HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
y otro dia mas para jugar? - libre - Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
y otro dia mas para jugar? - libre - 20jpees y otro dia mas para jugar? - libre - N49m3p y otro dia mas para jugar? - libre - 8xrou0 y otro dia mas para jugar? - libre - 9krsdh

y otro dia mas para jugar? - libre -

2 participantes

Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 06, 2010 1:06 am

Era un día sábado, ya no tenia deberes ni nada que hacer, no habia visto a Ginny aunque la verdad queria estar sola por un momento asi que ahora caminaba a una cascada algo alejado de los terrenos de Hogwarts y mejor asi podria practicar magia sin que nadie me dijera nada.
Al llegar allí me tomé un tiempo para mirar hacia abajo, el agua corria con velocidad pero el paisaje era sencillamente hermoso. Descansaria primero asi que conjuré una amaca para colgarla entre dos arboles y tenderme unos minutos, el sol daba en mi cuerpo, era un dia soliado por eso andaba con una short corto y una polera de pabilos, cerré los ojos escuchando el silencio
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Natalie Wolfheart Miér Oct 06, 2010 2:10 am

* Un silencio el cual no duro mucho, ya que desde arriba del arbol el cual habia colocado la amaca, habia una joven que estaba durmiendo; pero ya era hora de despertarse, al escuchar el ruido del agua caer, provoco que nuevamente volviera a la realidad *

mmm....que bien dormiii * dije estirandome, para luego frotar mis ojitos para despavilarme, en ese momento el lugar estaba demasiado silencioso, solamente el sonido de la cascada *
Demasiado aburrido esta este lugar... * por lo tanto una idea aparecio en mi cabeza, me aclare la garganta para luego empezar a cantar un pequeño fragmento de una cancion que habia inventado en mi tiempo libre ,para poder pasar el tiempo en esos momentos *

si yo fuera una flor
estaria junto a ti
floreceria por ti
hasta verte sonreir
y una vez que logre
verte como quise yo
me dejare morir
en silencio frente a ti.

la,la,la,la...

Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 06, 2010 3:09 am

- arg es dificil un poco de silencio? - mascullé aun con los ojos cerrados, al parecer no habia sido la unica con las ganas de dormir ahi, los abrí despacio y ahi, arriba mio estaba esa chica que habia hecho caga y media en la lechuceria

- tuuuuuu que haces aqui? - vaya pregunta me dije a mi misma mientras me acomodaba mejor en la hamaca, no pensaba irme de ahí, yo habia tenido esa idea no ella ni nadie mas, yo
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Natalie Wolfheart Miér Oct 06, 2010 4:01 am

* Pude escuchar una voz familiar debajo de mi, mire hacia abajo y pude ver que estaba la joven que me habia encontrado en la lechuzeria, me la quede mirando por un instante, perdiendo el equilibro, casi cayendo al suelo, pero con mi gran astucia logre sostenerme con las piernas aferradas en la rama *
ufff... que cerca... * dije con el corazon ya en la garganta por el susto *

* Despues mire a la joven aun cabeza abajo, mientras recordaba su pregunta * que hago aqui??... mmm... puess quise pasear, y como me encanta trapar los arboles... pues... aqui me ves * dije riendo mientras continuaba * y.. yy... como estaba muy tranquilo y silencioso me dormi * dije mirando a la joven con una sonrisa de oreja a oreja *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 06, 2010 5:09 am

rodeé los ojos, esa niña de verdad tenia piduyes en el trasero para no quedarse quieta nunca
- yo trataba de hacer lo mismo hasta que te pusiste a cantar y me arruinaste mi sueño - la regañé sentandome en mi hamaca, todo deseo de dormir se habia esfumado por completo
- ok creo que no nos presentamos la otra ves soy Dete y tu? el agua correr, de hecho ese sonido era tan tranquilizador que me calmaba
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Natalie Wolfheart Jue Oct 07, 2010 1:59 am

* Pude escuchar lo que hacia ahi la joven ravenclaw, culpandome por arruinarle el sueño por mi canto, pero antes de que pudiera explicarme pude escuchar sus otras palabras, empezando a presentarse, ya que antes en la lechuzeria no se pudo por todo el alboroto que habia formado *


* Despues de unos momento sonrei, una sonrisa qe dejo ver todos mi s blancos dientes, me alegraba de que por fin conocia a gente y que aunque hubiera metido la pata seguian entablando conversacion conmigo *
wiiiii un gusto Dete * dije emocionaba mientras mis piernas se soltaban de la rama, dando la vuelta como los gato y terminando de pie enfente de su hamaca *
Soy Natalie ^^ ♥ y dime dimee... en que año estas? * dije mientras mi mirada demostraba demasiado interes*
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 07, 2010 2:38 am

- en sexto? - contesté titubeando
- estas bien? - uno, esa vuelta habia sido rara la mayoria de las personas bajaria con mas calma y segundo parecia que se habia tomado muchas muchas pociones de felicidad
- ok Natalie y tu en que curso estas? - me terminé de acomodar en la hamaca dejando que mis pies colgaran para poder balancearlos, era algo que me agradaba hacer
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Natalie Wolfheart Jue Oct 07, 2010 2:45 am

Vaaaaya... vamos al mismo año * dije sonriendo mientras me sentaba en el cesped, cerca de la hamaca que la joven estaba, mientras escuchaba su pregunta sobre mi estado *
Si estoi bien por que? * dije con una media sonrisa, mientras me recostaba esperando la respuesta al por que de su pregunta *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Dete Gauyé Lun Oct 11, 2010 6:43 am

- es que pareces tan ... animada, es algo tan raro de ver aunque bueno fijandome en donde estoy no es tan raro - aun no me acostumbraba a todo lo raro de la escuela y eso que llevaba mucho tiempo aqui, de hecho desde los 11 años
- no te he visto en clases, a lo mejor no nos toca con los de gryffindor porque de esa casa eres cierto? - me acordaba haberla visto con una bufanda de esa casa el otro dia en la lechuceria
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Natalie Wolfheart Miér Oct 13, 2010 5:13 pm

* Me la quede observando por unos momentos su explicacion sobre mi estado de animo, sonrei mientras escuchaba que tal vez no nos ibamos a juntar *

buuh yo queria estar con alguien conocido... * dije mirando hacia el lago , haciendo un pucherito, mientras de mi tunica sacaba una golosina * quieres? * dije acando otra para m compañera *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 13, 2010 8:40 pm

- claro - tomé la golosina que me estaba ofreciendo, la verdad la chica aparte de casi matar del susto a mi pobre lechuza no habia hecho nada malo, por lo menos que yo supiera, sonreí estirandome en la hamaca, aun tenia demasiada flojera incluso para moverme del lugar
- en realidad no se con quien tenemos clases a lo mejor me toca contigo - los horarios ya los habian entregado pero con mi mente en otro lado no me habia fijado con quien tenia clases, asi de despistada estaba en estos dias
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

y otro dia mas para jugar? - libre - Empty Re: y otro dia mas para jugar? - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.