HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 20jpees Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 N49m3p Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 8xrou0 Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 9krsdh

Mirando por la ventana. + 18 privado

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Sep 27, 2010 6:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber pasado las naciones en familia, y sobre todo que Harry estaba con nosotros, mi cabeza me daba vueltas pensando muchas cosas a la vez, llegando por fin al expresó de Hogwarts, no veía, ni a mi hermano, , ni siquiera a Hermione o a Harry, entre al tren, no veía a nadie conocido y la verdad que en este momento quería ver a alguien desahogarme, o una simple cara conocida. Me fui al ultimo vagón me senté en la ventana, ya tenía mi uniforme colocado, “suspire” no sabía qué hacer este año, no sabía cómo actuar, estaba enamorada de Harry pero no sabía decírselo, y el al parecer tampoco, de eso escuche una vos colocado en la puerta del vagón, no queria mirar, ya que no queria ver si era Dean, o otro chico de Gryffindor.


Última edición por Ginny Weasley el Vie Oct 01, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 01, 2010 4:19 am

- no no no esa no es la forma de pedirle algo al principe de las serpientes, se pide por favor o dime amo...si eso está mejor dime amo y ruegame que te suelte -por supuesto él no pensaba hacerlo, tenia bien agarrado los pechos de la leona y comenzó a masajearlos
- son blandos ni muy grande ni muy chicos, algo pequeños a lo mejor pero por ahora está bien - siguió masajeandolos exitandose con ese tacto y la rudeza con que era tratado
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 4:28 am

.- ni enferma te diría mi amo, o señor, por favor no soy tan fácil de manejar Malfoy, no soy como esas patéticas chicas con la que has estado, nadie me conoce ni siquiera tú, ahora suéltame los senos.- sintiendo como me masajeaba mis senos, pero en seguidamente, comencé a mover mi manos quitándole sus manos en mis senos mirándolo a los ojos. – olvídalo Malfoy, no me tocaras más.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 02, 2010 12:32 am

- y como lo vas a evitar? por lo que veo eres una mas de las tantas chicas indefensas de este lugar, seas lo que seas me deseas, todos lo hacen - sonrió divertido por los tratos que la chica hacia para soltarse de su agarre, en un momento se sentó en el banco mirandola
- pues bien has algo a ver si mereces que te tire las monedas que tanto necesita tu familia
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 02, 2010 12:49 am

.- olvídalo nunca te voy a deseas así que olvídalo, no te deseo y nunca lo haré.- sonriéndole pero luego me volví seria a lo que dijo.- mi familia no es pobre, solo es honrada, y gastamos lo justo necesario, así que más respeto como te diriges a ellos.- mirándolo a los ojos, mire mi blusa qué aun estaba tirada en el suelo.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 02, 2010 2:45 am

- jajajaja tu no sabes lo que es tener dinero Weasley, hasta casi me compadesco de ti, mi elfo podria prestarte su cama para dormir jajajaja - su maldad se notaba al arrastrar las palabras de la misma forma en que lo hacia su padre, por un momento siguió la mirada de la leona sacando su varita
- incendio - murmuró incendiando la camisa de ella
- ahora si baila baila
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 02, 2010 6:28 pm

.- eres un asco Malfoy, y no necesito el dinero para ser feliz, lo único qué me interesa encontrar el amor, me imagino qué eso no lo sabes la palabra amor.- sonriéndole mirando como incendiaba mi camisa.- qué te baile por favor, no soy como esas chicas qué piensas que soy, así qué ni siquiera lo pienses.- quedándome tiesa hay parada y sin bailarle. - así qué olvidalo qué bailare, eso nunca
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 04, 2010 5:55 am

- vaya y tiene agallas la leona - se levantó de un rapido movimiento tomandola del trasero con fuerza
- vamos a ver si sigues pensando lo mismo - rozó su cuerpo con el de la leona semi desnuda sin importarle las patadas que ella le daba
- sabes? seria facil que estuviera quieta con magia - la apuntó con la varita esperando que eso mantuviera quieta a la gryffindor
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 6:04 am

.- aaaaaaaaa idiota me duele suéltame.- mirando como él me apuntaba con su varita “trague saliva” me quede quieta mirándolo a los ojos, ya no sabía qué hacer no sabía si él podía matarme, pero aun no quería morir, volví a “tragar saliva” sintiendo sus asquerosas manos en mi trasero. – de acuerdo tu ganas, qué quieres qué te haga Malfoy, pero por favor baja la varita. – mirándolo a los ojos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 04, 2010 6:16 pm

- asi está mejor - para él habia sido exitante ese momento pero las ganas se desvanecian un momento, volvió a sentarse cruzandose de piernas y conjurando un trago
- ahora si, baila leoncita baila - siguio apuntandola con la varita, seria un largo viaje y mas que nada divertido para él
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 6:22 pm

“trague saliva” mirando como me apuntaba con su varita mirándolo no quería bailar, pero tampoco morir y no sabia si el tenia la valentía para aniquilarme, pero no quería averiguarlo, Asia que comencé a bailar mover mi cuerpo como el me lo ordenaba.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Miér Oct 06, 2010 5:25 am

- asi es ahora date la vuelta menea ese culo que tienes - se estaba exitando bastante por el baile de la leona mas aun obligandola a hacerlo, eso el exitaba aun mas, sonrió de medio lado sacando un cigarro y prediendolo con su varita
- que mejor que disfrutar la vista con un buen cigarro ahora quitate la ropa que asi toda tapada nada se puede apreciar
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Miér Oct 06, 2010 5:31 am

