HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Un dia demasiado agotador (Harry) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Un dia demasiado agotador (Harry) 20jpees Un dia demasiado agotador (Harry) N49m3p Un dia demasiado agotador (Harry) 8xrou0 Un dia demasiado agotador (Harry) 9krsdh

Un dia demasiado agotador (Harry)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Jue Sep 30, 2010 11:46 pm

Estaba demasiado molesta, primero veo a Ron con lavander pero finji que no me importo de acuerdo luego de eso me fui hacia el lago pero me encontre con el estupido de Malfoy, sinceramente hoy no ha sido mi dia...odiaba todo esto, enserio que lo odiaba, en fin me sente en el sillon mientras tenia un libro en la mano y comenzaba a escribir en el pergamino mientras miraba el libro.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 01, 2010 3:48 am

Me encontraba leyendo el libro del príncipe, había unos hechizos muy interesantes y la verdad es que desde que descubrí el libro, no he dejado de leerlo incluso Sluhon me cree un genio... pero no sabe que sólo se trata de unas pequeñas trampas donde en el libro mismo aparecen unos apuntes escritos con pluma.

Bajé el libro un poco antes de decirle la clave a la dama gorda y cuando ella se movió yo entré por aquel agujero y me senté junto a Hermione sin mirarla. Al parecer ambos estábamos muy concentrados en nuestras lecturas
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 2:06 am

Pude ver de reojo a Harry entrando mientras se sentaba a mi lado, no le preste tanta atencion seguro estaba tan entretenido haciendo trampa con ese estupido libro que gracias a eso yo me estaba quedando en segundo lugar y mis notas se estan quedando por los suelos, odio eso. Seguia escribiendo...
Pero igual hable aunque claro mi vos no era tan encendida sino algo cansada y apagada porque igual no estaba tan de humor.

- deberías de volver ese libro, te esta haciendo daño-. musite mientras seguia con lo mio y suspire-. me refiero en cuanto lo academico, hacer trampa en las clases de pciones no ayuda a superarte-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Jue Oct 07, 2010 7:19 pm

- Hermione sabes que soy pésimo en pociones y con este libro puedo impresionar al profesor para sacarle información - sabia que a ella le molestaba no ser la primera en todo aunque habia querido ayudarla con la primera poción que nos habían mandado a hacer y ella no habia querido seguir lo que le decia
- este libro es una maravilla ni loco lo dejo de lado - poco me importaba aprender algo de poción solo lo necesitaba para ser auror que era mi fin
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Jue Oct 07, 2010 7:30 pm

Al escuchar a Harry solo hacia que me molestaba mas y mas.
Es que acaso no podia el entednerlo? no solo lo hacia por mis calificaciones pues mis notas estaban en segundo lugar y bueno si me moelstaba mucho en especial porque Harry me ganaba y el no hacia esfuerzo alguno. Tabmien era porque el como mi amia debia interesarme en que aprendiera algo.

- de acuerdo...pero si tu ob jetivo en la vida es ser auror no lo lograras haciendo trampa-. comente mirandolo-. ¿has estado con Ron ultimamente? oh claro pero que pregunta es esa te apuesto que si porque comienzas a actuar como el como una persona irresponsable y que no le interesa superarse en la vida-. dije friamente no me interesaba si Ron piensa que yo lo considero asi pero es la pura verdad-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 08, 2010 2:57 am

de verdad queria a Hermione pero muchas veces se comportaba tan irritante, lo miré dejando el libro entre mis manos
- mira Hermione yo te ofrecí mi ayuda con el libro y tu no quisiste, además sabes que tengo miles de cosas en la cabeza para estar pensando en pociones - me puse seria refiriendome definitivamente al tema de Voldemort y la profecia. Pasado unos minutos volví a ojear el libro
- no quiero quitarte tu preciado puesto de primer lugar pero en cuento al libro dejamelo a mi - era mejor cambiar de tema
- y a todo esto donde está Ron? le agradará saber que Ginny terminó con Dean - ojala Hermione me diera mas detalles
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Lun Oct 11, 2010 11:27 pm

Queria a Harry si, pero no me gustaba para nada lo que hacia con ese libro, esa cosa no le ayudaba en nada a decir verdad lo empeoraba todo, absolutamente todo.
Cuando hablo sobre mi puesto rodee los ojos.

