HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Una cena con Harry  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Una cena con Harry  - Página 2 20jpees Una cena con Harry  - Página 2 N49m3p Una cena con Harry  - Página 2 8xrou0 Una cena con Harry  - Página 2 9krsdh

Una cena con Harry

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 1:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de lo sucedido en las cascadas no había visto a Harry en semanas, podría ser qué se había enojado conmigo o qué Malfoy me toco y no quiere mirarme a la cara, pero una noche de eso llega Hedwuik al cuarto de chicas, con una nota en la pata, le hice cariño en la cabeza, sacando la carta de su pata comenzando a leerla,
“En la carta, mañana te espero en el restaurante, en Hogmeade, a las 8 no le digas a nadie más, te espero firma Harry Potter”
Pensando en la carta que Harry me había escrito le di comida a su lechuza dándole un beso en la cabeza, me fui al baño arreglarme ya que no faltaba mucho para las 8 y yo nunca llegaba tarde, así qué no iba a empezar hacerlo ahora me coloque mi mejor vestido, estaba lista.
Salí de la sala común sin ser vista por nadie me metí en la dama gorda hasta el pasadizo qué daba hasta Hogmeade, llegue y comencé a buscar el restaurante qué Harry me había indicado le pregunte al dueño si estaba el señor Harry Potter me dijo que si estaba hace rato esperándome estaba en la terraza, me fui en dirección a la terraza, le dedique una sonrisa algo nerviosa ya qué para ser sincera no sabía que iba a pasar entre nosotros después de esta noche.
.- hola Harry espero no haber tardado mucho, me apure lo más rápido qué podía para llegar a la hora.-
Sonriéndole tiernamente mirando la hora eran 7:50 pm no estaba tan atrasada.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 17, 2010 4:39 am

Me levante de mi mesa tome la caja y el anillo dentro colocándolo en mi mano me arrodillé frente a ella tome cuidadosamente su mano le coloque el anillo en el medio después de haber terminado la mire a los ojos.
.- si Ginny quiero que seas mi esposa, y que lleves el anillo de mi madre quien mejor para mi que lo guarde la mujer que amo, y que este con el recuerdo de mi madre, me arias tan feliz si siempre lo llevas contigo, además yo lo podría perder.-
Sonriéndole tiernamente me pare y me volvió a sentar.
.- ahora debemos ponernos de acuerdo cualquier día para contarle a toda tu familia señora Potter.-
Sonriéndole divertido cuando pronuncie lo último.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Mar Oct 19, 2010 12:58 am

off: cuida la ortografia Harry mira que ya dijeron que los de la administración no respetan la regla 12 XD
on:

si antes me habia quedado sin habla por sus palabras ahora me habia quedado sin respiración,de hecho podia jurar que mi corazón se habia detenido unos segundos, queria que me casase con él? ser la señora Potter? no estaba soñando?. Casi en una nube sentí como Harry me ponía el anillo en el dedo y se volvia a sentar a mi lado. Me quedé muda por no se cuanto tiempo antes de saltarle encima y darle un beso de esos que quitan el aliento, por mi no me separaria nunca mas de él, rodié con mis brazos su cuello profundizando aun más ese beso
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 1:17 am

off: jaja cuidare eso amor no te preocupes

on:

Observe atentamente la cara de Ginny su alegría se notaba solo en sus hermosos ojos, en esos momentos se quedo callada me estaba realmente preocupando su silencio, observe como mi querida futura esposa se tiro encima de mí, sintiendo esos hermosos labios en los míos dándome un beso apasionado, observando sus brazos alrededor de mi cuello, subtendiendo su cálido beso aun ambos estábamos tirados en el piso del restaurante pero la verdad no me importaba en ese momento era feliz, era el hombre más feliz del todo el mágico mundo.
.- te amo Ginny Potter.-
Sin dejar de besarla comenzando acariciarle el pelo pero no me iba a pasar de la ralla ya que no sabía como ella podría reaccionar ya que Malfoy había buscando de ella, pero ahora ni eso me iba arruinar estos momentos que era tan felices para mí y para Ginny.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Mar Oct 19, 2010 1:23 am

- te amo Harry Potter - me importaba un reberendo rabano que se escandalizaran los demas brujos del restaurant o, peor aun, que empezaran a murmurar en nombre de Harry como si fuera un especimen. Al final me levanté ayudandolo a levantarse a él tambien
- te permito que me digas Ginny Potter sólo porque te amo demasiado - en ese sentido era algo rara, me gustaba que él supiera que era de armas tomar y no por llevar su apellido pasaba todo ese enredo de subrogarse al esposo.... hooo habia pensando esposo *O*, mis ojos brillaron de nuevo y lo abracé, esta ves sin caernos, recargando mi rostro en su pecho, escondiendo esas estupidas lagrimas que rogaban por salir de mis ojos, pero no, yo era mas fuerte que eso aunque todo el amor que sentia por él me rodeaba en ese momento
- te amo demasiado
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 1:36 am

