HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Bibliioteca Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Bibliioteca Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Bibliioteca Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Bibliioteca Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Bibliioteca Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Bibliioteca Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Bibliioteca Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Bibliioteca Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Bibliioteca Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bibliioteca 20jpees Bibliioteca N49m3p Bibliioteca 8xrou0 Bibliioteca 9krsdh

Bibliioteca

2 participantes

Ir abajo

Bibliioteca Empty Bibliioteca

Mensaje por Lizzie Malfoy Lun Oct 11, 2010 4:49 pm

Bibliioteca Libreria-lello
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Lizzie Malfoy Lun Oct 11, 2010 11:52 pm

Después de haber ido de compras con mama me dio la idea de bajar a la biblioteca a leer un rato ya que quería aprendas mas hechizos antes de ir a Hogwarts, ya sabía que había quedado en Ravenclaw, y mama nos fuimos a comprar los nuevos uniforme y los libros para mi nuevo año escolar, ya estando en la biblioteca me fui a la sección prohibida de nuestra biblioteca tome un libro, por lo cual me fui a sentar en el escritorio y comencé a leerlo de repente no me doy cuenta que alguien me estaba observando atentamente.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Draco Malfoy Mar Oct 12, 2010 3:55 am

Llevaba algo mas de 1 hora en la biblioteca leyendo algo sobre pociones, su madre habia salido con su hermana a comprar, aun él no entendia como ella habia quedado en Ravenclaw siendo todos unas serpientes, sus padres habian sido, sus abuelos tambien, era, por lo poco, extraño.
Apretó los puños ya viendo como se burlarian de él los Slytherin y él conocia a su hermana, sabia lo inteligente y astuta que era, aun no entendia como habia quedado en esa casa.

Las escuchó llegar y la vió a ella caminando toda sonriente a la gran biblioteca, no se habia dado cuenta de la presencia de Draco , sonreó, verla felizlee alegraba el dia, podia no expresar amor por nadie pero por su madre y mi hermana haria lo que fuera,
- compraste todo? - preguntó sin levantar la voz
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Lizzie Malfoy Mar Oct 12, 2010 4:10 am

Estaba tan concentrada con mi libro que no había percatado que mi hermano había estado en la biblioteca, lo mire a los ojos igual a Draco lo quería pero también teníamos nuestra intimidad aunque nuestra madre no sabía al respecto de nosotros*.-¡ si hermano ya tengo todo listo para Hogwarts, nos demoramos porque tuvimos que hacer algunas cosas que solo ella podía hacerlas!-.

*Mirándolo a los ojos yo sabía que a Draco no le gustaba que haya quedado en la casa de Ravenclaw, y ya que papa no pasaba mucho tiempo con nosotros el me tomaba las lecciones que el papa me daba clases especiales que mama de repente no sabía*.- y veo que tú me estabas esperando aquí hace rato hermano!.-
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Draco Malfoy Mar Oct 12, 2010 6:15 pm

- jajajaja no seas tan egocentrica Lizzie estaba aqui desde mucho antes que llegaras - cerró su libro marcando donde habia quedado para contemplar a su hermana
- no quiero saber de esas cosas, en serio - aun no se acostumbraba que su hermana hubiera quedado es Ravenclaw aunque era mejor que las otras dos casas, si hubiera quedado en una de esas no le hubiera vuelto a hablar de la pura verguenza
-¿ padre te tomó las ultimas lecciones?
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Lizzie Malfoy Miér Oct 13, 2010 3:39 am

.-¡tu padre no es que quieres decir nuestro padre, es mío también aun que no quieras admitirlo!.-* sonriéndole sabiendo que Draco aun no se acostumbraba a tener una hermosa hermana como yo*.- ¡le falto algunos detalles pero al parecer estas al tanto lo que nuestro padre me hacía, al parecer la única que no sabía al respecto es mama!.- * sonriéndole dejando el libro a un lado mirándolo a los ojos*.-¡por que mencionaste ahora las lecciones que me daba papa, ¿quieres exactamente hermano habla claro si?!.- *quería que me lo dijera de una que era lo que le pasaba por la cabeza me cargaba adivinar pero ya sabía lo que él quería*
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Draco Malfoy Miér Oct 13, 2010 4:52 pm

rodó los ojos, esas actitudes infantiles de su hermana la exasperaba, si bien era bonita no era exclusiva y eso ella debia saberlo mas aun estando a mi lado, nadie mas guapo que yo
- mira, no tengo idea que diablos estas tratando de decir asi que o hablas claro o simplemente no me hables - a Draco no le importaban las rabietas o lo que hiciera su hermana para llamar la atención mientras eso no le molestara a él
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Lizzie Malfoy Vie Oct 15, 2010 3:43 am

.-. ¡Creo que si lo sabes y te haces el idiota para que yo te lo digo!.- *mirándolo en verdad Malfoy me enfermaba lo odiaba de repente* .-¡ de tener sexo con papá para ser buena en la cama, sabes perfectamente de lo que hablo Malfoy o solo te haces el idiota!.-*mirándolo me encantaba provocar a mi hermano de repente*.- y bien me vas a decir que no sabes eso lo que hacía papa conmigo!.- observándolo.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 15, 2010 4:39 pm

su rostro no mostró cambio alguno, solo sus puños se apretaron levemente dando a entender dos cosas, uno que no tenia idea de aquello y dos lo mucho que odiaba a su padre en ese momento, su mirada se posó en ella unos segundos, una mirada sin vida

- lo que hagas con él no es mi problema
- dijo al fin levantandose del sillón para buscar otro libro, nadie sabia lo que pasaba por su mente en esos momento
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 17, 2010 6:39 pm

.-¡sabes es lo mas concuerdo que tenemos en este mundo, además es mejor para mí que no siguas lo mismo paso que el es mejor para mi, así no tengo que hacer esas idioteces que de verdad me dan asco!.- *era verdad todo lo que había hecho con Lucius me daban asco no podía hacer nada de eso y él me obligaba hacerlo, por lo menos ahora podía descansar y ser yo misma*.- bien entonces en el colegio ninguno de los dos nos toparemos así cada uno tiene su vida ¿te parece bien la idea hermanito?.-*mirándolo a los ojos*
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Bibliioteca Empty Re: Bibliioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.