HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Mirando el partido Deté Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Mirando el partido Deté Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Mirando el partido Deté Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Mirando el partido Deté Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Mirando el partido Deté Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Mirando el partido Deté Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Mirando el partido Deté Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Mirando el partido Deté Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Mirando el partido Deté Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mirando el partido Deté 20jpees Mirando el partido Deté N49m3p Mirando el partido Deté 8xrou0 Mirando el partido Deté 9krsdh

Mirando el partido Deté

2 participantes

Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 1:46 am

Estaba en la sala común cuando pensé en ir al campo de Quiddicht a ver como entrenaban los chicos además hay de seguro estaría Harry, yo debía estar hay pero le dije a Harry qué no me sentía bien, pero iba a ir a mirar el partido en la banca, me fui hasta el campo y tuve pensando en todo el camino para seguir pensando en cómo podía ayudar a Harry para sacarle ese maldito libro qué lo tenía tan metido pareciera qué lo tenía hechizado, pero iba a ser todo lo qué podía de mi parte para qué el pudiera desasearse de ese libro, tome mi libro qué estaba leyendo en mis vacaciones qué lo había dejado abandonado por las clases, hoy no había muchas clases así que lo iba a leer camine por el interior de Hogwarts hasta que me fui al campo me senté y observe como Harry mandaba a todos los del equipo igual quería que él pudiera administrarlo ya que el era el capitán y tenía que demostrar quién mandaba pensando en qué no había visto a mi amiga que me había hecho en las vacaciones, pero no la había visto en estos días, ojala qué ella esté bien, y se encaje bien en el colegio ella era sumamente simpática, y me daba muy buenos consejos a ella también debía contarle lo que Draco me había hecho en el tren., abrí mi libro y cuando escuche una voz conocida.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 04, 2010 2:20 am

- si si como sea - contesté al chico que me venia siguiendo desde la biblioteca, no tenia idea ni quien era y me estaba invitando a salir, por Merlín, rodeé los ojos caminando un poco mas rapido mientras él se despedia. Al final el tratar de separarme de él me habia llevado a salir del castillo y de camino al campo de quidditch, que mas daba, no iba a perder nada mirando como entrenaban. Al llegar ahí vi a Ginny, desde el verano que no la veia asi que me acerqué a ella
- hola Ginny!!!!!! - me acerqué a saludarla
- no te veia desde el verano
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 2:27 am

Gire mi cabeza al mirarla le dedique una sonrisa dulce.- ven siéntate conmigo estoy viendo el partido de práctica, le dije a Harry qué no me sentía bien pero qué miraría el partido en la banca.- mirándola a los ojos, pude ver en su túnica que tenía el águila.- baya te felicito amiga quedaste en Ravenclaw en verano me dijiste qué querías entrar ahí y veo que tu sueño se cumplió, dime como encajas en esa casa, todos son amable contigo, tienes amigos novios.- sonriendo divertida.- mira ves al chico con lente, el es que te hable en las vacaciones él es Harry el que me gusta.- sonrojándome un poco y volví a mirarla.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 04, 2010 4:09 am

me senté a su lado sonriendole, habiamos compartido muchas cosas en el verano y por supuesto que me habia hablado del chico que le gustaba
- asi que ese es el famoso Harry Potter - yo me habia enterado que era bruja a los 11 años y llevaba en esa casa desde esa edad por eso me extraño un poco su comentario
- siempre he sido Raven desde que llegue aqui jjajajaja vaya que te hace mal estar cerca de Harry - no lo conocia personalmente pero como Ginny me habia contado tantas cosas de él era como si lo conociera
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 4:18 am

.- Si amiga pero él es el amor de mi vida, es tan lindo tan terco de repente, me encanta me vuelve loca.- me había dado cuenta que le había dicho eso me sonroje entera como un verdadero tomate.- bueno pero yo estoy muy poco con él, la que está más cerca del es Hermi mi mejor amiga de la infancia, pero a ella le gusta mi hermano me ha dicho que le ayude a conquistarlo.- sonriéndole divertida.- ¿te gustaría que unos de estos días te presente a Harry?.- mirándola guardando mi libro en la mochila.- amiga debo contarte algo qué me sucedió en el tren pero júramelo que no harás nada tonto.- mirándola esperando que me jurara que no hiciera nada estúpido.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 04, 2010 6:06 am

- claro, cuando puedas me los presentas, me has hablado tanto de ellos que pareciera que los conozco de toda la vida - miré a la cancha pero aun no habían salido a practicar, cuanod su voz se volvió grave la miré algo preocupada
- que paso??? te estuve buscando en el vagon pero no te encontré - a lo mejor ahora me contaria que onda, de hecho me habia aburrido de esperarla en el vagón donde nos ibamos a juntar y al final me habia terminado de ir con algunos de mi casa
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 6:15 am

