HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Al que menos quería ver (Malfoy) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Al que menos quería ver (Malfoy) 20jpees Al que menos quería ver (Malfoy) N49m3p Al que menos quería ver (Malfoy) 8xrou0 Al que menos quería ver (Malfoy) 9krsdh

Al que menos quería ver (Malfoy)

2 participantes

Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Jue Sep 30, 2010 8:43 pm

Hoy para mi bueno..digamos que era un dia algo molesto, debido a que tuve que soportar casi todo el dia a Ron junto con...esa niña que tanto odiaba pero en fin, no me iba a amargar el dia, de hecho, yo no tenia la menor idea del porque Ron no me habia hablado...pero desde el primer entrenamiento de quidich habia estado raro y ahora sabia el porque.
Ssupire molesta y me recoste en un arbol que habia alli junto al lago mirando distraidamente alli, yo ya habia terminado las tareas y todo eso asi que no tenia nada que hacer ahorita y Harry no sabia donde estaba y por el momento queria yo estar sola, sin nadie.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Jue Sep 30, 2010 9:04 pm

Los alumnos de primer año salieron corriendo al ver al Draco Malfoy caminar en su dirección, era conocido por la forma en menospreciar a todo el que él considerara inferior y mas aun a los de primer año. Sonrió de medio lado paseando por los alrededores del colegio sin tener mayor cosa que hacer cuando vislumbró a lo lejos a Granger
- que adorable - musitó con ironia encaminandose donde ella
- vaya vaya vaya veo que a la sangre sucia le gusta contaminar el ambiente, agradece a Merlin que yo estoy aqui para limpiarlo un poco - si, era uno de esos pasatiempos que él no podia abandonar, molestar a la ratita de laboratorio era uno de esos
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Jue Sep 30, 2010 9:10 pm

Estaba todo bien, al menos hoy no habia rastros de Ron, ni Harry ni esa espantosa chica de nombre venenoso.
En fin, estaba sola y pensaba que todo iba a ir bien pero en eso me tense un poco al oir una vos, no voltee a ver quien era pues ya sabia de quien se trataba, era Malfoy...realmente todo estaba mejorando aunque esta vez si que empeoro mi dia, fantastico...mi expresion era seria, ya ese insulto de "sangre sucia" no me afectaba como antes lo hacia, ahora me daba igual de hecho era el unico insulto que sabia usarlo bien.

- no estoy de humor ¿quieres? ¿que haces aqui? ¿porque no vas a envenenar a alguien en otro lugar?-. pregunte molesta sin siquiera mirarlo, no le tomaba importancia y sabia que eso le molestaba a el-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 01, 2010 2:23 am

- y quien te dijo a ti que me importaba lo que pensabas - sentenció carcajeandose con sarcasmo
- sabes que ma acabas de alegrar el dia? llevar todo este tiempo sin humillarte es algo molesto - sonrió poniendose justo en frente de ella
- vaya y estas sin un libro por Merlin que el cielo se nos cae - deliberadamente pateó el suelo procurando ensuciarla
- suelo al suelo
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 1:49 am

Escuche a Malfoy y lo fulmine con la mirada en verdad lo odiaba y demasiado.
¿como se atreve a decirme eso el? ¿humillarme? ¿no tien nada mejor que hacer?
Solo sonrei con sarcasmo y me acerque a el hasta quedar frente a frente.

- mira...huroncito-. dije trtando de tranquilizarme y enfatizando el apodo que Harry, Ron y yo (mas yo) lo usabamos-. insultame, molestame todo lo que quieras pero solo es verval...nada de eso me volverá a molestar asi que dejame en paz-. dije moelsta y lo empuje para atras con cierta brusquedad y al notar que me encisio un poco bufe por lo bajo y rodee los ojos-. queria paz y tranquilidad pero valla que me equivoque...-. dije eso por lo bajo-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 04, 2010 6:21 am

agarró el brazo con el que lo habia empujado con fuerza, la miré con los ojos inyectados en odio
- si crees que con eso te salvas estas muy equivocada rata de laboratorio - soltó el mismo brazo de un golpe seco haciendolo con brusquedad sabiendo que le doleria
- crees que solamente puedo hablar, estas muy equivocada ademas - ahora sonrió con maldad cruzandose de brazos
- una cosa como tú no merece tranquilidad, si para algo estas aqui, para servir de esclava
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Miér Oct 06, 2010 6:49 pm

lo mire con asco en la mirada mas que con odia y soltee un leve gemido ate lo que hizo pero era normal solto con brusquedad mi brazo.