Sintiendo nuevamente sus cálidos y delicados abrazos, observando como colocaba su pelirroja cabeza en mi pecho comenzando hacerle cariño en el pelo, se me había olvidado por completo el hambre, no tenía ninguna miserable pisca de apetito, pero teníamos que pagar lo que consumimos.
.- yo también te amo demasiado mi amor, ya encontrare un apodo como decirte mi pequeña, sabes es mejor que nos vayamos de aquí, no tengo nada de hambre me gustaría que nosotros nos fuéramos al parque a seguir este hermoso momento, ya que no quiero volver tan luego al colegio.-
Sin dejarle de acariciarla su hermoso pelo pelirrojo.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Mar Oct 19, 2010 2:15 am

- me encanta esa idea - me separé, muy a mi pesar, de él pero le tomé la mano dejando claro quien era su novia y futura esposa, años me habia costado que se diera cuenta de quien era para que otras lo estuvieran mirando con deseo
- ven vamos - apenas vi que dejaba el dinero en la mesa poco menos lo arrastré afuera de la cafeteria, mi sonrisa era enorme y sabia que mis ojos brillaban a mas no poder, algunos alumnos, que Merlin sabe como se habian escapado de Hogwarts, nos quedaban mirando al estar de la mano, aquello me habia sonreir aun mas
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 2:25 am

Me encantaba que ella me había tomado esos momentos la mano para que todos vieran que ahora le pertenecía y que nadie podía colocarme ningún dedo encima sintiendo como Ginny me jalaba sacándome de la cafetería mirándola divertido.
.- baya al parecer no somos los únicos que nos escapamos del colegio, no quiero irme al colegio aun, ¿Dónde te gustaría ir?, tu di y yo obedezco esta tarde soy todo tuyo, y siempre para siempre.-
Aun le tenía la mano bien sujeta sintiendo el anillo de mi madre en su cálido dedo.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 24, 2010 5:23 am

- jajajaja solo lo dices para darme el gusto pero vamos a comprar dulces así le llevamos a Ron, a ver si logra calmarse al decirle de nuestro noviazgo - salimos de la tienda, sabia que muchos nos quedaban observando al ver que ibamos de la mano pero a mi poco me importaba, al fin se habia cumplido mi sueño y no pensaba molestarme por nada
- a todo esto como se lo diremos?
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 24, 2010 5:28 am

.- jajaja hay amor si no acepta nuestro noviazgo lo obligo para que lo haga, nadie impedirá que ande contigo, prefiero que me maten antes que me alejen de tu lado preciosa.-
Besándola no quería dejar de besarla, no lo podía creer que ahora ambos éramos novios
.- yo se lo diré amor, no quiero que tu hermano se enfade conmigo que se enfade contigo mi vida.-
La abrase dulcemente observando que todos nos miraban, y al final la bese apasionadamente, y todos mirando que comenzaban a aplaudir.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 24, 2010 5:56 am

sonreí aun con sus labios en los mios escuchando de fondo los aplausos, al separarme de él lo abracé con fuerza mirando a todos los que estaban alrededor.
- vamos Harry - tomé su mano caminando al fin hacia la tienda de dulces, lo que menos me preocupaba era mi hermano y sus terribles arrebatos de testarudes

- bien, entonces hablas tú con él y le cuento a mis padres - queria decirselos a ellos primero
- ho y tambien a Hermione ella me ayudó mucho la verdad
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 24, 2010 6:02 am

Sintiendo su mano con la mía mirándola cuando me abrazo sintiendo los aplausos de los que estaban ahí presentes aun observándonos.
.- claro amor mañana saldremos e iremos a la madriguera a contárselos personalmente, no te preocupes que no le ocultaremos nada a nadie nuestro noviazgo será publicado.-
Estaba tan feliz, que hasta lo podría publicar en el profeta, escuchando que Hermione la había ayudado.
.- baya entonces quiero decirte que izo un buen trabajo Hermione a reunirnos.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 24, 2010 6:19 am

- jajajaja, ella me dió el valor para ignorarte y sacarte celos, menos mal que funcionó - sonreí nuevamente aunque no podia dejar de sonreir, me gustaba como sonaba amor en sus labios pero no tan repetitivo
- Harry dime Ginny me siento rara que me digas amor a cada momento - sabia que no era porque no queria que todo el mundo supiera que estaba con él , eso si, su actitud nueva me gustaba, siempre estaba pensando en que voldemort me podia dañar al estar con él
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 24, 2010 6:25 am

.- que para ignorarme baya de los celos lo hiciste bien, estaba más que celoso cuando estaban con ese sujeto.-
Sonriéndole divertida mirándola a los ojos, escuchándola lo que me decía que no le dijera amor siempre.
.- está bien Ginny si asi quieres que te diga de acuerdo no te preocupes no te diré amor siempre, te diré por tu nombre si lo deseas.-
Sin dejar de mirarla.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 24, 2010 6:37 am