.- bueno yo sé qué te deje algo plantada pero no era por qué yo quería la verdad es qué en un vagón donde entre me tope con Draco Malfoy el hurón de Slytherin, y bueno yo en ese momento me iba a ir a buscarte, pero él me encerró con un maleficio el Vagón.-
Comencé a jugar con mis manos mirándola a los ojos, comencé a “tragar saliva” mirándola a los ojos.- el me violo Deté ya no soy virgen.- saliéndome una lagrima cuando pronuncie eso ultimo.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 04, 2010 6:50 am

lo primero que hice fue abrasarla
- hay amiga en serio??? como pudo ese desgraciado huron maldito - la ira brotaba en mi y no podia par, apreté los puños,mataria a ese hurón
- amiga te violó osea tuviste sexo con él? - lo pronuncie despacio procurando que nadie mas escuchara y aunque no habia nadie mas en la redonda aun asi todo escuchaba en la escuela
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 6:55 am

.- exacto tuve sexo con ese idiota, Harry lo sabe Hermi también, pero a último que me falta por decirle a mi familia.- mirándola a los ojos recibiendo su abrazo pero luego me separe un poco de ella.- Harry me pidió una cita, pero no se que pasara después en el lago cuando le conté el perdió el control, no sé qué habrá pasado en ese momento Harry con Draco, ni siquiera pienso en ese momento.- mirándola nuevamente.- prométeme qué no harás nada al respecto amiga, lo peor ya paso y hay qué seguir la vida nuevamente.- agachando mi cabeza, cuando la levante pude notar que rara vez Harry me miraba.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 04, 2010 5:19 pm

la volví a abrasar
- hay amiga pero como me puedes pedir que no haga nada? le denunciaste con Dumbledore? ese idiota no puede salirse con la suya y tú lo estas dejando al no decir nada - no sabia como se sentia mi amiga, de verdad no podia saber como se debia de sentir, le acaricié el cabello mirando a la cancha, los jugadores ya habian salido pero estaban practicando concentrados
- y que te dijo Harry?
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 5:38 pm

Observe el partido y a Harry pero la volví a mirar a ella.- bueno Harry se coloco algo violento conmigo, bueno no conmigo si no con Malfoy no se qué le abra hecho pero desde el lago que no nos hemos conversado, y ahora con lo de la cita en el callejón diagon, no se que pasara tengo miedo de perderlo Deté no se si ir o no ir, pero sabes nunca falto a mis citas y no conversare hacerlo, así que le dije que si iría, pero temo perderlo, no se que haría sin el, termine con Dean para darle paso a Harry, pero ahora que sucedió esto no se si me ama como antes.- saliéndome una lagrima de mis ojos.- y lo de Dumbledore aun no le he dicho, pero descuida que cuando le cuente a mis hermanos le darán una paliza que le dejaran varias marcas en la cara.- sonriéndole
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 11, 2010 8:00 am

- jajajaja mas le vale o yo misma le daré una paliza que no olvidará jamas - estaba muy molesta con ese hurón pero mi amiga necesitaba poyo, le sonreí dandole animos
- como es ese temor? acuerdate, ahora eres una chica diferente, que sabe lo que vales y lo hermosa que eres, estoy segura que Harry te dirá que tambien le gustas o de verdad se pasaria de tonto, osea, si somos regias o no? jajajaja - apenas veia a los chicos practicar y eso que me gustaba el andar sobre mi escoba pero no con limites y ese juego los tenia
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 8:10 am

.- hay amiga tu si sabes subirme los ánimos la verdad, espero que tengas razón y con Harry seamos más que amigos, ya que en verano entrene bastante para andar con él, así no ser un estorbo en las peleas y que el sepa que se me defender completamente.- sonriéndole.- claro ambas somos regias estupenda amiga mía eso te lo garantizo, y dime amiga ¿has encontrado algún chico que rellene tu corazoncito?.- sonriéndole dulcemente.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 13, 2010 4:36 pm

- un chico??? y para que quiero uno? me puedo valer completamente solita, además tendria que ser demasiado... demasiado de todo para que me atraiga un poco sabes que yo no creo en eso del amor las blancas palomas y todo eso - al ser tan timida de pequeña no me habia atrevido a confesar mi cariño por un chico de la escuela y cuando al fin le iba a decir lo vi con otra, eso me habia creado la imagen que los hombres de verdad no valian mucho
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 1:01 am

