HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Una cena con Harry  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Una cena con Harry  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Una cena con Harry  Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Una cena con Harry  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Una cena con Harry  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Una cena con Harry  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Una cena con Harry  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Una cena con Harry  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Una cena con Harry  Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Una cena con Harry  20jpees Una cena con Harry  N49m3p Una cena con Harry  8xrou0 Una cena con Harry  9krsdh

Una cena con Harry

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 1:40 am

Después de lo sucedido en las cascadas no había visto a Harry en semanas, podría ser qué se había enojado conmigo o qué Malfoy me toco y no quiere mirarme a la cara, pero una noche de eso llega Hedwuik al cuarto de chicas, con una nota en la pata, le hice cariño en la cabeza, sacando la carta de su pata comenzando a leerla,
“En la carta, mañana te espero en el restaurante, en Hogmeade, a las 8 no le digas a nadie más, te espero firma Harry Potter”
Pensando en la carta que Harry me había escrito le di comida a su lechuza dándole un beso en la cabeza, me fui al baño arreglarme ya que no faltaba mucho para las 8 y yo nunca llegaba tarde, así qué no iba a empezar hacerlo ahora me coloque mi mejor vestido, estaba lista.
Salí de la sala común sin ser vista por nadie me metí en la dama gorda hasta el pasadizo qué daba hasta Hogmeade, llegue y comencé a buscar el restaurante qué Harry me había indicado le pregunte al dueño si estaba el señor Harry Potter me dijo que si estaba hace rato esperándome estaba en la terraza, me fui en dirección a la terraza, le dedique una sonrisa algo nerviosa ya qué para ser sincera no sabía que iba a pasar entre nosotros después de esta noche.
.- hola Harry espero no haber tardado mucho, me apure lo más rápido qué podía para llegar a la hora.-
Sonriéndole tiernamente mirando la hora eran 7:50 pm no estaba tan atrasada.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Lun Oct 04, 2010 5:11 am

sité a Ginny esa noche a uno de los restaurantes de Hotmage , necesitaba hablar con ella después de mi ataque de rabia por lo que me dijo sobre Malfoy. Esa vez, despues de salir corriendo , me enfrenté a Malfoy pero para variar su protector fue a su rescate ¿ me pregunto cuando será el día que Snape deje de meter su asquerosa nariz donde no lo llaman?

Me encontraba en la terraza esperándola, mientras pensaba que es lo que diria por mi repentino afán de evitarla, ahora quería verla y disculparme; cuando llegó le devolvi una débil sonrisa
_ hola _ susurré
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 04, 2010 5:33 am

.- Hola Harry.- sin decir nada más me senté frente a el mirándolo a los ojos, coloque mis manos en mis piernas, comenzando a moverlas de nervio que tenía en estos momentos, no sabía que iba a pasar qué me iba a decir Harry, si íbamos a seguir siendo amigos, o nada o simplemente compañeros de casa, era lo que no quería escuchar pero tenía qué ser fuerte vino el mesero la verdad mi estomago no tenía nada de apetito, ya que esta cita me parecía bastante rara ya varios días sin saber de Harry, y ahora viene a invitarme tenía miedo de perder su amistad por completo.- yo un jugo de chirimoya por favor.- volví a callar. Mi voz era tiritona.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Miér Oct 06, 2010 6:33 am

ya tenia la cerveza de mantequilla delante de mi y a Ginny mas hermosa que nunca tambien frente a mi, bebí de mi vaso con nerviosismo, como podia disculparme despues de haberla tratado asi? menos mal que Ron no se habia enterado o de seguro nuestra amistad hubiera llegado hasta ahi nada mas,levanté la vista para verla, se veia nerviosa y no tenia idea porque, me daba miedo decirle que la queria, no deseaba perder la amistad de Ron,era como mi hermano asi que me repetia que ella era como mi hermana menor
- yo pues bueno - di un suspiro soltandolo de una buena ves -sientomuchohabertehechodaño - lo dije tan rapido que ni yo me habia entendido bien
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Miér Oct 06, 2010 2:41 pm

