HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
mmm....que valiente (Draco) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
mmm....que valiente (Draco) 20jpees mmm....que valiente (Draco) N49m3p mmm....que valiente (Draco) 8xrou0 mmm....que valiente (Draco) 9krsdh

mmm....que valiente (Draco)

2 participantes

Ir abajo

mmm....que valiente (Draco) Empty mmm....que valiente (Draco)

Mensaje por Syrielle Riddle Sáb Oct 02, 2010 3:56 am

Tome aire, lentamente y profundamente llenado mis pulmones del exquisito aire que estaba a mi alrededor, el bosque de noche era totalmente maravilloso y escalofriante, escuchabas miles de cosas que te hacían tiritar de miedo, mas yo caminaba con las manos a los costados mirando al frente como si fuera un camino de lo mas normal, perderme por algunos momentos me era de gran ayuda para meditar muchas cosas que tenía en la cabeza pendiente, pero el estorbo de ajetreos y escándalos hacían que no me concentrara cien por ciento, dejando los pensamientos algo de lado observando con detenimiento mi alrededor, hasta que de pronto podía identificar un cabello que era claro, bajo la luz de la luna no se apreciaba su verdadero color, pero no era lo que me interesaba lo que importaba que no estaba sola, y al parecer era un estudiante, a medida que me acercaba sentía que lo conocía o al menos Voldemort había hablado de el, era ese chico llamado Malfoy…Draco Malfoy.
-vaya… ¿no es muy tarde para ti pequeño?
Reí levemente mientras le miraba a los ojos fijamente, por lo que sabía era menor que yo un grado.
Syrielle Riddle
Syrielle Riddle
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mmm....que valiente (Draco) Empty Re: mmm....que valiente (Draco)

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 02, 2010 7:13 pm

Caminaba desde hace unos dos horas por los terrenos de la escuela, tenia mucho en que pensar, algo que nadie mas que él sabia de que se trataba, algo que lo tenia preocupado pero a la ves orgulloso.
Absorto en sus pensamientos apenas escuchó que algo o alguien se acercaba, sólo cuando tuvo a esa persona a unos cuantos metros logró identificarla.
Era sabido por los mortifagos de las hijas del señor oscuro y tambien sabia que ambas estaban en Hogwarts
- pequeño? - preguntó sonriendo de medio lado sin mucho interes
- jajajaja y no es muy tarde para ti tambien?
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.