.- está bien pero igual no me gusta verte tan solitaria, pero siempre hay un dicho que siempre dice mi mama, que algunas veces es mejor que estés mas bien sola que mal acompañada ¿no te parece?.- sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos.- si eso me lo dijiste en las vacaciones, pero es rico sentir que un chico realmente te ame es rico sentirte querida.- sonrojándome mirando Harry como entrenaba a los chicos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 2:39 am

- ha claro tú y tu amor por el elegido - me burlé con cariño de ella mirando por un momento a los chicos entrenar
- mientras no te dediques a buscarme novio ni nada de eso está bien acepto todo lo que quieras decir pero creeme nunca estoy sola, me acompaño con la mejor compañia... yo misma - sonreí con autosuficiencia y con coqueteria antes de volver mi vista de nuevo al campo de entrenamiento
- sabes cuando hay partido?
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 2:47 am

Le sonreí tiernamente al escucharla decir eso en eso se parecía en algo a los Slytherin pero lo bueno qué ella no era como ellos.- hay amiga tú y tu ego, qué hare contigo, y la verdad aun no han dicho en qué fecha tenemos partido.- mirándola a los ojos.- si es algo loco estar enamorada del elegido, pero para mí no es eso, para mí es un chico tierno dulce simpático.- cuando hablaba de Harry mi mente se me iba a la luna.- no se nota qué lo ame arto.- sonrojándose.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 3:25 am

- noooo, para nada, si tu no me dices yo no me entero jajajajaja en serio - rodeé los ojos dandole un leve codazo
- me tienes que contar cuando ya seas novio de Harry me escuchaste? quiero ser la primera en escucharlo, oye y cuando me vas a presentar a Hermione y Ron? - me habia hablado tanto de ellos dos que me tenia casi mareada, desde el verano en que la habia conocido que no me dejaba de hablar de él
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 3:31 am

Sonreí divertida cuando ella me pega un divertido codazo, mirándola a los ojos.- si debo presentarte a Hermi y a Ron, pero Ron anda siempre con Harry y Hermione, y es muy raro verlos conmigo, pero cuando pueda te los presento y si llego a ser novia de Harry, serás la primera en enterarte.- sonriéndole.- pero tu crees que yo y el al final seamos novios amiga.- mirándola.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 4:32 am

- es ovio no crees? no soy experta en eso del amor y todas esas cosas pero hasta en mi casa se rumoria lo celoso que estaba Harry cuando andabas con Dean y ahora que estas sola bueno tiene que aprovechar no crees? - la tomé del brazo con cariño, la queria mucho y eso era raro en mi persona
- ahora que quieres hacer? no nos vamos a quedar aqui simplemente mirando como entrenan o si?
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 4:51 am

Sonreí divertida mirándola a los ojos.- si tienes razón adonde te gustaría irnos de aquí, vamos a callejón Diagon, podríamos escaparnos antes de comenzar las clases.- mirándola.-¿Qué opinas al respecto?¿te gustaría ir al callejón escondida de los maestros?.- mirándola
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 6:52 pm

- al callejón hui suena divertido yo se una forma de ir desde aqui - la miré, a lo mejor ella conocia mas lugares como irnos del colegio. Me paré lentamente, tenia otra idea
- sabes que podemos hacer antes de ir? demostrarle a esos escoba con magos que somos mucho mejores que ellos te parece? se todo lo que has entrenado asi que vamos, animate
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 15, 2010 12:57 am

.- si yo también me conozco varias metidas sin que los profesores te descubran.- sonriéndole divertida, todos pensaban que era santa y que nunca me escapaba del colegio, pero eso si actuaba demasiado bien que ellos no sabían que solo actuaba.- jaja podríamos hacer una excepción pero eres de Raven amiga y ellos están entrenando no me gustaría interrumpirlos, pero que mas da hagámoslo.- tome mi varita .- ocio escoba.- mirándola a los ojos y mi escoba estaba arriba mire a mi amiga para que llamara la suya y así ambas nos subiríamos en ella para ir al callejón Diagon.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Dete Gauyé Vie Oct 15, 2010 4:34 pm

- jajaja claro excepción se llama ahora, pero no podemos ir volando a Hosmeage o si? - levanté una ceja mientras conjuraba mi varita, en ese momento llegó y me monté en ella, era de las ultimas escobas, le habia rogado a mis padres todo el verano para que me la compraran
- entonces volamos un poquito luciendonos y despues las guardamos y vamos a Hosmeage - mejor que ella conociera otras pasajes para salir, yo solo conocia uno
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el partido Deté Empty Re: Mirando el partido Deté

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.