HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Primer Paso Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Primer Paso Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Primer Paso Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Primer Paso Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Primer Paso Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Primer Paso Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Primer Paso Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Primer Paso Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Primer Paso Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Primer Paso 20jpees Primer Paso N49m3p Primer Paso 8xrou0 Primer Paso 9krsdh

Primer Paso

2 participantes

Ir abajo

Primer Paso Empty Primer Paso

Mensaje por Carmilla Allure Jue Sep 30, 2010 3:56 am

Con el rostro pálido y los labios casi morados, yacía frente a la gran puerta de viejo y lustroso roble, con una pequeña bolsa en mano donde llevaba lo necesario para sobevivir estuviese donde estuviese, como mi varita, y la otra rozando los labios como muestra de lo asuatada que me encontraba.

Estudiantes ivan, estudiantes venían, de todas las casas, de todos los colores, solos o en grupos de amigos...
Estaba parada cual gargola, inmóvil , desesperada giraba mi cabeza de un lado a otro, preguntando con la mirada a cada mago o bruja que pasaba que debía de hacer....Sí, la chica nueva desubicada necesiitaba ayuda.
Carmilla Allure
Carmilla Allure
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 4:04 am

Entre a la entrada del colegio de Hogwarts mirando si encontraba a alguien conocido, pero pude captar que una chica andaba viendo por todos lados preguntando, así que me dirigí hacia ella sonriéndole colocándome frente suyo.
Hola.- puedo ayudarte soy de 6 año de Hogwarts, y me conozco todo lo que sucede aquí, me llamo Ginny Weasley un placer conocerte.- estrechándole la mano dedicándole una sonrisa dulcemente.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Carmilla Allure Jue Sep 30, 2010 4:15 am

En lo distraìda que me encontraba observando maravillada y congelada cada enorme y màgica cosa que me rodeaba no me percaté de la presencia de una encantadora chica de rojizos cabellos.
-Ho,Hola - le dije ligeramente espantada por su sorpresiva aparición, aún con la mano en la boca por el nerviosismo que presentaba.
La chica me estrecho la mano que tenía libre, un gesto amistoso, pensé.
-Yo-Yo-Yo soy Carmilla- me presenté con una tímida sonrisa- Estem.....soy nueva, y pues nosè que tenga que hacer....me dijeron que mis maletas están ya en los dormitorios-explique brevemente -Te-Te-Te agradecería mucho si pudieras ayudarme a ubicarme en este enorme castillo .- Dije colórandome a más no poder ante tal atrevimiento de mi parte.
Carmilla Allure
Carmilla Allure
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 4:36 am

Le sonreí tiernamente no era perfecta pero así los ayudaría ya que me imaginaba que ellos estaban sumamente ocupados.- tranquila no muerdo, además me encanta ayudar a los nuevos, y es agradable conocer a personas nuevas.- sonriéndole tiernamente.- vamos acompáñame te presentare el castillo. y así te presento algunos de mis amigos, ojala que nos topemos con ellos, bueno es que yo tengo amigos de un año mayor que el mío, me llevo mejor con los mayores.- sonriéndole.- ¿Cuándo llegaste a Hogwarts?.- mirándola comenzando a caminar.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Carmilla Allure Jue Sep 30, 2010 5:03 am

Una amplía sonrisa se plantó a mi rostro, y sentí las mejillas tomar un apetitoso rosa pastel al escuchar que ella me ayudaría conocer el castillo y sus alrededores.
-¡Oh! Te agradezco en verdad - mi sonrisa se ensanchò aùn màs, si es que se podía. -En realidad, te agradezco de todo corazón lo que haces por mí.-
Tal vez estaba exagerando con mi gratitud, pero estaba tan perdida que hasta el mas mínimo gesto de atención me parecia la salvación.

-¿Cómo llegué? Emmmm....soy nueva, vivía en un pequeño pueblo de Francia, llamado Berbezit, mis padres son muggles, y este verano recibí mi carta donde me invitaban a este lugar...me decía que soy una bruja - sonreí, mientras empezabamos a andar por el castillo.
Carmilla Allure
Carmilla Allure
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 5:33 am

- no es molestia la verdad, además es divertido conocer gente nueva, no te parece así.- sonriéndole dulcemente sin dejar de caminar hasta que llegamos a las escaleras que algunas se movían.- mira las escaleras se mueven solas, pero debes tener cuidado porque difícilmente puedes perderte.- mirándola esperando a ver si estaba lista para avanzar.
.- eres igual a mi amiga Hermione ella es bruja, pero sus padres son muggles, es una de mis mejores amigas podría presentártela, se llevarían súper bien, ella pasa el mayor tiempo con mi hermano y con Harry, un amigo mío.- cuando dije eso ultimo me sonroje demasiado.- pero casi todo el día se la pasa en la biblioteca.- sonriéndole divertida.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.