HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Un pequeño accidente...[Libre] Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Un pequeño accidente...[Libre] 20jpees Un pequeño accidente...[Libre] N49m3p Un pequeño accidente...[Libre] 8xrou0 Un pequeño accidente...[Libre] 9krsdh

Un pequeño accidente...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 3:07 am

* Luego de varios dias en clases, decidi tomar un poco de aire, me saltie las clases que habia ese dia, dirigiendome a un lugar tranquilo donde nadie me molestara, ademas supuestamente todos los chicos deberian estar en clases.
Me dirigi al lago, lugar perfecto para tomar una siesta, vi el lugar, tan hermoso como siempre, al ver que no se veia ni una mosca molestando por el terreno me subi a uno de los arboles que mas me gustaba, quedando en la rama en la cual se veia perfectamente el paisaje.Tanta belleza provoco que me diera sueño, por lo tanto mis ojos se cerraron poco a poco, sintiendo como si el viento me acariciara tiernamente para poder descansar tranquila escuchando el sonido del agua golpeando la tierra, todo en ese momento era perfecto.
Hasta que tanto me relaje que no me di cuenta que la rama en la cual me habia subido no resistia el peso de mi cuerpo, provocando que se quebrara y yo cayera al lago. *
Ese impacto provoco que me despertara y fuera hacia la superficie, comenzando a toser *
deaaj! por que tengo tanta mala suerte? * dije casi a punto de llorar, mientras me dirigia hacia tierra firme *
No!!... mi uniformeee... estoy toda mojada * empeze a hacer un puchero, mientras pensaba que ir a ese lugar no hubiera sido el indicado, tal vez alguien superior me estaba castigando en ese momento por mi gran iresponsabilidad
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Oct 05, 2010 3:18 am

Me aprece que tendrias que estar en clase - le digo a la chica al verla caer de la rama, yo estaba snetdo en una rama un poco ams arriba que ella, leyendo un libro - se llama karma, capaz escuchaste hablar del concepto, que todo lo malo vuelve, por faltar a clases te caiste al lago y te mojaste - dije divertido bajando del arbol para ayudarla - Me llamo Dean y tu? - le pregunto sacando mi varita y apuntandola - te molesta si te seco, solo cierra los ojos..
Dean Winchester
Dean Winchester
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 3:27 am

* Escuche la voz de un joven, fijando mi vista en aquel chico que estaba ramas mas arriba de la cual estaba yo. Preste atencio a lo que el decia, mientras seguia tociendo,¿ sera que habia tragado demasiada agua? *
Karma? * pregunte sin entender a lo que decia hasta que escuche la explicacion, poniendome colorada por la situacion *
yo no hice nada malo.. * reclame como si se tratara de una niña pequeña que le explica a su padre que todo lo que hacia estaba bien. Pude escuchar el nombre del joven para luego mirarlo fijamente*
Nata... *iba a decirlemi nombre pero me espante al ver que sacaba su varita, ¿acaso iba a atacarme o hacerme algun experimento raro?, escuche entonces que me iba a secar y que cerrara los ojos, cosa que fue extraño, porque automaticamente hice caso a sus palabras y cerre los ojos...*
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Oct 05, 2010 3:35 am

Parecia una nena pequeña haciendo esos comentarios inocentes, me dio mucha ternura, con mi varita aun apuntandola pronuncieAire caliente - al ver que cerraba sus ojos, un viento secador salio de la punta de mi varita, tan fuerte que se le levanto la falta, al instante mire hacia otro lado mientras mi varita apuntaba hacia ella aun, al minuto aproximadamente , estaba completamente seca, con la ropa arrugada, obviamente, no sabia planchar con al varita, pense para mis interiores y sonrei, al terminar la mira y le dije - Nata... que mas? - y le sonrei acercandome a ella.
Dean Winchester
Dean Winchester
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 4:10 am

* Senti un aire caliente, que comenzo a secarme la ropa qe tenia, el cabello, todo. Note que la falda se me levantaba, me sonroje pegando un gito apenas audible mientras ponia mi manos para que no se levantara ya que sabia perfectamente que el joven me estaria mirando.
Al terminar de recibi el aire caliente abri lentamente los ojos, notando d que mis cabellos ya estaban levantados y alocados, y mi ropa totalmente arrugada *
Ayyy por Merlin! * dije sintiendo con mis manos mis cabellos, mientras notaba que el joven se habia acercado a mi , escuchando su pregunta *
aahh... Natalie, Natalie Wolfheart...un placer! * dije con una gran sonrisa iluminando mi rostro *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Oct 05, 2010 4:15 am

Deberias ahcer algo con ese pelo Natalie, de verdad pareces una leona, por al melena - dije riendo mientras miraba su cara sonrojada, sonrei de lado .. - Que hace una niña por aqui cuando tendrias que estar en clases en este momento?, a eso me referia con el karma.. - me cruce de brazos como poniendome serio, pero al rato sonrei, era de mi hacer esas bromas, y mas para entrar en confianza, a parte que era muy linda chica, y bueno, hay que ser buenas personas.. la mira esperando alguna respuesta o excusa por asi decirlo
Dean Winchester
Dean Winchester
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 4:53 am

*Agarre mi varita para decir *
aguamenti * solamente para poder mojarme los cabellos, y verlo a el * es preferible mojarmelo que quedarme con la melena de leon * dije a carcajadas mientras escuchaba su pregunta la cual provoco de que mi risa desapareciera *
No tenia ganas de soportar al profesor de Posiones * dije inflando las mejillas como si se tratara de una niñita, mientras cruzaba mis brazos tambien, notando su seriedad provocando de que mi mirada se desviara*
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Oct 05, 2010 5:00 am

Era muy tierna para la edad que tenia, calculaba que entre los 15 y 17 años... en fin vi como inflaba sus mejillas y corria las miradas - Algo me han dicho de ese profesor, pero bueno, yo tampoco tenia ganas de ir a clases , se ve que pensamos igual - Le digo para que no se enoje, habia sido una broma y parecia q me habia salido mal - y dime que edad tienes? - pregunte curioso ya que en mi cabeza seguia la idea de que era muy tierna para hacer las cosas que hacia por su edad... y aparte era muy bonita, y presentia que me estaba interesando en ella
Dean Winchester
Dean Winchester
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 5:10 am

* En ese momento me di cuenta que el tampoco estaba en clases, ¿ como no se me habia ocurrido eso antes?, lo mire con una media sonrisa * ahh asique mira quien rompe las reglas tambien * dije a carajadas mientras pensaba para luego replicar *

Oye... entonces porque no te paso eso de lo de.... la kama? * dije sin recordar bien la palabra que habia dicho el joven * emmm..Rama? vaa... no me acuerdo esa palabra rara * seguia riendo ya que no me acodaba la palabra, pero el joven me interrumpio en ese momento, preguntandome cuantos años tenia, sonrei para luego decir *
Pues tengo 21 años... acaso no se nota? * dije mientras trataba qe mi mirada sea mas seria, para ver si el joven se lo creia *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño accidente...[Libre] Empty Re: Un pequeño accidente...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.