- no me interesa mi puesto de igual manera nadie me podrá ganar no porque seas mejor en pociones haciendo trampa-. recalque lo ultimo-. quiere decir que seas el primero en todo-. dije-.

Cuando hablo de Ron desvie mi mirada al libro como viendolo y admirandolo de hecho en estos momentos el me interesaba poco lo cual siempre decia pero en el fondo sabia que me ineresaba y mucho

- en primera no se donde podria estar Ron y no me importa a decir verdad tengo mejores cosas que hacer que preocuparme por su paradero y en segunda...si, a lo mejor le guste saber que su hermanita termino con Dean pero era lo mejor despues de todo Ginny se la pasaba llorando por el-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Jue Oct 14, 2010 1:28 pm

.- esta bien Hermione pero podríamos cambiar de tema por favor, siempre hablamos de lo mismo que del libro y de hacer trampa la verdad me tiene cansado.- Mirando a Hermione pero cuando se ponía a si en verdad se ponía insoportable.
.- si Dean es un completo tarado no sabia como cuidarla, es que Hermi me interesa demasiado lo de Ginny, ya que mañana la invite al callejón Diagon a un restaurante por nuestra primera cita, y la verdad quiero tu opinión Hermione ¿crees que seria el momento adecuado de pedirle a Ginny que sea mi novia?.-
observando a Hermione sabia que ella me Daria buenos consejos y de verdad amaba a Ginny más que a una hermana, y esta ves no me importaba lo que decía Ron.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Jue Oct 14, 2010 3:40 pm

Escuche a Harry lo que dijo del libro y me encoji de hombros.
Al escuchar lo de Ginny deje al lado lo que escribia, la verdad se notaba la atraccion de Harry a Ginny aunque como siendo algo terco Harry me apuesto todo que el al final desistira y le dira a Ginny que es mejor estar separados por respecto a voldemort pero mejor no pensemos en el futuro.

- bueno...yo creo que si la cita en el callejon diagon salio bien pues...lo hagas, le digas con tacto que quieres ser su novio...nada te cuesta intentarlo ¿no?-. comente mirandolo-. pero yo creo que por mas que me moleste decir lo siguiente deberias hacerlo y eso es decirle a Ron primero para que no le llegue por sorpresa eso deberia ser lo mas propio-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 15, 2010 2:27 am

.- sé lo que debo hacer Hermione, si quiero tener una relación seria con Ginny debo decirle primero a Ron además a sido mi mejor amigo desde los 11 años.-
Sonriéndole Hermione tenía razón que debía darme una oportunidad para estar con la persona que amo, y en verdad quería estar con Ginny.
.- está bien Hermione te are caso mañana le pediré que sea mi novia así la llevare a la fiesta, y quiero que ese idiota de Malfoy observe que Ginny es mía para siempre.-
Tenía mucho odio a Malfoy por lo que le había hecho a Ginny, en el tren y me la iba a pagar que sea lo último que haga.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Vie Oct 15, 2010 4:59 pm

Escuche lo que me dijo respecto a Ginny y sonrei levemente.
La verdad era que era genial eso de que este con Ginny porque por lo menos el iba a tener a ella y eso me hacia sentir feliz por mi amigo.
Cuando nombro a Malfoy frunci un poco el ceño.

- ¿Malfoy? ni me lo menciones quieres? realmente ya no lo aguanto-. dijje es que era verdad ese idiota otra vez comenzo con sus insultos hoy dia en el lago que en realidad no me importaba pero si que utilizara la varita y me obligo a mi a utilizarla contra el cosa que odio epro tenia uqe hacerlo el me provoco-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 15, 2010 5:17 pm

.- tranquila amiga lo se Malfoy es un idiota por lo que le hizo a Ginny te juro Hermione que no me cansare hasta verlo pagar por lo que le hizo a mi futura novia.-
Sonrojándome cuando mencioné eso último.
.- sabes me gustaría pagarle con la misma medicina pero no me quiero bajar a su nivel, ya que si hago eso de violar a su novia le traía asiendo daño a Ginny y no quiero eso, pero quiero vengarme a otro método.-
Mirándola esperando que Hermione también quisiera vengarse ya que Ginny era su mejor amiga, y ahora ella seria mi novia.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Vie Oct 15, 2010 5:45 pm

Escuche lo que dijo y no pude evitar dejar los cuadernos que tenia en mis manos y lo mire el sabia que yo estaba en contra de la venganza pero en este caso debia hacer una excepcion.