- no yo no estoypara seervira de esclava-. dije remedandolo-. yo solo vine a buscar paz lo cula estando tu cerca lo dudo asi que mejor me voy-. añadi haciendo como un deman de irme preferia no verlo lo odiaba tanto a el que preferia estar en la sala comun-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 3:15 am

rió con fuerza colocandose frente a ella
- no has pedido permiso para retirarte de mi presencia Granger, no es dificil hacer una reverencia cuando se tiene a alguien superior asi que hazlo y te dejo ir - las ultimas palabras salieron arrastradas con un toque de ironia pura, era su diversión molestar a la leona tanto como a la otra pero a ésta no la tocaria, nunca se rebajaria a tener algo con una sangre sucia
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Jue Oct 07, 2010 6:25 pm

Escuche a Malfoy y lo fulmine con la mirada, me queria ir ya preferia mil vces tener que ver a Ron con su novia a estar cerca de el molestandome.
Al escuchar eso resople molesta.

- yo te hare una reverencioa cuando el infierno se congele-. le dije molesta-. ahora hasme un favor y vete que no tengo tiempo para ti-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 7:03 pm

- a ver espera un segundo - hizo una pausa de unos minutos
- no el infierno no se va a congelar por ti sangre sucia asi que reverencia o te quedas - él no pensaba moverse de donde estaba era demasiado divertido eso si mantenia la distancia con ella, no queria que se le pegara ni que lo tocara ni siquiera por casulaidad
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Jue Oct 07, 2010 7:13 pm

Al escuchar lo que me dijo enserio que me senti completamente indignada, yo jamas en la vida le haria caso asi que si quiere quedarse aqui a esperar lo imposible de acuerdo pero yo jamas haria eso, al parecer el nunca en su maldita vida me ha visrto molesta...que le pregutne a Ron de como me puse hasta por una ridicules.

- ¿lguna vez me has visto molesta? no, no lo creo puesto lo que paso en tercer año no fue nada-. añad recordandole el golpe que el di si estaba molesta pero no tanto como ahorita-. asi que enserio deja de hacer que mi tiempo de tranquilidad se arruine y mas por ti..--. comente mriandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 09, 2010 3:41 am

- y piensas que dejaria que me tocaras denuevo con esas asquerosas manos? - la miró de arriba abajo con todo el desprecio que se podia ver en un rostro, aun así no se movió
- intentalo sangre sucia o veras que hago o mejor aun preguntale a tu amiguita la leona, vaya que nos divertimos
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Lun Oct 11, 2010 11:30 pm

Al escuchar o que me dijo lo mire fulminante y no me improto lo que dijera pereo cuando hablo sobre mi amgia que no estoy segura de quien era pero podria jurar que era Ginny eso si me llego demasiado si que levante mi mano y como en tercer año le di una bofetada sin iomportarme si alguien me viera.

- no te metas con mis amigos Malfoy que ya no soy la misma de primer año y tenlo por seguro que seria capaz de esto mucho mas asi que alejate de ellos o creeme que no me importara nada usar la magia-. comente mientras sacaba la varita de la tunica y le apuntaba.--.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Draco Malfoy Mar Oct 12, 2010 3:15 am

sacó su varita de inmediato mirandola desafiante mientras se sobaba la mandibula
- y crees que eso duele asquerosa sangre sucia? claro que a ti no te tocaria ni aunque me lo rogaras - buenas ganas tuvo de cachetearla pero lo pensó mejor, el señor tenebroso los mataria a todos
- bombarda - apuntó señalando el piso creando una exploción justo enfrente de la leona, no le importaba como habia quedado
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Hermione Granger Miér Oct 13, 2010 10:15 pm

Bien yo sabia a la perfeccion que Malfoy no se hubiera quedado de brazos cruzados pero ya ni modo yo necesitaba golpearlo y asi lo hize ahora si que no me importaba ser la niña perfecta de siempre, ya no mas.
Cuando apunto al piso iba a defenderme pero me bloquee fue una especie de lapso de momento.
Asi que cai para atras junto con un poco de tierra pero aunque estuviera con heridas un poco por lo que el hizo no me intereso de igual forma me levante y lo apunte.

- yo no utilizo la magia para el mal ni maleficios como ustedes...-. comente mientras lo miraba y con ustedes me referia a los de slytheryn-. pero en este caso hare una excepcion-. añadi-. sectusempra-. dije con todo el odio de mi vos ese hechizo Harry lo saco de su libro sabia las consecuencias lo investigue pero no me importo en este casao el se lo habia merecido-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al que menos quería ver (Malfoy) Empty Re: Al que menos quería ver (Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.