HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Relajandome un poco (Harry Potter) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Relajandome un poco (Harry Potter) 20jpees Relajandome un poco (Harry Potter) N49m3p Relajandome un poco (Harry Potter) 8xrou0 Relajandome un poco (Harry Potter) 9krsdh

Relajandome un poco (Harry Potter)

2 participantes

Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Sep 28, 2010 5:20 pm

Las clases aun no habían comenzado en Hogwarts así que tenia tiempo para mi para relajarme, y aun no veía ni siquiera a Ron Hermione o Harry, pero podía ser que estarían ocupados ya que ellos como eran perfecto de su casa, tenían que ayudar con los alumnos de primero, tome mi bikini rosado que lo había traído a escondidas de mi padres, después de levantarme de la cama me fui al baño a colocarme colocándome arriba del bikini mi ropa que será en este caso “una camisa con una falda” camine por los enormes pasillos de Hogwarts que dirigían hacia los terrenos del castillo, camine por largas horas entrando mas profundamente a los terrenos pasando por todas partes observando todo lo que Hogwarts poseía, en eso sentí el agua caer, eso significaba que había llegado a las cascadas, un sitio romántico y justo para refrescarse y nadar en el ya que el lago lo teníamos prohibido al llegar me saque rápidamente mis ropas y zapatos, dejándolos en el pasto, ni siquiera espere y me tire al agua, estando abajo del agua y unos minutos Salí de ella, y pude notar que no estaba sola, sumergí mi cuerpo algo asustada.- quien esta hay.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Harry Potter Miér Sep 29, 2010 2:35 am

_ yo_ le dije a Ginny , luego que salió a la superficie. Había ido a dar una vuelta por los terrenos de Hogwarts mientras Ron y Hermione se ocupaba en su trabajo como prefectos de la casa de Gryffindor _ disculpa, no quise asustarte_ añadí mientras me arrodillaba en la orilla esperando a que ella saliera
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 2:41 am

Sonreí al escuchar por fin la voz de Harry después de haber hecho eso con Draco, haberme violado quería estar con alguien de confianza nade hasta Harry coloque mis manos en su rodilla, subí un poco mi cuerpo saliendo del agua viendo mi bikini rosado, dándole un suave beso en la mejilla a Harry.- no te vi en el tren Harry, me tenias preocupada. – sumergiéndome nuevamente pero con la cabeza fuera del agua. .- no te preocupes pense que podia ser Draco, o otro chico que venia a molestarme.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Harry Potter Miér Sep 29, 2010 2:56 am

_ Estaba por ahí_ contesté sonriendole. Claro, gracias a Malfoy quien me lanzó un petrifilos totalus y luego me puso la capa para hacerme invencible y nadie supo de mi hasta que Tonks me encontró en el tren cuando el expreso de Hogwarts se detuvo en el anden.

Encontré a Ginny algo extraña, como sí algo ocultara y me la quedé mirando con extrañeza entre cerrando los ojos _¿ hay algo que ocultas? _ quise saber así sin mas
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 3:03 am

Cuando Harry mencionó que algo me pasaba el me conocía a la perfección, pero no quería contarle pero no sería fácil engañarlo, el me conocía de derecho al revés, agache la cabeza, lo primero que hice fue abrazarlo, no quería que fuera con Malfoy, no quería que el lo lastimara, o que lucharan por lo que me sucedió.- Harry no puedo mentirte, no soy la misma Ginny después del tren, estuve con Malfoy.- se me había escapado una lagrima al mencionar el nombre de Malfoy.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Harry Potter Miér Sep 29, 2010 3:12 am

La tomé de los brazos y la aparte con un poco de brusquedad _¿ que dijiste?_ espeté _¿ que te hizo? Dímelo_ añadí casi cortante, sabia que sí estaba con Malfoy, no era por algo bueno precisamente _ Ginny... dímelo ya mismo o no respondo_ le advertí apretando los dientes
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Ginny Weasley Miér Sep 29, 2010 3:18 am

Sintiendo como Harry me toma de los brazos.- aaaaa Harry tranquilo me lastimas.- mirándolo a los ojos, .- de acuerdo esa vez en el tren.- me quede en silencio pero cuando lo mire a los ojos, me salió de nuevo una lagrima, “trague saliva” .- me toco no me hiso nada, pero solo me toco el cuerpo, y de verdad fue incomodo.- diciendo eso casi sin aire.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 02, 2010 12:44 am

La miré entre cerrando los ojos por su declaración, realmente estaba furioso y sí hace un rato dije que no respondería de mi mismo, ahora si que era cierto
_ de esta no se salva _dije poniéndome de pie de un golpe y me di la vuelta en dirección hacia el castillo para ir en busca de Malfoy , no me importaba lo que dijera Ginny, yo iría por el asqueroso sangre pura
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 02, 2010 12:56 am

.- no Harry por favor, no vayas.- le grite ya era tarde había ido a pegarle a Malfoy, me quede en la orilla de la cascadas nuevamente sola, coloque mis pies en el agua, esperando a ver si Harry volvería, me salió una lagrima, ya no tenía ganas de meterme en el agua nuevamente, no sabía lo que sucedería, ojala Harry volviera pronto ahora más que nada necesitaba una compañía.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un poco (Harry Potter) Empty Re: Relajandome un poco (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.