- venganza..-. musite-. quizas podriamos hacer algo pero no podemos rebajarnos a su nivel eso seria caer demasiado bajo cosa que no pienso hacer...-. comenze a decir.-. ¿se te ocurre algo?-. pregunte mirandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 15, 2010 5:50 pm

Pensando si se me ocurría algo como vengarnos de Malfoy, tenia muchas ideas pero no muchas podía acudir a ellas pero si a una que seria la humillación de Malfoy.
.- bueno lo que se me ocurrió que cuando Malfoy este en el baño de hombres yo con Ron nos metemos y le robemos la ropa, y así debe caminar desnudo por todo el colegio hasta llegar a su sala común.-
Seria demasiado perfecto si ese plan resultara ya que esa humillación seria la más grande para cualquier hombre que todas las chicas de la escuela lo viera desnudo por completo.

Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Vie Oct 15, 2010 6:10 pm

Al escuchar lo que me decia, me puse a pensar en eso pero la verdad era que eso seria una parte del plan no entera, el debia humillarse mas por haberle hecho eso a Ginny.

- de acuerdo...esa seria la primera parte del plan...-. comente mriandolo-. a mi se me ocurrira la segunda...pero la segunda no sera como la primera creeme que sera peor-. añadi mirandolo-. de eso te lo proemto-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Vie Oct 15, 2010 11:58 pm

Sabía que Hermione me iba a apoyar en esto, ya que lo que Draco le había hecho a Ginny no tenía perdón.
.- escúchame Hermione si en una oportunidad tengo para matar a Malfoy lo voy a ser a toda costa, me da igual Snape si debe morir pero lo que le hiso a Ginny no tiene perdón.-
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos, me encantaba escuchar así a Hermione
.- sabes me gusta escucharte hablar así defender a Ginny de acuerdo tu le darás el segundo plato de la venganza Hermione. –
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Oct 16, 2010 12:38 am

Escuche lo que el dijo y suspire, no sabia que pensar a decir verdad.
Pero eso de magtar yo no podria ser capaz de llegar tan lejos nisiquiera por Ginny pues..eso esta contra mis principios.

- pues matar no creo que llegaria tan lejos y tampoco tu, Harry...hay una gran diferencia entre una venganza y entre un asesinato y yo se que tu eres mejor que esto-. comente mriandolo-.

Al escuchar lo otro sonrei levemente.

- bueno pues ganas no me faltan para poner en su lugar a Malfoy y todos sus prejuicios-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 12:52 am

.- jaja si eso es la verdad, todos los años hemos aguantado a Malfoy y sus caprichos pero ahora paso la ralla y me imagino que Ron no aguantara eso cuando le contemos.-
Sonriéndole sabia que cuando Ron se entere de que a Ginny la habían violado de seguro que le daría a Malfoy varios golpes que terminaría en el hospital casi muerto, ya que era su única hermana, y los Weasley eran protectores con ella.
.- Hermione debemos contarle a los gemelos cuando lo vayamos a ver a su tienda, ya que ellos no están en Hogwarts pero me imagino que por derecho de ser novio de Ginny debo contarle a mi familia al respecto de eso ¿Qué opinas al respecto?.-
Mirándola esperando que me diera un buen consejo sobre eso.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Oct 16, 2010 1:15 am

Al escuchar a Harry sonrei levemente y asenti.
Ron de seguro no aguantaria eso pero odiaba nombarlo en la conversacion asi que le dije con un tono algo no tan propio de mi.

