HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Encuentro cercano del tercer tipo. Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Encuentro cercano del tercer tipo. 20jpees Encuentro cercano del tercer tipo. N49m3p Encuentro cercano del tercer tipo. 8xrou0 Encuentro cercano del tercer tipo. 9krsdh

Encuentro cercano del tercer tipo.

4 participantes

Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 2:21 am

Luego de darse un baño de burbujas relajante, decidió dirigirse al lavabo para contemplarse en el espejo. Se encontró atractiva y una sonrisa se dedicó.
Comenzaba a cepillarse el cabello cuando escuchó una risa y gritos. Le pareció que provenían de la zona de retretes. Corrió pensando que algo malo sucedía y grande fue su sorpresa al encontrarse con una niña riendo infantilmente.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 2:36 am

Estaba en el 3 piso en el baño de mujeres viendo una reviste que me causaba risa, me reia arto ya que quería olvidar todo lo malo que me había pasado en el colegio, estaba tan concentrada que no me fije que una chica me observaba como me reía.- hay lo lamento la verdad, no me di cuenta que estaba con una compañera de mi propia casa.- sonriéndole tiernamente parándome frente a ella.- me llamo Ginny Weasley un placer conocerte.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Natalie Wolfheart Jue Oct 14, 2010 2:54 am

* Hacia rato que estaba en ese baño contandole a Myrtle lo que habia sucedido esa noche en el gran comedor, llena de dulces y suciedades como esas *

JAJAJAJAJAJA y lo mejor de todo Myrtle fue cuando a un Slytherin le cayo un vaso de jugo de calabaza por lacabeza * dije mientras el fantasma de anteojos me miraba ya cansada de lo que escuchaba *

Natalie... me tienes cansada con tus bromas es raro que no e haya expulsado... * dijo mientras sentia que habia mas chicas en esos momenos * por merlin justo cuando se estaba poniendo emocionante... * dijo la joven saliendo del baño para mirar de quien se trataba *


Que hacen ustedes dos aca!? * grito Myrtle con cara de pocos amigos, provocando que Natalie saliera tambien y se encontrara con las dos Gryffindors * vaya... parece que estas dos no estuvieron en el gran comedor... que lastima * dijo desepcinada *
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 2:58 am

Mire a Nat que me parecía que ella estaba muy entretenida también la mire a los ojos sonriendo.- hay Nat aun sigues molestando parece que quieres que te expulsen verdad amiga.- sonriéndole tiernamente a Nat me la había encontrado en el tren, y me había contado que era una excelente bromista.- debería presentarte a mis hermanos, ellos tienen una tienda en callejón Diagon especial de bromas.- mirándola a ambas.

el orden

Katsumi Mizukawa
ginny y nat les parece bien
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 3:04 am

Sorprendida ante la multitud que de golpe apareció, sonrió.
-Un placer Ginny. Mi nombre es Katsumi Mizukawa, hija de Kazuo y Asumi Mizukawa. –Miró de reojo a Myrtle, y luego miró a la jovencita.- Estás sucia. – Agregó con cara de nada.
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 3:10 am

.- jajaja hay Nat siempre es así cuando le hace una broma a alguien, es divertida a mi me cae súper bien, y e estado de repente haciendo también bromas pero la verdad ahora tengo otras metas en mi camino.- sonrojándome.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Natalie Wolfheart Jue Oct 14, 2010 3:31 am

*Myrtle simplemente observo a la joven y pequeña Gryffidnor la cual era su amiga *
acaso conoces a estas dos? * dijo con cara de pocos amigos mientras veia a las dos jovenes *
si tranquilizate porque sos tan arisca? me qeres decir? * dijo con cara seria al fantasma de la niña que habia muerto en ese baño * ah... esto? * dijo mirando su ropa, tratando de quitar las manchas * bueno... que lastima, era mi uniforme favorito * Myrtle la mira con cara e pocos amigos *

que ingenua eres.. era el unico uniforme que tenias... acaso eres o te haces? * pregunto la jvoen mientras Natalie, le daba poca importancia a sus palabras a su compañera *

vayaaaa.. que tengo aqui? * dijo sintiendo que tenia algo en su bolsillo, sacando una bombita de pintura magica * aaayy no me acordaba que tenia una de estas aqui... que lastima podia haber tirado en el gran comedor... jajaja * mira a Ginny por unos momentos para despues preguntar * y qienes son tus hermanos?
Natalie Wolfheart
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Katsumi Mizukawa Jue Oct 14, 2010 3:49 am

Dedicó una mirada de desaprobación al fantasma.
-Pero si eres La llorona. -Ríe y apunta con su varita a Natalie- ¡Tergeo!
Con impotencia descubre que el hechizo no funcionó.
-Lástima. - Esboza un infantil puchero.


Última edición por Katsumi Mizukawa el Vie Oct 15, 2010 3:46 am, editado 1 vez
Katsumi Mizukawa
Katsumi Mizukawa
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 4:16 am

.- mis hermanos son Fred Weasley y George Weasley son muy conocidos en Hogwarts por sus cordiales bromas ya que abrieron una tienda en el callejón Diagon hace 2 años, y ha tenido mucho éxito en eso, .- mire a la fantasma ya que ella era amiga de Harry, luego mire a mis amigas.- podríamos hacerle bromas al de los Slytherin o si.- sonriendo divertida.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Dete Gauyé Jue Oct 14, 2010 4:21 am

acababa de salir del baño de primer piso, estaba haciendo una poción bastante peligrosa por si me salia mal pero si me salia bien entonces podria convertir a quien yo quisiera en una niña pequeña por 1 semana, seria demasiado divertido ver eso, mucho no tenian idea que las mayores bromas las hacia yo y porque tenia que darme a conocer? mejor pasar inadvertida.
Ahora caminaba por afuera de uno de los baños de pisos superiores cuando el fantasma de los baños (aun no sabia como se llamaba) salió del mismo hechando chispas por asi decirlo
- y a ésta que mosco le picó - entré por pura curiosidad encontrandome con puras chicas conocidas
[colordark=cyan]- hacen un aquelarre y no avisan?[/color]
Dete Gauyé
Dete Gauyé
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : en la escuela donde mas
Humor : raro

Volver arriba Ir abajo

Encuentro cercano del tercer tipo. Empty Re: Encuentro cercano del tercer tipo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.