Sonreí al escucharlo como se disculpaba pero ahora me sentía mal yo ya que la verdad el tenia derecho a enojarse ya que se suponía que Malfoy me violo en el tren, lo mire a los ojos mirando que sus manos la tenia en la mesa, se la tome le sonreí.- no tienes por que disculparte Harry, tenias todo el derecho a enojarte conmigo por lo que paso, además aun no le he dicho a Ron ni mis padres, y creo que reaccionarían igual que tu o peor.- sonriéndole pero luego le solté la mano mirándolo a los ojos de eso llega mi jugo de chirimoya y el mesero nos dijo que queríamos pedir.- yo unas empanadas por favor de queso si no es molestia.- mire a Harry y el mesero se retira con el pedido, el me quería como su hermana era lógico que se molestara.- espero que tu me disculpes Harry.- sin decir nada mas de la nada se me sale una lagrima.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Miér Oct 06, 2010 6:28 pm

Me partia el alma verla de esa manera casi llorando y pidiendo disculpas por lo que el idiota de Malfoy le habia hecho, estuve tentado de volver a tomar su mano pero no lo hice, mis manos se detuvieron a tiempo y apreté los puños
- ese maldito - murmuré, me las pagaría aunque fuera lo ultimo que hiciera, ese hurón no se iba a salir con la suya
-¿ aun no le dices a Ron? - yo habia estado a punto de decirselo ese mismo dia en la sala común
- voy a estar contigo cuando lo hagas - sabia lo impulsivo que era Ron
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 07, 2010 1:27 am

.- tranquilo Harry no te preocupes que se que te vengaras de el como sea posible pero ahora no hablemos de eso por favor.- quitándome la lagrima que me había salido, sonriéndole tiernamente.- hay Harry pensé que iba a perder tu amistad, no sabía si eso pasaría, pero si eso era así no me imaginaba mi vida sin Harry el mesero llega con las empanadas dejándolas en la mesa, y se vuelve a retirar saque una y me la comí.- baya esto está realmente rico.- acerqué mi mano bien cerca de sus labios.- confías en mi Harry.- sonriéndole.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Jue Oct 07, 2010 2:49 am

estaba seguro que me habia puesto mas rojo que el pelo de Ron al sentir su mano muy cerca de mis labios, me repetí millones de veces en un segundo "es como tu hermana, es hermana de tu mejor amigo"
- claro que confio en ti - abrí la boca para probar las empanadas
- mmm de verdad estan ricas - tomé una de las tantas que tenia en su plato y me lo llevé a la boca tratando de matar lo que pensaba con comida
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 07, 2010 2:58 am

Le sonreí al notar qué el comía de la rica empanada, tome un poco de mi rico jugo mirándolo a los ojos.- y bien Harry cuéntame algo de ti, tienes alguna novia o alguna chica qué te gusta.- sonrojándome esperando qué la verdad no le gustara ninguna ya que mi plan era para conquistarlo y que al final sea mío por completo, pero no quería impresionarlo, quería que él me lo dijera solo por su voluntad pronto.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 08, 2010 12:31 am

casi me atraganté con la empanada al escuchar su pregunta, bebí cerveza de mantequilla para que me bajara todo antes de responderle, y que le iba a decir? la persona que me gusta está frente a mi y no se lo puedo decir para no perder la amistad de mi mejor amigo?
- jajajaja sabes que no tengo tiempo para eso Ginny no quisiera arrastrar a alguien hacia mi futuro - bajé la cabeza porque lo que decia era cierto, debia cuidar de Ginny y destinado como estaba a morir o matar a Voldemort no podia arriesgarme
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 12:54 am

