HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] 20jpees Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] N49m3p Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] 8xrou0 Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] 9krsdh

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Sáb Oct 02, 2010 3:57 am

* Era una tarde en la cual estaba muy aburrida, me habia dedicado a pasear por los pasillos de Hogwarts; pero como no habia nadie ni nada interesante que hacer sali del lugar, hacia los terrenos del castillo, no habia mucha gente en esos momentos porque al parecer se iba a venir una gran tormenta. No habia notado ese pequeño detalle porqe estaba perdida en mis pensmientos, tan perdida que solamente el sonido de algo cayendo al lado mio pudo provocar que volviera a la realidad, mire hacia donde habia ecuchado el sonido, y pude notar que al lado de mis pies habia un pajarito muerto *

AAAYY! que es esto? * dije espantada, ya que no era una imagen muy agradable salir de tus pensamientos y ver un pajaro muerto, tal grande fue mi espanto que habia caido sentada al suelo. Analice el lugar y tan solo por unos minutos pude notar en donde me encontraba, mire hacia arriba y pude ver las grades ramas del Sauce Boxeador moviendose sin control *

Por Merlin.. * esas dos palabras fueron las unicas, antes de que el arbol me golpeara y provocara que subiera a una de las ramas de este, me aferre con todas mis fuerzas para no caer, mientras esta se movia como loca tratando de tirarme *

Maldita seaa! por que a mi me pasan estas cosas!? * dije a gritos mientras veia en algunos momentos el suelo y en otros el ciel, no sabia si en esos momentos seria mi fin... *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 04, 2010 7:38 am

Un grito algo gracioso lo sacó de sus pensamientos, tenia mucho que pensar en esos momento, cumplir con el mandato de Voldemort era mi fin y debia hacerlo si o si.
Se acercó a donde se escuchó ese sonido y lo que vió le probocó un ataque de risa, una chica estaba montada en el sauce boxiador como si fuera un toro
- estas tratando de ganar algo? - comentó levantando su varita para hacer levitar a la chica fuera del sauce y poniendola a su lado
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Mar Oct 05, 2010 1:12 am

*Realmente en ese momento iba a morir, cerré los ojos, ya que en ese instantes me había mareado, sentía como mis manos se iban a soltar, iba a ser mi fin, hasta que sentí que el movimiento había terminado, ¿acaso ya había muerto?, ¿estaba en el cielo?
Pude sentir sin abrir los ojos que había “tocado tierra”, al sentir que ya no había mas peligro abrí lentamente los ojos, encontrándome con unos ojos grises los cuales demostraban seriedad, me lo quede mirando por un momento para luego decir *
¿Estoy muerta? * Pero al notar que estaba sana y salva suspire, mire al joven por unos momentos para luego decir *¿tu fuiste el que me salvo? * dije con una media sonrisa dulce, mientras esperaba alguna respuesta del joven *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Draco Malfoy Miér Oct 06, 2010 5:23 am

- pues quien mas? no fue Merlin tenlo por seguro - contestó sonriendole a la chica, no estaba mal aunque era una leona, al parecer las leonas habian mejorado bastante pensó tendiendole la mano para ayudarla a levantar
- sauce 1 tu 0 - no sabia su nombre y la verdad no le interesaba mucho, por lo menos en ese momento, ya habia hecho su buena acción del dia que nadie le dijera nada
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Jue Oct 07, 2010 2:34 am

* Pude escuchar las palabras del joven qe tenia enfrente, mientras veia su sonrisa parecia una persona simpatica, pude ver que tendia su mano yo la acepte para luego levantarme y abrazarlo en modo de agradecimiento *

Muchas gracias... * dije separandome para poder dedicarle una sonrisa , aunque no lo conocia el me habia ayudado, pude escuchar despues sus palabras sobre mi supuesta peleea con el sauce, lo cual provoco que frunciera el ceño *

Oyee... yo no queria tener problemas con esta criatura del demonio... pero me agarro desprevenida * supire mirado con mala cara al sauce, pero entre las ramas pude notar que el cielo estaba empeorando cada vez mas*

