HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre 20jpees descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre N49m3p descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre 8xrou0 descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre 9krsdh

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

3 participantes

Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 13, 2010 4:47 pm

Me habia costado? la verdad es que sí y bastante pero lo habia descubierto al fin, uno de los pasadizos para salir del castillo ahora era de mi conocimiento y no habia nada que me pusiera mas feliz que al fin descubrir lo que tanto habia estado buscando. Siempre me habia preguntado como algunos podian salir y entrar muy facilmente y ahora yo tambien lo sabia, volví a sonreir llegando a una especie de casita muy pequeña llena de polvo y suciedad pero con una cama y un velador, parecia que alguien vivia en ese lugar pero.... un momento, estaba en la casa de los gritos?????, me asomé y si, no tenia idea que ese pasadizo me llevara a la casa de los gritos. Me dejé caer en esa cama de pura felicidad pero me llené de polvo y me fuí hacia abajo
- jajajajaja cof cof cof - no podia parar de reirme ni de toser, una combinación bien rara


Última edición por Dete Gauyé el Jue Oct 14, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Angus Rasus Miér Oct 13, 2010 5:09 pm

Había logrado salir de ese lugar, el encierro en la Sala de Prfectos de Hufflepuff era irritante y más si se era el único en ese lugar. Salió por el pasadizo más común de todos para luego dar con la casa de los gritos, al llegar mira a su alrededor y parecería que alguien hubiera estado allí en ese momento por lo que saca su varita y sigue un camino hacia abajo, al ver a una persona le apunta y dice*¡Quieta!*exclama con autoridad para luego decir*¿Quién eres?*manteniendo la varita en alto.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 13, 2010 7:04 pm

dejé de reirme cuando escuché que alguien me decia que me quedara quieta apuntandome con la varita, salí de entre los escombros sacudiendome el pelo y la ropa, el polvo y yo al parecer de verdad no nos llevabamos bien. Levanté la vista para ver quien me hablaba, no parecia ser mayor que yo por eso ese tonito que habia usado como autoritario no me importó en lo mas minimo
-¿ soy Dete y tú? - respondí con calma
- puedes bajar la varita no muerdo
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Angus Rasus Miér Oct 13, 2010 8:41 pm

Al ver que la persona pertenecía a Hogwarts le oye y baja la varita, entonces dice*Lamento la reacción*dijo disculpandose ante su forma de hablar y como le apuntaba, luego le responde*Me llamo Angus, soy prefecto de Hafflepuff*dice y entonces agrega*Un gusto Dete*sonrió amablemente, le nota llena de polvo y se ríe un poco debido a que se veía que estaba metida en eso de las tretas y bromas.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Miér Oct 13, 2010 9:16 pm

- Angus el prefecto - simplifiqué en broma terminando de limpiarme, por lo menos no parecía el monstruo del polvo o algo parecido
- y como llegaste aqui? a mi me costó un munod - a lo mejor otras personas conocían esa forma de salir del castillo, sabia que no era la única pero me daba algo de coraje que muchos mas conocieran ese escondite
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 12:26 am

Hace mucho que venía a éste lugar a tocar el piano. Haber descubierto ese viejo instrumento lleno de polvo había sido su salvación.
Ya había concluido su partitura y estaba cubriendo el piano, cuando escuchó unos sonidos provenientes de la otra habitación. Se apresuró a esconderse bajo el piano. Y fue ahí cuando vio a una joven riendo tirada sobre la cama. Luego llegó el prefecto de Hufflepuff.
No sabía si era bueno o malo encontrar a un prefecto en la Casa de los Gritos. Sólo esperaba que no la descubrieran.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 1:36 am

no esperé su respuesta empezando a explorar el lugar, era mas grande de lo que se veia de afuera pero todo estaba lleno de polvo, saqué un pañuelo negro y me lo puse en la boca para que no me diera de nuevo por estornudar como loca. Llegué a otra habitación en la que habia un piano que, al contrario de todo lo demás, no tenia mucho polvo
- que raro esto parece recien usado - caminé hacia él y me senté en el banquillo tocando algo sencillo, habia tomado clases de paino en el mundo muggle cuando pequeña y de algo me acordaba
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 1:54 am