- ¿podriamos dejar de nombrarlo en mi precencia porfavor?-. pregunte desde que el esta con esa tal lavander ya no le hablo y eso no me importaba mucho a decir verdad buen ode hecho si me importaba pero finjia que no-. bueno respecto a lo otro te sujiero que le cuentes sobre Ginny-, dije mirando a Harry..-. ademas yo creo que la señora Weasley va a estar encantada respecto a esa noticia-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 1:35 am

.- claro la mama de Ginny me ha cuidado como si fuera un hijo para ella y que se entere de que este con su hija, se va a legrar muchísimo más, pero lo que temo Hermione que bueno Voldemort se entere y la lastime, tu sabes que no quiero que le pase nada a mi novia.-
Sonriéndole pero a la vez estaba serio, pero sabía que esto el ya lo sabía ya que él sentía y podía ver todo lo que yo asía no sabía cómo pero lo averiguaba como sea todo sobre mi vida.
.- bueno Hermione hablaremos de otro tema y no de el yo sé que no te gusta se como lo miras, pero de acuerdo cambiaremos de tema ¿de qué tema te gustaría realizar en estos momentos?.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Oct 16, 2010 3:33 am

Escuche lo que me dijo de voldemort y suspire este era un tema serio y delicado a tratar pero es que el tiene razon el se podria enterar y lastimar a Ginny a lo peor, cosa que no nos gustaria que eso pase.

- tienes razon pero...¿que puedes hacer? lo mejor seria separarte de ella cosa que no vas a querer pero seria por su seguridad y lo segundo seria seguir como si nada ustedes dos...-. comente mriandolo-. y dejarte llevar por l oque sientes y no dejes que voldemort se apodere de tu vida-. añadi mirandolo-.

Luego al oir lo otro me encoji de hombros, no sabia de que hablar.

- bueno..no estoy segura pero...podriamos hablar respecto a tus clases que dumbuldore te esta dando particulares..¿como te esta llendo?..-. pregutne mrioandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 6:50 am

Escuchando lo que Hermione me decía sobre las clases particulares que me daba el profesor Dumbledore, ese si era un tema delicado, mire alrededor por si alguien nos escuchaba con Ron a decir verdad no podía hablar de estos temas, pero con Hermione podía ser yo mismo.
.- bueno esas clases Hermione son que debo ver cada recuerdo de Voldemort toda su memoria cada memoria que Voldemort ha tenido que me ayude a derrotarlos, y descubrimos algo sumamente importante ayer, que necesita que me acerqué al profesor de Pociones para averiguarlo, ya que él fue muy bueno con Tom Riddle cuando fue alumno en Hogwarts.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Oct 16, 2010 6:30 pm

Al escucharlo respecto a las clases asentia a cada cosa importante que me decia.
Valla..asi que slughorn era el profesor mas cercano de Riddle, valla...
Solo antes de decirle algo a Harry tome aire para hablar.

- bueno..yo estoy de acuerdo con el profesor dumbuldore-. comenze a decir-. pues...¿que mejor manera para derrotar a tu enemigo que sabiendo de el? ahora...si dices que el profesor slughorn tiene un recuerdo importante mas o menos ¿sabes como sonsacerle ese reucerdo?-. pregunte mriandolo-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 7:51 pm

.- la verdad Hermione que no tengo ningún plan de cómo acercarme a slughorn ya que la verdad necesito esa información no puedo fallar me dijo Dumbledore ya que la verdad no se qué hacer para acercarme a el.-
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos se me había olvidado por completo el libro de pociones ya que la conversación con Hermione estaba sumamente interesante.
.- sabes lo que me recomendó Dumbledore que averiguar a Hermi es algo que es sumamente complicado ni yo entiendo bien de que se trata podrías ayudarme a atender.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Oct 16, 2010 8:25 pm

Escuche lo primero y asenti ante l oque me dijo.
Pero como siempre yo tenia un plan que no podia fallar
O eso era lo que yo pensaba.

- verás...yo tengo un plan-. comente-. ¿te acuerdas la pocion de felix felicis que te ganaste en pociones?-. preugnte claro que omitiendo la parte que hizo trampa para ganarsela-. bueno...pueedes tomartela hasta la mitad e ir a hablar con el profesor esa pocion de suerte liquida el profesor explico que era muy efectiva-. añadi-. es como si no te equivocaras en nada-. afirme-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.