Merlin... se esta viniendo una gran tormenta al parecer, ah por cierto ¿que hacias por los terrenos y solo? la mayoria de los alumnos estan adentro por el clima * dije con curiosidad mientras volvia mi mirada al joven *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 3:56 am

rodó los ojos separandola de mi cuerpo
- por eso no ayudo a gatos - musitó alejandose de la chica sin mirar atrás, en su camino de vuelta a su paseo nocturno miró el cielo al escucharla decir que se venia una tormenta, era cierto pero antes muerto a decir eso en voz alta
- que te importa a ti lo que yo haga o deje de hacer? no eres mas que una desconocida lo suficientemente tonta para montar el sauce boxiador - y siguió caminando
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Jue Oct 07, 2010 4:08 am

* Pude ver como toda su amabilidad se habia perdido, lo mire cn el ceño fruncido, pero pude notar un detalle que no habia notado antes, era un Slytherin*
Gatos!? * dije aun mas molesta, ¿ parece que ese joven no sabia con quien se estaba metiedo? * a que te refieres al decir que no ayudas gatos!?, por lo menos aclara tus palabra serpiente * dije molesta, toda mi amabilidad se habia borrado con tan solo ver su actitud tan desagradable y notar de por cual era la razon *

Todos son unos cobardes... * sunsurre mientras miraba nuevamente al cielo, pero cuando lo iba a evitar escuche sus ultimas palabras, ¿tonta?, bien eso ya no me habia gustado para nada, corri hacia el sacando mi varita de la tunica apuntandole *

Sabes algo viborita? * dije con rostro serio * a mi nadie... pero nadie me dice tonta, y tienes razon, me importa muy poco lo que haga un Don nadie como tu... * esto lo dije con desprecio * el cual solamente se va, en ves de enfrentar lo que provoca, me das pena, no eres mas que un niño malcriado como todos los de tu casa... * dije a carcajadas, viendo como lo habia frenado, relamente no valia la pena peliar con alguien como el, por ese mismo baje la varita y la guarde nuevamente en m tunica *
Ten cuidado en los pasillos, tal vez algun dia tengas un "accidente" * dije ya planeando un grandioso plan para divertirme con ese joven *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Draco Malfoy Jue Oct 07, 2010 7:58 pm

rodó los ojos bostesando mientras la chica decia un monton de palabras sin ningun significado para él
- me estas amenazando? jajajajajajaja por favor - siseó apartandose el cabello de los ojos
- todos saben quien soy, Draco Malfoy - mas que presentarse dijo su nombre para confirmar la expresión de la leona al escucharlo, por supuesto, el sabia que todos lo conocian y si no era asi poco tiempo se tardaban en hacerlo, mas para mal que para bien
- baja esa varita estupida no voy a perder mi tiempo enfrentandote, agradece que no te dejara aplastar por el sauce - siguió su camina, no al castillo sino hacia el bosque prohibido, era la primera ves que se encontraba con esa chica y aunque la habia encontrado guapa era una leona tan tontos como todos los de esa casa. Por un segundo recordó el cuerpo de cierta leona y su sonrisa maligna se ensanchó aun mas
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Natalie Wolfheart Lun Oct 11, 2010 6:46 pm

* Pude ver con asco las actitudes del chico, mientras por fin escuchaba su nombre, el cual no me parecia nada conocido *
Jaa... y te deberia conocer? Draco Malfoy? por favor... que nombre mas patetico, ahora que lo se, lo tratare de olvidar... * comente mientras una carcajada salia de mi boca, ya escuchando su retrasada frase * igual eres patetico, me das lastima ¿ para que atacar a alguien que esta huyendo? eso demuestra la gran cobardia que tienes
* Comente sentandome en el cesped, dandole la espalda al joven, observando desde lejos al Sauce *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 15, 2010 4:26 pm

rodó los ojos al escuchar a la leona, sabia que toda alma de esa escuela sabia quien era y mas aun sabia quien era su padre, no se molestaria en darse vuelta ni en contradecirla, no perderia el tiempo con ese tipo de niñatas que se creian lo mejor por decir unas cuantas palabrotas

- cuando los leones aprendan a hablar será un gran dia para ellos, pobres insectos - musitó mientras seguia caminando, desvió esta ves su caminar hacia el bosque prohibido
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo como se suicidan los pajaros [Libre] Empty Re: Viendo como se suicidan los pajaros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.