.- hay Harry cualquier chica debería estar loca por estar a tu lado.- como le decía que estaba loca por él y no me importaba lo que mi hermana decía, pero la verdad si él quería que fuéramos solo amigos lo entendería a la perfección, pero lo que Harry no sabía que me sabia defender bastante bien, pero no quería obligarlo quería que él me lo dijera cuando estuviera listo.- Harry termine con Dean, .- le decía eso para ver su reacción.- y estoy esperando al chico adecuado.- quería que él se diera cuenta que él era ese chico y nadie más.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 08, 2010 2:54 am

como pude evitar pararme del asiento y ponerme a saltar de alegria? solo Merlin lo sabe, escuché que habia terminado con Dean y miles de "aleluyas" se escucharon en mi cerebro pero mantuve la compostura, aunque ella estuviera ahora soltera no me daba la opción de pedir salir conmigo estaba aun el problema de Ron, me volvi a repetir "la quieres como tu hermana pequeña"
- en serio? ese tipo era un patan, no te merecia Ginny - y allí llego mi comentario, no tenia idea que mas decirle asi que pesqué otra de las empanadas y me la comí de unos pocos mordiscos
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 3:07 am

Le sonreí dulcemente mirándolo a los ojos cuando lo escuche decir que el no me merecía, era verdad el chico que me merecía estaba sentado frente a mí, no sabía qué hacer si decirle pararme o ir corriendo al baño o quedarme hay fingiendo que podríamos ser amigos simplemente.- Harry lo se solo estuve con el por.- no sabía si decirle pero estaba a punto de revelarlo, así que me anime a decirle, pero sabia su respuesta.- por ti Harry, quería colocarte celoso, pero veo que no resulto mi plan.- sonriéndole pero antes que él me respondiera me pare quería salir de ahí me gire mi cuerpo., quería saber su reacción.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 08, 2010 5:11 am

por mi? habia dicho que habia andado con Dean para ponerme celoso?
- entonces lo lograste - moria de los celos cada ves que los veia juntos y peor era ver besandose, él no se merecia tener esos hermosos labios para él
- Ginny yo yo - y ahi empezó mi maldito tartamudeo
- yo te gusto? - listo, lo habia soltado, ojala dijera que si aunque no podiamos estar juntos por el peligro en que podia ponerla aun asi saber que me queria seria lo mejor
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 5:20 am

Gire mi cuerpo al mirarlo cuando por fin dijo la palabra clave me volví a sentar, le tome las manos delicadamente me encantaba cuando el comenzaba a tartamudear era tan tierno verlo así.- claro que tú me gustas Ha Harry, nunca lo dije porque pensé que te gustaba otra chica, por eso nunca te lo había dicho por miedo a tu respuesta Harry.- sonriéndole sin soltarle las manos, ya que me gustaba tener sus manos con las mías, iba a soltárselas, esperando que él me respondiera.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 09, 2010 6:51 am

no podia creer lo que me estaba diciendo, era como estar dentro de uno de mis mejores sueños, sentí que queria retirar sus manos pero no se lo permití, se las sostuve con cariño mirandola mientras le sonreia
- vaya - pasé una de mis manos por mi cabello antes de volver a tomar sus manos
- si hubiera sabido nos hubieramos ahorrado muchas cosas - ahora era mi momento de decirle que tambien la queria, me habia olvidado por completo de Ron
- Ginny tu tambien me gustas
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 09, 2010 6:55 am

Mirándolo como se acariciaba su pelo desordenado que me encantaba no quería que nunca se cambiara de look, o lo mataría, me sonroje y lo mire a los ojos ahora lo que realmente me importaba era el nada más ni siquiera mis hermanos ni mi familia, después si pasara algo le contaría a todos.- y entonces Harry que nos detiene para que seamos novios, yo entrene en veranos a escondidas de ti y de mi hermano, nunca lo supieron pero me prepare bien, para que cuando este día llegara fuera la mejor maga de todas.- sonriéndole “trague saliva”
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Lun Oct 11, 2010 5:15 am

me sorprendió sus palabras, mas aun que practicara en verano, yo jamas me habia dado cuenta
- se que eres una gran maga Ginny pero - titubié mientras mi corazón gritaba que dejara todo a un lado y le dijera que si, que fueramos novios, que anduvieramos de la mano para que todos supieran que era mi princesa, que ese maldito huron supiera que ahora no anda sola pero por el contrario sabia a la que la estaba condenando
- yo traigo conmigo la muerte, viste lo que paso con Cedric en 4 años lo que paso con mis padres, las personas que mas amo se mueren y no podria soportar que te pasara eso
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 5:24 am

