HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) 20jpees Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) N49m3p Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) 8xrou0 Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) 9krsdh

Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

2 participantes

Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 5:40 pm

Hace días que no iba a visitar a mi lechuza Hedwig así que lleve una bolsa de su comida favorita pensando que podía tener hambre pero sabia que las lechuzas casaban su propia comida, pero además quería escribir a los Weasley contándole que su hija y yo ya estábamos comprometidos, sabia que tanto como nosotros ellos se iban a alegrar demasiado, llegando a la Torre de la lechuzas Hedwig apareció colocándose en mi hombro comencé a hacerle cariño.
.- se que casas tu comida pero te traje un poco de la tuya.-
Hedwig me picoteo de agradecimiento, se lo deje en su jaulita, me sente y le seguí asiendo cariño.
.- lista para ir a donde los Weasley.-
Me volvió a picotear como diciéndome que si. Comencé a escribir la carta a los Weasley cuando en ese preciso momento escuche a alguien que subía las escaleras.
¿Quién esta hay?.-

asi estaba colocado ^^
Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) 1271085867262_f

en esa pose jeje
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por LiLi Minsonn Vie Oct 29, 2010 2:01 am

"Subía por las escaleras para llegar a la lechuceria así le mandaba una cartas a mis padres para saber como estaban y decirles que todo están bien ya que ellas se preocupan mucho por lo que me susedio en mi ojo derecho, escucho una vos de un chico preguntando quien andaba hay -s..solamente yo, me llamo L..Lili- dije un poco nerviosa ya que no era muy buena hablando con los chicos, y agarrando fuerte mi carta , mientras buscaba mi lechuza, para enviar mi carta"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 29, 2010 2:13 am

Baje mi varita cuando se escuchaba la voz de una chica algo nerviosa entrando a la lechuceria, sonriéndole.
.- mucho gusto Lili, tienes el mismo nombre que mi madre, que en paz descanse.-
Cuando la recordaba se me brillaban los ojos la extrañaba muchísimo al igual que mi padre.
.- vas en Ravenclaw por tu capa y insignia, me llamo Harry Harry Potter un placer conocerte, puedes bajar la varita no te are nada malo.-
Sonriéndole dulcemente mirándola a los ojos.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por LiLi Minsonn Sáb Oct 30, 2010 3:50 am

"Baje mi varita y seguía buscando mi lechuza, escuchaba cada palabra del chico -t..tambien es un gusto en conocerte, e.. escuche mucho de ti- dije aun nerviosa pero trataba de calmarme para no estar nerviosa y llamo a mi lechusa para que venga - ven Mukudo- y le lechusa viene y me mira con su ojos rojo y azul y lo acaricio -extrañas a tu madre y a tu padre no?- pregunte muy curiosa y deprimiendome un poco ya que es horrible perdes a los padres"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 30, 2010 4:13 am

*acaricie a mi lechuza lo mismo que hacia ella al parecer ambos nos interesaba el bien estar de nuestras lechuzas*
.-¡ a decir sinceramente si, los extraño demasiado, cuando pierdo el control pienso en ellos!.-
*era cierto cuando iba a perder el control con alguien o cuando iba a pelear con Voldemort lo primero que me venía en la mente para tranquilizarme eran mis amigos y mis padres y con eso me tranquilizaba*
.-¡ ¿ qué te paso en el ojo?, bueno si no me quieres decir no te precioso ni nada, solo es una pregunta simplemente, pero si confías en mi podrías contarme!.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por LiLi Minsonn Sáb Oct 30, 2010 4:23 am

"me toque mi ojo derecho - tuve un accidente cuando era una niña, por tratar de salva a un gatito tuve unas heridas , pero perdí mi ojo derecho mis padres desde ese día se preocupan mucho, y siempre trato que se calmen que voy a estar bien, pero igual ellos se preocupan- dije y temblé cuando recordé sobre el accidente era como una espina que no me lo podía quitar- por eso vine a enviarle una carta, para que no se preocupen, y tu viniste a enviarle una carta a alguien?- pregunte y me di cuenta que ya no estaba nerviosa que estaba muy tranquila, y le doy una pequeña sonrisa -mi mama me dice que la personas que perdiste que es muy importante siempre estarán contigo- dije mientras seguía acariciando a mi lechuza"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 30, 2010 4:38 am

.-¡lo se linda lo se, siempre los llevare en mi, nimporta si no están siempre estarán presente cuando menos los esperen!.-
*sonriéndole guiñándole el ojo*
.-¡ dime tienes novio, yo me comprometí hace una semana atrás, y créeme soy el hombre más feliz del planeta!-
*sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos*.
- es bueno que le digas a tu padre como estas, así sabe de ti, los padres solo nos cuidan.!.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por LiLi Minsonn Sáb Oct 30, 2010 5:29 am

"-si lo se, pero habesces pienso que exageran un poco- dije tirando un suspiro - y no , no tengo novio, seguramente seria un desastre si tuviera uno- dije un poco nerviosa si tuviera novio - que bueno, tu y la afortunada deben estar muy felices de eso, y como se llama la afortunada?- pregunte con una gran curiosidad que me mataba, de saber de quien se trataba, pero tenia que tener paciencia, seguía a acariciando a mi lechuza y el me mira con sus ojos , le di algo de comer a mukudo, antes que haga el viaje para llegar donde mis padres "
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 30, 2010 6:59 am

.-¡no sé si la conozcas pero ella se llama Ginny Weasley, y a se 1 semana que estamos de novios, y nadie me va a acabar esta felicidad ni menos el!.-
*sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos, también le di de comer a la mía, le anote la nota a su pata y la lleve a la ventana.
-¡ buen viaje luego nos veremos vieja amiga.!.-
* la observe irse hasta la casa de los Weasley, volví a mirar a Lili*
.-¡ ¿Cuánto años tienes?, yo 17 este es mi último año.!.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por LiLi Minsonn Sáb Oct 30, 2010 7:08 am

"-Ginny ,creo que la conozco- dije y le di la nota a mukudo, -estas listo?- le pregunte y mueve sus alas diciendo que si y la suelto para que vaya-ten cuidado por el camino!!- le avise- y quien es el?- pregunte medio curiosa ya que casi no sabia de quien se trataba- y tengo 15 años, me faltaría 2 años mas para terminar - dije dando una sonrisa, y me senté ya que aveces me gustaba esperar que llegue mi lechuza -1 semana de novio con ella, deben ser muy felices juntos no?- pregunte sin quitar la sonrisa de mi rostro"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 30, 2010 7:14 am

.-¡si es lo mejor que me a pasado en la vida, y ahora Hedwig va a su casa para avisarles sobre nuestro noviazgo y tener una hermosa cena, enserio no sabes a quien me refiero bueno si no lo sabes puedo decirlo Lord Voldemort, es mi enemigo mortal, y como todo el mundo dice que soy elegido, y al parecer lo soy!.-
*Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos, sentándome frente a ella, ya que aun no quería volver, porque o si no Hermione me iba a empezar a interrogarme sobre si había ido a visitar al profesor de pociones*
.-¡ si pero te diré algo y que lo pasaras increíblemente estupendo en Hogwarts, a mi Hogwarts es mi hogar así lo llamo!.-
*sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos*.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi  lechuza Hedwig (libre) Empty Re: Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.