HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
La muerte de Jessika Riddle Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La muerte de Jessika Riddle 20jpees La muerte de Jessika Riddle N49m3p La muerte de Jessika Riddle 8xrou0 La muerte de Jessika Riddle 9krsdh

La muerte de Jessika Riddle

Ir abajo

La muerte de Jessika Riddle Empty La muerte de Jessika Riddle

Mensaje por Jessika Ridle Jue Jul 14, 2011 10:34 pm

No pudo haber sido un día más fatal, era mi primer día en Howarts, además de que tuve que levantarme a las 5 de la mañana para poder llegar a tiempo a la estación de tren 9 y 3/4 "quien demonios le puso ese estúpido nombre?" pensaba.
Geoffrey caminaba todo encorbado cargando mis 4 gigantes maletas, creo que mi mentora Miriam McDowell había exagerado con el equipaje que yo debía cargar. Por otro lado, era un día fantástico, pues dejaba de ver por un largo rato a esa anciana y asqerosa mujer que trabajaba en el ministerio secretamente. Cuando dejé de fantasear miré frente a mí, un montón de chiquillos de varias edades se despedían de sus padres alegremente y subían al tren. Ese no era mi caso.
-Aquí tomo las maletas yo Geoffrey-le dije a mi sirviente,arrebatándole una de ellas "Vaya que pesa"-Puedes irte a la mansión, por cierto, ya puedes abandonar ese aspecto.
El gnomo me sonrió y se frotó las manos.
-Sabe que nadie puede controlar el tiempo que duran las pociones multijugos.
-Lo sé, sólo quería que lo supieras.
-Es usted muy buena ama. Sabe que si necesita algo y no quiere que Madame Miriam se entere, sólo tiene que decírmelo a mí.
-Gracias Geoffrey, lo tendré presente.
En un instante, mi gnomo desapareció y cargué con mucho esfuerzo mis pesadas maletas.Noo quería cargarlas mucho tiempo, así que me metí al primer cubículo que vi y por desgracia estaba ocupado.
-Puedo...¿Podría?-tartamudeé al ver a dos jovencitas como de mi edad sentadas allí.
-Adelante-me dijo la chica rubia con un tono amable.-Acomoda tus maletas o el viaje te resultará algo incómodo.
Con cuidado subí mis pertenencias y me senté del mismo lado de la chica rubia.
-¿Cuál es tu nombre?
-Jessika R...- oh cielos, estuve a punto de decir Riddle
-Mucho gusto Jessika R, mi nombre es Luna Lovegood
La otra chica soltó una risita y dijo de inmediato.
-Me llamo Ginny, Ginny Weasley.
En realidad Ginny era muy bonita con su cabello rojo y sus profundos ojos celestes, y aunque Luna no era fea, sus cejas eran algo...extrañas.
-¿Es tu primer año en Howarts?- dijo Luna
-Sí así es, aunque tengo 15 años?
-¿Apenas entrarás a 1° año?- me preguntó Ginny forzando las cejas
-No, en realidad entraré a 5° año, pero estudié con mi mentora, una ex-maestra de Howarts y el mismo Dombuldore aprobó mi ingreso.
De pronto, un chico de cabellos rubios miró fijamente nuestro cubículo y despues de mirarnos de pies a cabeza, se marchó.
-Por favor díganme que una de ustedes le gusta. -exclamé un poco atemorizada de que ellos creyeran que yo era desendiente de el que...ustedes saben.
-Creo que estaba buscando a Hermione-inquirió Luna moviendo lentamente la cabeza.
-Pero si ya sabe que la encontrará con Ron, es decir Hermione siempe esta con él...
El tren arrancó y me perdí por completo de la conversación viendo por la ventana los hermosos bosques.
Jessika Ridle
Jessika Ridle

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 27
Localización : México
Humor : Tranquila...Hasta que me insultan

http://camelotenespanol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Jessika Riddle Empty Re: La muerte de Jessika Riddle

