HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] 20jpees Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] N49m3p Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] 8xrou0 Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] 9krsdh

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Sáb Oct 02, 2010 12:42 am

Natlie llego muy temprano a la torre donde aun descanzaban las lechuzas, la luz del sol estaba apareciendo poco a poco, mostrando que muy pronto iba a amancer, llevaba con ellauna gran cajacon juegos slvajes Weasley, al llegar al lugar, empujo la puerta con delicadeza para no desertarlas ( off: muajajaja), una mirada travieza y una sonrisa peverza se formaron en su rostro*
"Muy bien maldias flojas, ahoa si veran..." * pesaba Natali ientras colocaba los fuegos artfiales debajo de las dormilonas lechuzas *

Listo...3...2...1... A DESPERTARSEE! * Natalieprendio los fuegos artificiales con su varita y un gran caos estallo al instnte, las plumas, las chispas, los colores, las exposiones, los ruidos que hacia las conundidas lechuas al intentar escapar, todo concordaba con su perfecto plan *

JAJAJAJAJAJAJAJA * Natalie lloraba de la risa, acotada en el piso revolcandose de un lado a otro, la respiracion le falto por un minuto, no podia parar de reir, hasta que escucho una voz que provoco que se congelara *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Hayden Lake Lun Oct 04, 2010 7:09 am

- Hey, ¿qué crees que estás haciendo? -inquirió Hayden con voz calma pero potente.

Una lechuza rojiza había volado hasta posarse sobre su brazo. Parecía perturbada y los ojos grises del muchacho la contemplaron brevemente con preocupación, para luego tornarse duros y fríos al volver su atención a la alborotadora chica.
Pensó en acercarse a ella, pero no lo hizo. Sabía lo complicados de deshacer que eran los efectos de los Sortilegios Weasley, de modo que se limitó a esperar, desde una distancia segura, a que el tumulto se detuviera.

- Si tantas ganas de fastidiar tienes, vete a otra parte -sugirió, mordaz-. Esas lechuzas no te han hecho nada.

Luego de unos instantes, se hizo el silencio. Acariciando a su lechuza para tranquilizarla, Hayden chasqueó la lengua, de mal humor. Tenía pensado enviar una carta, pero en vista de lo alterado que estaba el pobre animal, encargarle esa misión más tarde sería lo mejor.
Hayden Lake
Hayden Lake
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 12:56 am

Me lo quede mirando, mientras los colores y las plumas seguían rodeándome, sin provocar que me hicieran daño, pude notar que había entrado alguien muy llamativo, al escuchar su gruesa voz me di cuenta al toque que se trataba de un joven, pero al mirarlo a los ojos, ver su peinado, su rasgos parecía una criatura tan perfecta, que por un momento había creído que era una mujer.
Por un momento no me di cuenta que todo el alboroto que había formado desapareció, quedando solamente el silencio incomodo, me lo quede mirando, solo por unos instantes, sin decir ni una sola palabra, solo observando a ese chico que había aparecido, acariciando a su lechuza color carmesí *
Disculpa… ¿Y tu quien eres? * dije con una sonrisa tierna, mientras iba con pasos seguros hacia el, quedando enfrentada al joven, claro como era obvio en mi, no respetaba el espacio de las personas, no porque fuera apropósito sino que era mi forma de ser, lo mire observándolo embobada, notando su cabellera lila, tan hermosa, parece que el era la envidia de todas las chicas, quien no quisiera tener un cabello así *
Woowww… que lindo cabello * dije con los ojitos iluminados, como si hubieran anunciado que ya se acercaba navidad *¿que shampoo usas? * Sonrio mirando al joven, que al parecer su mirada seria no había cambiado por un minuto *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Hayden Lake Mar Oct 05, 2010 5:43 am

Hayden se sentía definitivamente irritado. La niña había pasado totalmente por alto sus palabras, y a pesar de haberle preguntado su nombre, bastaba con ver sus ojos clavados en el cabello del muchacho para deducir qué era lo que le interesaba más.

Las siglas ADD aparecieron en su cabeza inevitablemente.

- Creo que no fui claro -comenzó Hayden, consciente de que la paciencia no era una de sus virtudes-. Podrías haber lastimado a mi lechuza con esos fuegos artificiales. Deberías al menos disculparte.

