HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Aburrida pero fabulosa (LIBRE) 20jpees Aburrida pero fabulosa (LIBRE) N49m3p Aburrida pero fabulosa (LIBRE) 8xrou0 Aburrida pero fabulosa (LIBRE) 9krsdh

Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

4 participantes

Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Oct 14, 2010 12:42 am

Me encontraba hoy en dia en la sala comun, estaba demasiado aburrida a decir verdad hoy no habia del todo que hacer.
Nada esa era la verdad asi que despues de la clase de pociones me diriji con pasos elegantes propias en mi hacia la sala comun de slytheryn.
Luego de eso aparte a unos niños de primero con un empujon y me sente en el sillon que tanto me gustaba.
Sentia algunas miradas en mi como era costumbre pues era alguien hermosa, eso siempre lo sabia.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Felice Laurent Jue Oct 14, 2010 12:57 am

Estaba sentada leyendo cuando sintió un alboroto en la habitación. Molesta levantó la vista y vio a una joven tirándose en un sillón. Quería leer pero el ruido que la susodicha había provocado no se lo permitía. Se quedó mirando fijamente a la muchacha, esperando que ésta hiciera silencio.
Felice Laurent
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 14, 2010 4:01 am

Bajó por las escaleras un chico con el cabello aun mojado, un anillo de serpiente puesto en el dedo del corazón y con un simple pero no menos elegante pantalón con camisa negra de seda, todo combinaba perfectamente con sus ojos grises penetrantes y ese ardar lento pero elegante. Al llegar a los sillones de la sala común se dió cuenta de la presencia de Pansy su Slytherin preferida por el momento y otra mas que no conocia pero que pronto sabria quien era
- que hermoso ramillete de viboras me encuentro hoy - dijo a modo de saludo sonriendoles a ambas
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Felice Laurent Jue Oct 14, 2010 4:17 am

No pudo evitar sentirse una uva.
Dedicó al joven una cortés sonrisa y regresó la mirada a su lectura.
Intentaría concentrarse otra vez, si es que sus compañeros de casa se lo permitían.
Felice Laurent
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Oct 14, 2010 5:47 am

Hoy no me encontraba nada de humor a decir verdad pues hace poco uno de esos fastidiosos niños de primero se atreveso en mi camino.
En eso escuche una vos conocida era Draco, sonrei coquetamente como siempre lo hacia..el era el unico de la casa que me caia algo bien y que pensaba que se merecia estar en esa casa aparte de Astoria, Zabini, Nott.

- Valla, Draco que sorpresa que estes por aqui tan temprano-. comente con esa vos mia que siempre usaba aunque claro yo no era alguien para decir eso pues yo nunca paraa en la sala comun solo por las noches-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 14, 2010 6:32 pm

- Pansy - sonrió aun mas sentando a su lado, pasó su brazo por atrás del sillón inclinando sobre ella para darle un beso en la mejilla a modo de saludo
- siempre es glorioso encontrarme en este lugar pero mas es encontrarte a ti aqui querida mia - ella al ser una de sus casi unicas amigas le mostraba lo cariñoso que podia ser cuando alguien le agradaba
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Pansy Parkinson Jue Oct 14, 2010 7:50 pm

Le devolvi el saludo y sonrei. Me encantaba poder encontrarme con el porque aparte de ser de sangre pura, de ser slytheryn el era uno de los pocos que me caian del todo bien. A decir verdad siempre me veo fria aparentemente con todos pero cuando entro en confianza, asi que solo me limite a esbozar una pequeña sonrisita como siempre solia hacerlo, menos fria de lo habitual.