Escuchándolo de verdad quería pegarle un combo, lo miro a los ojos gire y le moví el culo comenzando a desabrochándome la falda bajándola dejándola en el suelo dejándome solo en ropa interior.- por favor Draco no me hagas esto te lo pido.- sin dejar de bailarle. Me saque mi sostén dejándolo en el suelo y luego en seguidamente baje el calzón dando vueltas hasta mirándolo dejando mi calzón en el suelo dejándome por completa desnuda.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Miér Oct 06, 2010 5:41 am

- a ver pensemos mmm - se quedó un momento en silencio como si de verdad pensara la posibilidad de dejarla ir
- no, he decidido que esto vale la pena verlo eres muchas cosas en una molesto al cara rajada y al pobreton disfruto de un buen cuerpo y te hago sufrir, que mejor - silvó descaradamente al verla desnuda por completp
- no te tapes con las manos quiero verte entera
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Miér Oct 06, 2010 5:51 am

Escuchándolo decir que así molestaría a Harry y a mi hermano me destape y deje mis manos alado de mi cintura mirándolo molesta.- gracias por ese cumplido la verdad, de que tengo bonito cuerpo, pero de verdad no quiero hacer esto Draco, sabes lo que es violar a alguien sin que ella quiera hacerlo.- mirándolo esperando que el reaccionara, pero sabía que el no retrocedería cuando tenía algo en su cabeza era difícil sacárselo.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 3:10 am

- jajaja te veias bonita con la boca cerrada pero de verdad eres estupida por supuesto que violar es sin tu permiso o que crees que soy - la miró de arriba abajo levantandose del asiento
- ahora a divertirme - la pescó de la cintura paseando ambas manos por todo su cuerpo, sin tener miramientos por sus partes intimas, masajeó sus pechos besando su cuello, pasando su lengua sinuosamente
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 07, 2010 3:17 am

Mirándolo como me observa cada parte de mi cuerpo después de unos momentos lo vi levantarse de su asiento se coloco frente a mi cuerpo me agarro de la cintura, comenzando a toquetear mi cuerpo por todas partes, sintiendo su lengua en mi cuello.- basta Draco.- sintiendo sus manos en mis senos, nunca había hecho el amor con alguien, era mi primera vez, y lastima qué lo iba a ser con él.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 3:58 am

- eso, sigue rogando que te suelte - susurró con exitación en su voz bajando su mano hasta llegar a la parte intima de ella empezando a jugar con esa parte notando como se humedecia
- vaya, la cerdita se moja rapido - su deseo era denigrarla, hacerla sufrir hacerla suya una y otra ves
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 07, 2010 4:06 am

Sintiendo como el comenzaba a bajar su mano hasta mi sexo, mi cuerpo comenzó a tiritar un momento, escuchándolo lo que decía.- no soy cerda y no me gusta lo que me haces suéltame asqueroso hurón.- mi cuerpo comenzó a moverse al tacto de las manos de Draco. .- y no se por que se mojo rapido, asi qué no me molestes con eso.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 7:29 pm

- claro que lo sabes, pero como soy bueno te explico - siguió jugando con su sexo mientras la otra mano apretaba sus pechos con fuerza medida,verla jadear le encantaba
- te estas excitando, tu cuerpo responde a mis preciosas manos y debes sentirte honrada que yo, el principe de los slytherin, te este tocando
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 1:00 am

Sintiendo como me tocaba mi sexo me dolía ya que no lo asía con suavidad mi cuerpo se movía pero también me dolía.- basta Draco me duele, hazlo mas despacio por favor te lo pido por favor.- mirándola a los ojos mi cuerpo se movía al ritmo de sus manos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 08, 2010 4:04 am

de un empujón la dejó de espaldas semi sentada en uno de los asientos
- a ver si esto te gusta mas - ya estaba muy caliente por lo que se bajó los pantalones dejando su sexo al aire, era momento de penetrarla y lo hizo con mas violencia que suavidad tomando a la leona de su cabello para tirarla hacia atras
- vamos se que te gusta
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 4:26 am

.- aaaaaaaaaaa.- mirándolo como se bajaba los pantalones.- nooooo .- sintiendo como me tomaba mi cabello y me lo tira asía atrás, penetrándome con fuerza, me salían lagrima de mis ojos sintiendo su sexo dentro mío.- basta te lo pido me duele.- moviendo mi cuerpo a su ritmo, pero aun así me dolía demasiado.- basta por favor.- me dolía demasiado.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 08, 2010 5:04 am

- eras virgen jajajajaja mejor aun - no podia caber en su entusiasmo, robarle la virginidad a una mujer ya era placentero para él aun mas sabiendo que era una leona pelirroja
- te va a gustar, ya llevar - siguió penetrandole una y otra ves con fuerza y con sus manos apretó con fuerza los dos pechos de ella manteniendo bien agarrada
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 5:08 am

.- aaaaaaaaaaa por favor no te lo pido.- lloraba mirándolo a los ojos moviendo mi cuerpo a su ritmo para que no me doliera pero aun me seguía doliendo.- aaaaaaaaaaa, me duele basta te lo pido por favor.- de eso me salía un poco de sangre me había roto el clítoris, mi respiración era mas agitada de lo normal.- Draco detente.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 08, 2010 5:32 am

- ruegame, dime amo mi sucia vagina quiere que te detengas un poco, vamos pidelo bien - sonrió con sadismo moviendome aun mas, la tenia de espaldas, soltó sus pechos y le dio dos nalgadas a la gryffindor con fuerza pensando en muchas ocsas que hacerle
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 2 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.