Pero no esperaba realmente que lo hiciera, así que se alejó unos metros para dejar ir a la lechuza, y mientras la observaba remontar vuelo, recordó que aún no le había respondido a la chica la única pregunta que le parecía lógica. Con desgana, volvió la cabeza hacia ella.

- Soy Hayden. Hayden Lake.
Hayden Lake
Hayden Lake
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 06, 2010 12:06 am

- eDe verdad estaba en el lugar y la hora equivocados, trataba de enviar una lechuza pero justo se armó un escandalo de puta madre y quedaron plumas regadas por todos lados y yo, en medio de todo eso, quedé con tres lechuzas escandalizadas apoyadas en mis hombros y con el corazón en la mano

- pero que demonios - exclamé sacudiendome un poco las plumas y tratando que las probres lechuzas se calmaran, al ir saliendo me di cuenta de un chico que hacia lo mismo que yo con otra lechuza y una chica que parecia tocarle el pelo???? WTF pensé caminando hacia ellos
- que pasó? casi muerto de un ataque al corazón allí adentro
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Hayden Lake Miér Oct 06, 2010 2:34 am

Por reflejo, Hayden miró de reojo en dirección a la otra joven, en cuanto oyó sus pasos aproximándose hacia ellos.

- ... Nada -contestó suavemente, aunque la ironía era clara-. Es sólo que a esta niña parecen gustarle mucho los Sortilegios Weasley -añadió, posando su mirada sobre la Gryffindor.

Cerrando los ojos, exhaló un leve suspiro. Podría medir su paciencia con un cuentagotas.

- Como sea, ya no tengo nada que hacer aquí, así que me retiro -dijo para luego encaminarse hacia la puerta de la lechucería.

"Más vale que este lugar esté vacío cuando regrese", pensó aferrando con frustración la carta en su mano.
Hayden Lake
Hayden Lake
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Miér Oct 06, 2010 2:52 am

* Pude ver en su mirada como si me odiara sin siquiera conocerme, bueno despues del escandalo que habia formado parecia que no le habia agradado pero no sabia el motivo de porque se habia enojado tanto, pero al ver salir al joven note que en su mano derecha tenia una carta la cual aferro al parecer con frustracion, mire a la joven por un momento, para luego decir *
ettoo... tu eres de su misma casa no? sabes como disculparme con el? * dije algo angustiada dirigiendome a la joven, ya que no era como los demas que me daban un coscorron en la cabeza por haber arruinado todo, este joven se habia tragado la irritacion que habia formado en su interior por mis tonterias *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 06, 2010 3:02 am

- ha - fue todo lo que dije acariciando aun a las pobres lechuzas que no se salian de mis cuello y de mi cabeza, de hecho era gracioso verlas ahi sobretodo porque ninguna era la mia y claro la mia toda sinverguenza se fue volando con el chico y se posó en el hombro de él
- oye Pepon - le grité mientras mi serpiente Suri asomaba su cabecita por la bolsa
- es primera ves que lo veo - le respondí a la chica que al parecer habia hecho todo ese escandalo
- y a ti tambien, vaya escándalo que hiciste si quieres molestar a alguien hazlo a los humanos no a los animales - caminé hacia las lechucerias para ir depositando una a una antes de salir corriendo para llamar a mi lechuza llamada Pepon
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Miér Oct 06, 2010 4:14 am

* Pude ver como la joven salia del lugar en busca de su lechuza, mientras corria yo tambien en busca del joven para pedirle una disculpa, me detuve por un momento en la puerta de la lechuzeria y gire mirando a una en especial *
Pruffy ven... (off: ya se un nombre raro para una lechuza ) * la unica lechuza que no habia dado importancia a los fuegos artificiales y que seguia durmiendo * Pruffy despiertaa! * dije mirando a ese animalejo que no daba importancia a mis palabras * andaaa! * la lechuza abre un ojo con mala gana y estira sus alas, para luego volar hacia mi *
asi me gusta.. * dije con una media sonrisa mientras me dirigia a buscar al joven de cabellos violetas *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre] Empty Re: Volviendo a molestar a las lechuzas XD [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.