HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Mirando el reflejo en el lago Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mirando el reflejo en el lago 20jpees Mirando el reflejo en el lago N49m3p Mirando el reflejo en el lago 8xrou0 Mirando el reflejo en el lago 9krsdh

Mirando el reflejo en el lago

2 participantes

Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por LiLi Minsonn Dom Oct 17, 2010 12:17 am

"yo camine hasta que llegue al lago, me sente en una roca y miraba el reflejo del lago, siempre me preguntaba muchas cosas en mi mente y nunca encontraba la respuesta, seguia mirando mi reflejo, de repente siento que hay alguien serca -¿quien anda hay?- pregunte dejando de ver mi reflejo y mirando quien era el que vino"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por Dete Gauyé Dom Oct 17, 2010 12:46 am

Era un dia lindo tranquilo y mejor aun sabado por ello podia salir a tomar aire fresco, a veces me parecia que me ahogaba en el castillo y eso que era realmente enorme. Tal como niña pequeña me puse a dar pequeño saltitos tarareando una canción muggle mientras me dirigia al lado, que mejor que recostarme en ese lugar y descansar con un buen libro entre las manos, iba algo desconcentrada por ello no me di cuenta que alguien habia tenido al parecer la misma idea que yo, sólo me di cuenta cuando esa persona preguntó quien andaba por ahi

- pues yo ando - respondí de la forma mas estupida a esa pregunta antes de ponerme a reir
- hola - saludé a la chica que tenia frente a mi, no la conocia pero era imposible conocer a todos en el castillo
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por LiLi Minsonn Dom Oct 17, 2010 1:52 am

"vi a una chica que era de mi misma edad -hola, ¿quien eres?- pregunte un poco curiosa, y me sente en la roca y miro otraves el lago"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por Dete Gauyé Dom Oct 17, 2010 2:44 am

off: no se si leiste las normas pero un numero minimo de lineas es 6 porfa cumple con ello, no es dificil
on:

Me acerqué a ella sentandome en una roca que no estaba muy lejos que la de ella, la observé bien, tan pajarona era que se me pasaban todas las caras por alto? pero por mas que hacia memoria no tenia idea quien era
- soy Dete y tú? - bueno si no la conocia ahora lo haría, siempre era divertido conocer a mas personas, yo no era antisocial ni nada pero seleccionaba bien a que personaje me gustaria como amiga y a quien no y como a ella no la conocia podriamos convertirnos en eso mas adelante. Sonreí de mi propio pensamiento analítico "y a veces te preguntas porque estas en Raven" pensé para mi
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por LiLi Minsonn Dom Oct 17, 2010 2:52 am

off: es que habeses no se me ocurre que mas poner

on:"-Soy Lili, un gusto en conocerte- dije dandole una sonrisa, y mire el cielo y luego el lago otra vez - es un bonito dia, no crees?- pregunte, y seguia mirando el reflejo, pero aun asi seguia pensando, pero escuchaba lo que otras personas me decian, aunque parecia que estaba distraida, saco dos barras de chocolate, y le ofresco uno a dete - quieres uno?- pregunte tranquila mientras comia el mio, y lo comia lentamente para difrutar el sabor, e imaginar cosas cuando lo como"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por Dete Gauyé Dom Oct 17, 2010 9:49 pm

- Lili mucho gusto - saludé de vuelta tomando el chocolate que ella me ofrecia, vaya que habia partido bien ,adoraba el chocolate en todas sus formas y sabores
- y sobre todo es sábado nada mejor que eso - me desperecé alzando mis manos al cielo unos momento para bajarlos sonriendo
- de que casa eres? es que es la primera ves que te veo - mejor salir altiro de la duda, no solia llevarme mal con ninguna casa en especial, con algunas personas si pero eso era porque se merecian mi desprecio
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por LiLi Minsonn Lun Oct 18, 2010 2:11 am

"-soy de revenclaw,y veo que tu tambien eres de esa casa- dije dandole una sonrisa, seguia comiendo mi chocolate, y mirando el reflejo - ¿tienes novio? por que eres linda chica y seguramente tienes novio- dije aun mirando mi reflejo y aun con la sonrisa en mi rostro, yo siempre era timida con los chicos mas cuando me enamoraba de alguien siempre lo miraba de lejos, pero detodos modos era mejor ya que converso mas con las chicas y me llevo bien"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 18, 2010 2:25 pm

- exactamente, vaya y ni cuenta me habia dado de tu presencia - eso habia sonado algo feo pero era la verdad, miré el lago, no sabia porque ella lo miraba tanto pero que se yo de las costumbres de los chicos?
- novio? no gracias no ando buscando ni mucho menos - era la segunda que me preguntaba eso aunque Ginny insistia en ponerme a quien sabe quien como pareja
- tu tambien eres linda muy a tono con la casa - su cabello, no sabia si estaba teñido o no, azul era perfecto para ravenclaw, sonreí comiendo otro pedazo mas de chocolate, estaba muy rico
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por LiLi Minsonn Miér Oct 20, 2010 3:10 am

"-yo siempre estoy atenta de mi alrededor, ya que aveses no se quien podria ser- dije sonriendo, -ya veo, no te agrada tener novio verdad?, bueno no voy a decirte nada cada persona con sus opinion- dije dejando de ver mi reflejo.
-enverdad piensas que soy linda chica?- dije un poco timida - eh? y que quieres decir con *muy a tono con la casa?- pregunte con una gran curiosidad"
LiLi Minsonn
LiLi Minsonn
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando el reflejo en el lago Empty Re: Mirando el reflejo en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.