalmente. En eso escuchas sus suaves palabras por lo que responde*Estaré encantado de eso*dijo y acarició su cabeza dándole a entender lo que quería que ella hiciera mientras le miraba.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 8:12 pm

Me pare de donde estaba y me coloque encima de el mirándolo a los ojos comenzando a masajearle el miembro arriba abajo rápidamente en unos segundo comencé a lamerle el miembro, metiéndome entero en la boca comenzando a chupárselo lentamente.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 8:20 pm

En esos momentos que ella se paró y comenzó a masajear su miembro provocó que se erectara y endureciera del todo, entonces en cuanto ella comienza a lamerlo y chuparlo le acaricia la cabeza comenzando a moversele de arriba hacia abajo a un ritmo ligero disfrutando de como se sentía la boca de la joven. Mientras hacía eso bajó la mano libre a los pechos de ella comenzando a masajear unos de ellos y a tirar del pezón con suavidad, le gustaba como ella hacía ese trabajito oral con él, pues se sentía muy bien y grato.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 8:24 pm

Seguí chupando su miembro como si fuera un verdadero caramelo mis padres me habían entrenado bien la verdad para esto, seguí moviendo mi lengua se la sacaba y se la metía rápidamente y con mi mano se la masajeaba de repente le tiraba escupo y seguía con su trabajo, sintiendo como el masajeaba mis senos y a la vez tirando de ellos.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 8:30 pm

Cuando manejaba la cabeza de ella metía su miembro hasta la garganta, entonces sentía gran placer. Cuando ella lo sacaba y metía, y a su vez lo escupía le gustaba pues, sentía cuando tiraba a su vez de su miembro provocando que se endureciera aún más. Le mira y saca su miembro de la boca de ella teniendolo húmedo y suelta los senos de ella, la hace parar y se pone de pie, la pone de espalda a él y toma su miembro. Lo acercó a su ano y lo metió de a poco pero cuando apenas entró la punta lo metió bruscamente entero dentro de ella*¿Qué te parece?*le pregunta comenzando a penetrarle suavemente.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 8:34 pm

Sintiendo como me obliga a pararme mirándolo a los ojos luego me coloca de espalda me agarre del asiento para no caerme sintiendo como su miembro entraba en mi ano más adentro moviéndome para ayudarlo a que el pudiera penetrarlo más aun, .-aaaaaaaaaaaa demonios.- sintiendo como nuestros cuerpos comenzaba a moverse a un ritmo regular.- me encanta amor.-
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 8:38 pm

En el ano de ella siente gran placer y apretado, la sensación le encanta mientras le penetra a un ritmo suave escuchando sus palabras*Me alegro que te guste*dice y le toma de la cintura con una mano y del cabello con la otra de forma suave, le jala un poco y le penetra suave y profundo permitiendo a su miembro entrar entero. La mano de la cintura le rodea y va a la vagina de ella, la cual comienza a acariciar a un ritmo suave mientras de a poco se acerca y le penetra con un dedo metiendolo entero dentro de su vagina. A su vez cuando le penetró la vagina comenzó a subir el ritmo a uno un poco más rápido en ambos orificios.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 8:42 pm

Sintiendo como me toma de la cintura con sus suaves manos sintiendo como me penetraba profundamente por mi ano, sin dejar de moverme a su ritmo por lo cual estaba más que acostumbrada a tener sexo, sintiendo como su dedo penetraba en mi vagina, comencé a moverme con más intensidad a sus tactos. – ooo si que rico oooo si eso que rico.-
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 8:48 pm

Le escucha gemir y eso le gusta, le excita cada vez más y le penetra cada vez más rápido y fuerte. Mete un segundo dedo en la vagina de ella penetrandole también rápido. Le jalaba un poco del cabello y el placer era cada vez mayor*Gime más fuerte, muestrame que te gusta*dice el joven Angus estando muy excitado y sintiendo demasiado placer, el ano de ella comenzaba a gustarle y no dudaría cada vez que la viera intentar tener sexo con ella por lo cual le dice*Ahora cada vez que te vea querré volver a probarte*dijo con un tono de voz suave mientras le penetraba fuerte.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 8:54 pm

Sintiendo como me penetraba con mas fuerte me movía mas rápido sujetándome del asiento del tren, escuchando lo que me ordenaba .- aaaaaaa me encanta quiero más quiero más si eso que rico que rico me encanto tu miembro en mi ano mmmm.- diciendo eso entre gemidos que salían de mi labio, .- si amor pruébame todo lo que quieras.- sintiendo como me penetraba más fuerte.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Angus Rasus Dom Oct 10, 2010 8:58 pm

Le oye como obedece y gime, entonces le dice*Te probaré toda siempre*dijo en tono pervertido mientras le penetraba ya demasiado fuerte forzándola a gemir más, entonces metió un segundo dedo en la vagina de ella penetrándole al mismo ritmo que el ano*Te llenaré de semen ambas partes*le dice lleno de placer, soltó el cabello de ella y comenzó a masajearle los pechos con la mano libre.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18] Empty Re: Regresando otro año [Lizzie Malfoy +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.