Seguía escondida bajo el elegante piano. Desde allí pudo ver a la joven a centímetros de su cabeza sentándose en el taburete. Comenzó a tocar una pieza sencilla. Se notaba que sabía tocar ya que lo hacía grácilmente. No pudo menos que disfrutar y dejarse llevar por la melodía. Si no se encontrara en ésa situación, seguramente bailaría al compás de la música.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 2:12 am

acomodé algo mejor mis pies para empezar a tocar algo mas rapido cuando dos cosas me hicieron parar de tocar de la nada
- como es que este piano está afinado? -aparte de no tener polvo sonaba de lo mas bien y eso era raro para algo abandonado, y lo segundo es que cuando acomodé mis pies sentí que tocaba algo, tomé mi varita agachandome desde el asiento para ver que habia, cual grande mi sorprensa al encontrarme con un par de ojos azules
- Por Merlin - el asiento quedó caso a un metro del piano al alejarme tan rapido y desde esa distancia volví a mirar y me di cuenta que era una chica
- uff casi me matas del susto
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 2:29 am

Un infarto casi le dio al verse descubierta. Se sentía estúpida ahí tirada bajo un piano como si fuera una niña pequeña.
-Lo siento. -Rió. -No era mi intención asustarte.
Comenzó a levantarse y a la joven escudriñó.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 2:58 am

ví como la estudiante, al igual que yo al parecer, salia de debajo del piano, me llamó minima la atención que ella tuviera el cabello blanco, de hecho eso casi lo pasé por alto mientras trataba que mi corazón dejara de latir tan rapido
- y que quieras hacer ahi abajo? hacerte invisible? - pregunté con jactancia luego de haberme tranquilizado del todo
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 3:11 am

-Emm pues trataba de que no me vieras. -Río. - La verdad es que me asusté cuando escuché pasos, no es muy común encontrar gente aquí.
Se acercó sin respetar el espacio personal de la joven.
-Wow me gusta tu cabello jiji.- Sonriendo, agregó. - Mi nombre es Katsumi, hija de Kazuo y Asumi Mizukawa. Un placer. -Extendió con delicadeza su mano.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 4:09 am

Dí un paso hacia atrás en forma casi automática, no entendía que le pasaba a las chicas en la escuela ese año, todas tenían demasiada energía guardada o habían bebido la misma poción, aún asi tomé su mano sonriendole mientras se presentaba
- soy Dete Gauyé mucho gusto hee gracias tu cabello tambien es lindo - comenté un poquitito incomoda aun
- fue bastante tonto esconderte pero se entiende y yo que pensé que era la unica que conocia este lugar pff parece que me equivoqué medio a medio jajaja - no me quedaba de otra que reir por el momento, por lo menos ya no tendria que ser casi aporreada por el sauce boxeador
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 4:33 am

-Por supuesto que mi cabello es lindo, Deta-- eh digo Dete. -Risa. -Tienes un nombre difícl jiji.
Empezó a caminar alrededor de la habitación.
-Y dime... ¿Estabas sola? Juraría que escuché otra voz. -Sin esperar respuesta prosiguió. -¡Picarona! Ya entiendo por qué querías que nadie conozca este lugar.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 4:37 am

- he? - la miré ladeando la cabeza con una ceja levantada, despues de unos minutos caí en lo que queria decir
- haaa nada que ver yo descubrí hoy este pasadizo pero resulta que hay mas quienes lo conocen, ahi me encontré con ese chico de Hufflepuf y despues a ti Katsumi - que poca humildad tenia la chica pero eso me gustaba, la gente que se menospreciaba no era de mi agrado
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre Empty Re: descubriendo un nuevo pasadizo - Angus y libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.