- pues entonces estas en tu dia de suerte, me llegaste a encontrar-. dije con un toque de egocentrismo de siempre pero asi era yo y que me aguante asi como estoy-. hoy he tenido un día pesado...me he visto rodeada de sangres sucias ¿sabes? pero espero que eso muy pronto acabe ya-. añadi con firmeza y el sabia a lo que me referia que el señor tenebroso se iba a encargar que esa escoria desapareciera en especial me encantaria ver que destruyan a esa Granger-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Erick Malfoy Vie Oct 15, 2010 3:58 am

- Había llegado nuevamente a Hogwarts, estaba podrido de ese viajecito en ese entupido tren, realmente un viaje que n valía la pena, para llegar a ese cursi lugar, ese colegio de mala muerte.
Luego de mi llegada decidí ir a uno de los lugares que en esos momentos era el mas tranquilo para mi, la sala común de Slytherin, camine sin importar a quien me llevaba puesto, simplemente quería llegar a esa sala que me traía momentos de paz y tranquilidad -

Al llegar al lugar me encontré que al parecer no estaba tan tranquila como siempre, había un montón de chicos de primero en esos momentos, demasiados para mi gusto. Un gesto de asco se formo en mi rostro mientras caminaba hacia uno de los sillones -

-Apártate de mi camino - dije empujando a un lado a uno que se me había atravesado, sentándome por fin en el sillón, donde note que no estaba solo, sino que había una joven el cual estaba leyendo -
-Vaya... miren lo que tenemos aquí - dije con una media sonrisa, fijando la vista en la joven para ver si esta dejaba de prestar atención al libro y notaba mi presencia -
Erick Malfoy
Erick Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Felice Laurent Vie Oct 15, 2010 4:35 am

El griterío era insoportable. Entre la voz de hurraca de la tal Pansy y los gritos selváticos de los de primero, leer le resultaba imposible.
En medio del bullicio sintió una voz molesta. Levantó la vista y vio un joven mirando desvergonzadamente.
-¿Se te ofrece algo?
Felice Laurent
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Erick Malfoy Vie Oct 15, 2010 4:55 am

- Pude notar que la joven estaba algo fastidiada, bueno... ¿ algo? no, estaba muy fastidiada, y al parecer era porque no podía leer entre tanto griterío el libro que tenia en manos, pude ver como sin ninguna pista de temor posaba su mirada en la mía, me la quede observando basta tiempo, para luego agregar -

-Veo que te elegiste un mal momento para leer en la sala común - dije fijando la vista en la gente que estaba ahí, un montón de niños emocionados por haber llegado a Hogwarts, por mi mente en ese momento pasaba el pensamiento de " ¿como demonios se emocionan por un colegio tan deprimente como este?" fije nuevamente la vista en la joven para luego decir

-Un placer señorita - me levante, agarre su mano y bese esta, como buen caballero el cual mi familia me había enseñado a ser - mi nombre es Erick Malfoy - fije nuevamente mi mirada en la de ella, mientras observaba preguntaba con mucha curiosidad -¿podría conocer el de usted?
Erick Malfoy
Erick Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Felice Laurent Vie Oct 15, 2010 5:16 am

-Evidentemente elegí un mal momento.
No podía ser en serio. Miró perpleja al joven cuando éste besó su mano.
-Un placer. Felice Laurent es mi nombre.
Se quedó en silencio, incómoda ante la mirada desvergonzada del muchacho.
Felice Laurent
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Pansy Parkinson Vie Oct 15, 2010 4:49 pm

Antes de poder decir algo a Draco, escuche un ruido que no era de la voz de los niños de primero sino era una vos que solo escuchaba pocas veces y hoy tenia que estar en la sala común.
Mire y era ese chico..bueno de hecho nunca le habia hablado pues siempre paraba con los mas cercanos a mi evidentemente, decididi en ignorarlo por lo menos hasta que yo quisiera que eso fuera asi.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 15, 2010 6:26 pm

La forma de ser de Pansy era tan parecido al de él que solo sonrió de medio lado como lo hacia siempre cuando algo le agradaba, dejó su brazo posado en el respaldo del sillón rodeandola a ella
- vaya vaya vaya parece que mas y mas serpientes se unen, Erick - saludó con un leve movimiento de cabeza sin interesarle mayormente la otra serpiente, para él no era bella asi que no merecia su atención, los mocosos ya le tenian totalmente fastidiado, sacó su varita apuntandolos a todos, habló siseante en forma peligrosa
- o que callan o se van - aun valia su titulo del principe de Slytherin, así uno a uno de los mocosos comenzaron a irse, cualquiera sabia que un grupo de mas de 3 serpientes era peligroso
- asi esta mejor
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Erick Malfoy Vie Oct 15, 2010 8:01 pm

