HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Mirando por la ventana.  + 18 privado  Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mirando por la ventana.  + 18 privado  20jpees Mirando por la ventana.  + 18 privado  N49m3p Mirando por la ventana.  + 18 privado  8xrou0 Mirando por la ventana.  + 18 privado  9krsdh

Mirando por la ventana. + 18 privado

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Sep 27, 2010 6:08 am

Después de haber pasado las naciones en familia, y sobre todo que Harry estaba con nosotros, mi cabeza me daba vueltas pensando muchas cosas a la vez, llegando por fin al expresó de Hogwarts, no veía, ni a mi hermano, , ni siquiera a Hermione o a Harry, entre al tren, no veía a nadie conocido y la verdad que en este momento quería ver a alguien desahogarme, o una simple cara conocida. Me fui al ultimo vagón me senté en la ventana, ya tenía mi uniforme colocado, “suspire” no sabía qué hacer este año, no sabía cómo actuar, estaba enamorada de Harry pero no sabía decírselo, y el al parecer tampoco, de eso escuche una vos colocado en la puerta del vagón, no queria mirar, ya que no queria ver si era Dean, o otro chico de Gryffindor.


Última edición por Ginny Weasley el Vie Oct 01, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Mar Sep 28, 2010 4:33 am

- Miren lo que el vagón vomitó, si es la mas pequeña de los pobretones Weasley esperas al cara rajada para declararle tu amor? - se escuchó una voz arrastrada y con calma, en la puerta del vagón se encontraba Draco Malfoy, vestido por completo de negro observaba a la gryffindor de pies a cabeza no me habia dado cuenta lo buena que está pensó maliciosamente entrando al vagón
- he decidido que este vagón es mio asi que sale, estorbas la vista - volvió a hablar el principe de las serpientes sentandose cerca de la puerta con su sonrisa torcida, en una mueca altanera
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Mar Sep 28, 2010 4:41 am

Al escuchar que se trataba de Malfoy gire mi cabeza para verlo, era el pero el había cambiado no era ese patético chico que todos creíamos, ahora estaba realmente atractivo a decir verdad, .- no le hables así, tiene nombre se llama Harry no cara rajada.- parándome colocándome frente e frente a él. – por don no es tuyo, yo llegue antes que tu así que no te pertenece, y así que tu deberías irte de aquí no yo para tu mayor información.- mirándolo seriamente. - asi que por lo menos yo no me ire de aqui.- me sente nuevamente y mire la ventana.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Mar Sep 28, 2010 4:47 am

- se que es imposible dejar de observarme por eso no te vas... porque negarte lo mas hermoso y agradable que tendras este año? - se acomodó mejor en el vagón cruzando una pierna en señal de no moverse a ningun lado
- puedes observarme todo lo que quieras solo no prununcies mi nombre, en tu sucia boca se escucha horrible además lo gastas - volvió a sonreir dispuesto a jugar mucho mas con la pequeña gryffindor, era sencillo poner un leve hechizo a la puerta y listo, nadie se enteraria de lo que pasara en ese lugar, claro solo él y ella pero ella no valia nada segun su pensar
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Mar Sep 28, 2010 4:57 am

.- que por favor tu hermoso no inventes, no me interesas Draco Malfoy, a mi me interesa otra persona y esa persona no eres tu fiscalmente.- mirándolo cuando escuchaba lo que el me comentaba, lo odiaba cuando él se colocaba así la verdad, me daban ganas de patearlo ahí mismo, .- y no me interesas además pienso en otro chico.- mirándolo seriamente. - y mi familia me mata si me meto con un Slytherin con uno de tu familia.- mirandolo
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Mar Sep 28, 2010 5:18 am

- como si yo quisiera estar con una pobretona como tu, solo te di permiso para que miraras, apreciaras la belleza nada mas - musitó ya algo molesto por las continuas recriminaciones de la leona, bostezo dando a entender lo poco que me importaban sus recriminaciones
- tanto se nota tu falta de vida, si de lo unico que hablas es potter potter potter, por Merlin comprate una vida, a no debera que no puedes jajajaja - exageró su tono de voz, casi se podria jurar que le importaba lo que decia lo cual por supuesto no era cierto, ya tenia listo su plan, sacó su varita lanxando un conjuro no verbal a la puerta, en realidad dos, uno por el cual nadie escucharia lo que se conversara adentro y el segundo para que nadie excepto él pudiera abrir la puerta, de algo le servian las enseñanzas de su padre en las artes oscuras
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Mar Sep 28, 2010 5:28 am