- gracias, eres un encanto - de un momento a otro me frené poniendome frente a él para besarlo apasionadamente, no me importaba que nos vieran, ni Rita, la reportera, me molestaria en ese momento, yo solo estaba pendiente de sus labios cerrando mis ojos, dejando que todo el amor guardado se lo demostrara en ese beso. Cuando me comenzó a faltar el aire porque mi respiración se habia cada ves mas agitad ame separé de él, me sentia roja como tomate
- te amo
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 24, 2010 6:41 am

Sintiendo sus apasionado besos que realmente me fascinaban me volvía loco besándola por mientras le comencé a acariciarle su pelo sin dejar de besarle mirándola.
.- te amo Ginny y no dejare que nada malo te pase nunca más daré mi vida por ti si es necesario amor mío.-
Diciendo eso entre besos que le daba en sus suaves y preciosos labios.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 24, 2010 6:45 am

- lo se amor pero no te preocupes que yo se cuidarme sola - sonreí caprichosamente mientras entrabamos a la tienda de dulces, habian muchos la verdad asi que , aun de la mano de Harry - empecé a tomar un poco de todo, queria comer ranas de chocolate no sabia poque.
Apoyé mi cabeza en su hombro hasta que vi las ramas, me acerqué mas o menos rapido
- tengo un antojo de chocolate - le expliqué a Harry antes que pusiera cualquier cara
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Dom Oct 24, 2010 6:50 am

La mire con una dulce sonrisa cuando me dijo que tenía antojos de ranas de chocolate me reí mirándola como apoyaba su cabeza en mi hombro.
.- Ginny elije lo que quieras y no te preocupes de la plata yo lo pagare, ahora deberemos compartir todo mi amor, y no me molesta ya que realmente me gusta cómo suena todo esto, elije todo lo que desees Ginny y guárdalo en una bolsa así luego lo pagare.-
Besándola para que se sintiera realmente libre de poder elegir todas las golosinas que a ella a mi novia le fascinaban.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 25, 2010 12:09 am

arrugué un poco el seño
- Harry James Potter crees que yo no puedo pagarlo? - él sabia que mi familia no era rica ni mucho menos pero no estaba con él por el dinero ni la fama que tenia sino porque realmente lo amaba mucho asi que me alejé de él sacando unas cuantas ranas de chocolate y llevandola a la caja para pagarlas, al terminar de pagarlos me di la vuelta para verlo sonriente
- ves que si puedo? ahora vamos a caminar un rato
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Lun Oct 25, 2010 12:13 am

Escuche que me decía mi nombre completo no lo decía para que ella se ofendería, solo quería ser amable con mi nueva novia.
.- amor no quiero que te ofendas, es que es una forma de decir, yo se que tienes dinero para pagar amor.-
Me acerque a ella abrazándola besándola apasionadamente.
.- yo se que puedes Ginny, solo quería ayudarte con los que querías comprar solo por eso.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 25, 2010 12:26 am

le sonreí de medio lado separandome de sus labios
- lo se pero es mejor dejar las cosas claras no crees? - lo volví a besar, un beso corto pero apasionado antes de separarme y tomarle la mano
- ven vamos aqui hay mucha gente, vamos a un lugar mas tranquilo - no tenia idea cual podria ser pero todo seria mejor que lejos de cuento mago copuchento se nos atravesaba
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Lun Oct 25, 2010 12:32 am

Sintiendo como me besaba un besito corto con ese beso me salió una sonrisa, sintiendo su mano con la mía juntas de nuevo.
.- si es mejor que vayamos a un lugar más tranquilo y solitario para ambos, ya que no quiero llamar mucho la atención.-

Caminamos por las personas hasta que halle un parque no había mucha gente, y frente al parque se veía la casa de los gritos.
.- ¿Qué te parece este lugar?,¿ o quieres algo mas privado para ambos tu solo dices?.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 28, 2010 2:38 am

- mmm que estas pensando Harry - bromié con él sentando en un columpio del parque
- aqui está bien, la casa de los gritos no es mi mejor opción, creeme - ese lugar se veia que estaba en ruinas y a punto de caerse, nosotros ya sabiamos la razón del porque le llamaban la casa de los gritos, sonreí recordando al padrino de Harry, él si habia sido un buen miembro de la orden y una gran persona como la que queria ser yo para él
- sabes que no me apartarás de tu lado cierto? - lo miré a los ojos, esperando que entendiera de que estaba hablando, sabia que tenia una misión pero no pensaba dejar que me dejara de lado
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 29, 2010 1:16 am

Había captado la directa de Ginny pare el columpio para mirarla a los ojos,
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos.
.- Ginny yo se que quieres venir pero no quiero que te pase nada malo, me muero si te llegan a lastimar, esto es peligroso Ginny me muero si te lastiman, por mi culpa no podría sobrevivir sin ti Ginny.-
Mirando como Ginny se seguía columpiando yo había detenido el mío, ya que no sabía si llevarla o no a la misión que teníamos Hermione y Ron conmigo.
.-Ginny Ron me mataría si te llevamos con nosotros.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  - Página 2 Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.