- Un gust.. - antes de terminar la frase pudo escuchar una voz bastante familiar para el, se dio vuelta notando la presencia del rubio de su familia, pude notar que ya se habia fastidiado por completo con los mocosos de la sala, provocando que el joven armara su escena de siempre.

-Nunca puedes dejar de resaltar eh? - dije mientras reia por dentro viendo como todos esos chicos se tranquilizaban y muchos se retiraban de la sala -

-Recuerdo cuando tu eras de esa edad, tan escandaloso igual o peor que ellos - mire con una ceja arqueada a la joven que estaba al lado de el, pero sin decir mas nada, ya que no me importaba en lo absoluto esas jovenes que mi primo se encontraba -

-Un gusto señorita Laurent, parece que mi primo a logrado que el escandalo se apagara - dije con una media sonrisa provocativa mirando nuevamente a la joven con el libro en la mano, volviendo a mi lugar dejando mis brazos en el respaldo del sillon
Erick Malfoy
Erick Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Felice Laurent Vie Oct 15, 2010 8:33 pm

Contuvo la risa cuando el joven de camisa negra empuñó su varita. Su agarre era tosco e inseguro. Aún le quedaba mucho por aprender.
Sonrió educadamente al recién conocido.
-Eso parece, Malfoy-san. -Y volvió la atención a su libro.
Por fin había silencio. “Cien pociones para una mantícora feliz” la llamaba, y ella no se haría rogar
Felice Laurent
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Pansy Parkinson Vie Oct 15, 2010 8:49 pm

No pude evitar reir levemente ante lo que Draco hizo.
Realmente felizmente que el lo hizo o yo no porque yo sin haber dicho nada les hubiera lanzado un "silecius" para que dejen de hablar tanto esos mocosos, enserio me moelstaba el ruido de voces chillonas como ellos.
Sin moverme de mi lugar me desajuste un poco la corbata que tenia puesta realmente si tenia uqe seguir en hogwarts un segundo mas me tiraria desde la torre de astronomia enserio que odiaba y mucho esta escuela no se como algunos estan felices aqui, en especial odiaba a ese director de esta tonta escuela, esperaba muy pronto salirme de aqui. Pude ver que aquella chica comenzo a leer ese libro que tenia en mano ¿para que leer? eso es algo ¿aburrido? si, eso es...aburrido mejor se hubiera ido a la biblioteca...en eso un niño de primero ingreso a la sala común y vino hacia a mi extendiendo un pergamino enrrollado, asi que lo que hize fue tomarlo sin ni siquiera decir gracias ni nada de ehcho siempre era asi, no tenia que mostrarme buena por ais decirlo con los chiquillos aunque fueran de mi casa.

- ¿que es esto?-. musite mas para mi misma y comenze a abrirlo pero pude darme cuenta de que ese niño seguia alli voltee un poco mi cabeza para mirarlo y lo fulmine con la mirada e hize un gesto que se valla no iba a gastar mis palabras en alguien como el cuando se fue comenze a abrir el sobre estaba escrito y era de la profesora mcgonagall comenze a leer la carta y al terminar no podia creer eso ¿castigada? ¿yo? me hubiera gustado que el profesor Snape me hubiera encontrado convirtiendo a un alumno de gryffindor en un animal en vez de esa profesora ella tenia algo con los slytheryns realmente asi que arrugue la nota y la tire al fuego de la chimenea que estaba encendida y por ultimo sin decir nada mas puse mi cabeza hacia atras con frustracion en todo mi ser-.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Aburrida pero fabulosa (LIBRE) Empty Re: Aburrida pero fabulosa (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.