.- olvídalo Malfoy, es mi vida y yo pretendo que hacer con ella, y tú no eres mi padre para ordenarme que hacer, o a quien tengo que olvidar, así que para tu mayor información es mejor que te quedes callado todo el viaje, ya que yo no me pretendo irme de este vagón.- observe la ventana todo el bello paisaje que tenia frente mío, me relajaba mucho, pero la verdad debe Malfoy quería que Harry estuviera conmigo disfrutando aquel momento. De paz, y tranquilidad, ya que sabía lo único que quería Malfoy era perjudicarme, y volverme estérica, pero no lo iba a conseguir.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Mar Sep 28, 2010 9:11 pm

- jajajaja me estas hablando? es señor Malfoy para ti - su vos despectiva causaba escalofrio a cualquiera que lo escuchara, me levantó para sentarse frente a frente a la leona
- ni aunque quisieras salir de aqui Weasley no podrias, vamos a divertirnos mucho en el viaje - con su media sonrisa levantó la vista mirandola nuevamente en forma descarada
- veo que te hizo bien el tiempo, al menos ya no eres una tabla
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 2:19 am

.- que de que estás hablando Malfoy como que no puedo salir de aquí de que hablas.- parándome de mi asiento algo asustada por lo que Malfoy había dicho en ese preciso momento, mirando como Draco se colocaba frente a mí, “trague saliva” .- no me divertiré contigo ni siquiera lo pienses.- camine hasta la puerta tratando de abrirla.- Draco Malfoy que diablos hiciste.- mirándolo
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Miér Sep 29, 2010 4:56 am

- jajajaja nada mas que un simple hechizo leoncita ahora sientate que tenemos todo el viaje para divertirnos - ya habia pensado muchas cosas la serpiente y no hizo mas que sonreir con maldad al ver la desesperación en los ojos de la gryffindor, eso era lo que le gustaba provocar, miedo en sus victimas y ella seria la primera
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 5:09 am

MIRE LA PUERTA, SABIA EXACTAMENTE LO QUE MALFOY PRETENDIA NO ERA IDIOTA NISIQUEIRA TAMPOCO TONTA.- QUE QUIERES HASER MALFOY.- ME FUI EN DIRECCION HACIA EL PERO NO ME SENTE A SU LADO SI NO FRENTE A EL, MIRANDOLO A LOS OJOS, PERO EN SEGUIDAMENTE GIRE MI CABEZA HACIA LA VENTANA.- NO SACARAS NINGUNA INFORMACION DE MI PARTE SOBRE HARRY, ASI QUE OLVIDA ESO QUIERES.- MIRANDOLO SERIAMENTE
.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Miér Sep 29, 2010 7:07 am

- jajajajajajaja -ahora si su risa fue fuerte y con motivas
- hay Weasley Weasley Weasley tu crees que yo quiero saber algo de ese cara rajada? por favor no perderia mi tiempo de esa manera cuando - la miré de pies a cabeza nuevamente
- podemos hacer cosas mas entretenidas?
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 7:16 am

.- que estás enfermo Malfoy, hacer algo divertido contigo ni que estuviera loca o demente.- mirándolo sabía lo que él pretendía pero no tenía miedo sabia defenderme, y no iba a ser tan fácil que él me tocara, además el primero que iba a serlo era Harry y nadie más que el.- olvídalo Malfoy además estamos cerca del colegio que para mí es un gran alivio la verdad.- sonriéndole
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Miér Sep 29, 2010 5:06 pm

- estar segura de eso? será buena para ti apreciar algo mas que superior a todo lo que conoces - de un solo movimiento estuve frente a ella, demasiado cerca para que ella apartase incluso la vista
- mira bien Weasley - acercó su rostro al de ella para susurrarle en el oido
- no te hagas la santita
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 5:15 pm

Observando como Draco ya se había colocado frente a mi mirándolo a los ojos “trague saliva” .- si tienes razón no soy santa si eso quieres saber, o que todos piensan de mi que soy una tonta santa, y débil pero no lo soy, nadie me conoce, ni siquiera mis hermanos, pero eso no impide que no quiero nada contigo Malfoy, así que anda olvidándolo lo que tengas planeado hacer en esa cabeza tuya.- sonriéndole sin alejarme aun estando frente a el.- además el único que me a llegado a conocer es Harry.- siempre hablaba de Harry por que sabia que ese tema a Draco lo molestaba bastante. - además sabes lo que te aría Harry si se entera que me tocaste, te mata a golpes.- sonriendo divertida.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Jue Sep 30, 2010 5:27 am