Me pare y me quede a su lado me arrodillé le sonreí tiernamente comenzando acariciándole el rostro.- Harry yo lo sé y aun así quiero estar contigo, no me importa lo que suceda, te amo Harry Potter, y no dejare de amarte.- sin dejar de acariciarle el rostro con mi mano quería que él me dijera que quería estar por fin conmigo .- Harry luchare siempre a tu lado nimporta lo que nos suceda, me iría al infierno por ti.- sonrojándome cuando dije lo último.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Lun Oct 11, 2010 6:32 am

esa cercania, no podia evitarlo y sabia que estaba siendo egoista pero la queria para mi, que estuviera conmigo desde ahora en adelante y me atreví, acerqué mi rostro al suyo y la besé sin importarme lo que pasaría despues, podria venirse el fin del mundo pero solo estaba concentrado en sus labios reconociendo que la amaba, no como hermana y no como la pequeña, cosa que ya no era, sino como mi alma gemela
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 6:37 am

Lo mire detenidamente a los ojos y en ese preciso momento sin percatarme de sorpresa alguna observe como él se acerca a mis labios y me beso apasionadamente, al igual respondí su beso mis manos rodearon su cuello esa tarde se había hecho el día más feliz del mundo para mí por fin el me besaba, ya no me trataba como su hermana o la pequeña Weasley ahora era más que eso seguí besándolo no quería que nuestro beso terminara, esta vez quería estar así con él para siempre.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 5:50 pm

Seguí besándola apasionadamente, abrí los ojos allí estaba ella besándome deje de besarla tomándola de las manos sonriéndole tiernamente.
.- Ginny antes de cualquier cosa quiero decirte que esto es un riesgo ser mi novia, podía arrastrarte a la misma muerte, si aceptas esas condiciones me gustaría que tu Ginny Weasley.-
Me arrodillé frente a ella tomándole la mano.
.- Ginny Weasley aceptas tu ser novia de Harry Potter hasta que la muerte nos separe.-
Sonriéndole.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 16, 2010 6:52 pm

sonreí encantada al fin me estaba mirando tal cual era, una mujer que haría lo que fuera por estar a su lado, lo había amado desde los 10 años cuando se había acercado a mamá para preguntarle como cruzar el vagón. Le tomé las manos haciendo que se levantara y se volviera a sentar
- por supuesto que acepto y deja de preocuparte por mi que me se cuidar solita - ahora no podia dejar de sonreir, al fin era novia de Harry
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 7:45 pm

Sabía que Ginny sabia cuidarse bien, pero la verdad me moria si le pasaba algo malo a ella, no sabía que hacer si eso pasaba la verdad, me paro y me sentó en la silla sin dejar de tomarle la mano, saque una cajita que había guardado para este momento, ya que quería que todos se enteraran que ella sea mi novia. Lo abrí y lo deje en la mesa.
.- fue de mama y me honraría que tu lo lleves, todo el tiempo, quiero que desde hoy todos sepan que eres mi novia Ginny, y que nadie podrá dañarte.-
Sonriéndole tiernamente tomando una empanada y comiéndola, ya que se me había olvidado mi apetito por el emocional momento.
Una cena con Harry  Anillo-compromiso-rubi
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 17, 2010 12:41 am

tomé la caja con cuidado, no tenia idea que habia podido recuperar algo de su madre y cuando lo abrí me quedé muda al ver el anillo

- es estas seguro? - ya no era la niña pequeña que se quedaba muda al estar frente a él pero eso era demasiado

- Harry esto fue de tu madre seguro que quieres darmelo? - no sabia si aceptar ese regalo o no, debia de valer demasiado emocionalmente para él, yo no necesitaba nada para confirmar el amor que le sentia
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Harry  Empty Re: Una cena con Harry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.