Mensaje por Jessika Ridle Sáb Jul 16, 2011 11:28 pm

-Jessika.- me llamo Luna, distrayéndome de mi sueño diurno-¿Tú a quien tienes?
-Perdona, estaba pensando en otras cosas.
-Luna preguntaba a quien tienes tu en Hogwarts
que conoscas.
-A mi primo Edward- contesté aun intentando meterme correctamente en la charla.- Es de la casa de Revenclaw. O al menos lo era si es que abandonó Hogwarts, hace rato que no se de el.
-Bueno, al ingresar ya conoceras a tres personas....
-Y por supuesto-interrumpió Ginny a Luna- cuentas con nuestra amistad.
-Gracias. ¿A qué casa pertenecen?
-Gryffindor- respondió Luna- ambas somos de Gryyfindor.
Gryffindor, me repetía en la cabeza. Mis primeras amistades y ambas eran de Gryffindor, ¿Por qué la vida tenía que atormentarme tanto?
El resto de la conversación no fue muy interesante, ademas de que me pasé todo el viaje pensando en que Hufflepuff era la casa ideal para mi.
"Si voy a Gryfindor, dirán que quiero dañar a Harry Potter. Si voy a Slytheryn dirán que quiero ser mala como mi tío. Si voy a Revenclaw mi prmo Edward se burlará de mi" Sin duda Hfflepuff era mi mejor opción. LLegamos a Hogwarts y me despedí de mis dos nuevas amigas, mientras era guiada con los demás alumnos de nuevo ingreso por los pasillos del castillo, y después nos presentamos en el comedor principal, para elegir nuestras casas. Uno a uno los alumnos eran llamados por el sombrero seleccionador y yo quedé al final.
-Jessika Amelia Riddle Momsen- llamó el sombrero.
Todos se callaron y de inmediato se creó un silencio sepulcral. Con pasos vacilantes me acerque a el sombrero, que me sonreía maliciosamente. Cuando miré a ls demás estudiantes noté que sus ojos estaban clavados en mí.
-Jessika, ¿Cuál casa será ideal para ti? ¿Gryffindor o Slytherin?
-Hufflepoff- le susurré
-Gryffindor o Slytherin
-¡Hufflepuff!-insistí
El sombrero rió un poco y gritó
-¡Bienvenida a Gryffindor!
Los chicos de las casas de Hufflepuff y Revenclaw estallaron en aplausos porque se habían librado de mí. Los chicos de Slytherin me miraban sorprendidos, porque de verdad esperaban que yo estuviera en su casa y los muchachos de Gryffindor estaban atónitos de que perteneciera a ellos. Me levanté y comenzé a caminar, cuando vi un espacio en una esa enmedio de Ginny y Luna, donde me senté, agachando la cabeza..
-Tu apellido es Riddle-inquiirió Ginny, yo sólo asentí con la cabeza.
-¿Tu eres de la sobrina de quien-tu-sabes, de la que hablaban en el profeta?-me preguntó un chico que estaba sentado junto a Luna
-Así es -respondí sin muchas ganas de verlo.
-Me llamo Neville Longhbottom- me dijo, estrechando mi mano-Bienvenida a Gryffindor Jessika
-Bienvenida, me llamo Hermione Granjer- me dijo una chica muy linda de cabello castaño.
-Bienvenida, yo soy Ronald Weasley, per puedes llamarme Ron.
.Yo soy Harry Potter... Mucho gusto.
Cuando oí su nombre sentía que mi corazón paraba ¿En verdad era Harry Potter? Lo único que faltaba.
-No soy como mi tío, nunca seré como él.-exclamé.
-No te preocupes, te creo- me respondió, clavando sus profundos ojos azules en los míos. Después de todo, tal vez sí podía ser un buen día.
Jessika Ridle
Jessika Ridle

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 27
Localización : México
Humor : Tranquila...Hasta que me insultan

http://camelotenespanol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.