- como si le temiera a tu cara rajada Weasley - se acercó de una forma bastante amenazadora a la boca de Ginny
- tu ni nadie sabe lo que es el miedo de verdad - en un segundo se volvió a alejar un poco mas de ella dandole la espalda antes de reir entusiasmado
- bien... como no piensas cooperar... accio varita - dijo apuntando a la leona, de inmediato la varita de ella quedó en las mano de la serpiente
- esto se guarda - la puso en uno de sus bolsillos
- ahora empieza la diversión
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 5:44 am

Mirando como el se acercaba mas a mi lo mire a los ojos, .- no le digas así se llama Harry, no como tú le dices.- “trague saliva” mirándolo a los ojos, viendo como se alejaba de mi, cuando lo escuche decir.- he y mi varita regrésamela, no seas tramposo, o eres un cobarde.- mirando como se guardaba mi varita en el bolsillo.- ya te dije que no abra nada de diversión, y quiero mi varita.- me pare y fui donde el colocando mi mano en su bolsillo para tomar mi varita.- dámela. – tratando de sacarla.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Jue Sep 30, 2010 6:21 pm

- pero muy bien, la gatita sacas sus garras - tomó su mano, la misma que ella tenia en el bolsillo de atrás, en decir en su trasero retirandola con algo de fuerza
- te dije que solo puedes mirar, yo te digo cuando puedes tocar - siseó sin alejarla muchos centimetros
- mas bien soy preventivo, no quiero terminar con mi cara como lo hiciste conun chico el año pasado
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 6:32 pm

.- aaaaaa inmesil me duele.- mirando como me saca la mano detrás de su bolsillo ya que quería mi varita. – no pienses mal ya que solo quería mi varita no quería nada mas absolutamente nada mas de ti así que no te ilusiones Malfoy.- sonreí divertida.- baya así que se enteran de todo lo que hago creo que las serpientes me vigilan eso es muy bueno saberlo.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 01, 2010 2:17 am

- jajajaja tan importante te crees Weasley...bueno si ahora estas conmigo por supuesto que tu reputación sube y ya no eres plana como una tabla eso se puede aprovechar - la tomó de la cintura acercando su boca a la de él mientras éste sonreia de medio lado
- puedes decir lo que quieras pero tu boca pide la mia a gritos - se acercó a su oido
- pero no beso a traicioneros y pobretones como tú - alejó su rostro sin sacar la mano de su cintura empezando a bajar hasta tocar con toda su mano el trasero de ella
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 2:26 am

Sintiendo como él me agarro de la cintura jalándome a él, .- suéltame hurón.- sonriendo ya que ese apodo se los decían Harry y los demás, sintiendo sus palabras en mi oído.- eso es mentira el único que me besara es el indicado nadie más, así que anda olvidándolo.- sintiendo su mano en mi trasero mirándolo tratando de soltarme de sus garras.- suéltame de una buena vez.- diciendo eso entre gemidos sin dejar de mirarlo a los ojos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 01, 2010 2:55 am

- jajaja asi está mucho mejor, escucharte gemir me exita y sabes que? esos labios me tientan mas de lo que crees - se acercó a ella agarrando con la otra mano su cara para que no la moviera la besó con furia y deseos
- nada mal, ahora ve y dile al cara rajada quien fue el primero - estaba empezando a divertirse
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 3:03 am

Mirándolo como se reía cuando me escucho gemir.- aaaaaaaaaaa demonios.- grite cuando me agarro mi rostro, y me beso a la fuerza.- no le digas a si, y dame mi varita antes de ir no me iré sin ella, asi que dámela.- y qué bueno qué té gusto ya que no te daré nunca más algo así nunca en tu perra vida.- mirándolo con odio y rencor. – dame mi varita ahora. Malfoy-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 01, 2010 3:24 am

- jajajaja esto es demasiado facil, tu tientas al destino al mismisimo diablo - volvió a agarrar su cara para volverla a besar mas de una ves dos tres veces antes de soltarla por completo. Dió unos pasos para contemplarla
- pero que lindo pechitos -los agarro con ambas manos rasgandole la chaleca que ella llevaba puesta de un tirón
- claro, la ropa estorba
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 01, 2010 3:30 am

Sintiendo como me agarra la cara, sintiendo sus asquerosos besos, sintiendo como me suelta.- eres un asqueroso. A suéltame.- mirando cómo me quitaba mi blusa que llevaba colocada en estos momentos no podía moverme de sus manos ya que sus manos me tenían agarrada fuertemente pero igual intentaba soltarme.- púdrete Malfoy, suéltame, ahora mismo en este instante.- mirándolo realmente molesta.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.