HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Sala Común Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Sala Común Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Sala Común Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Sala Común Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Sala Común Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Sala Común Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Sala Común Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Sala Común Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Sala Común Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sala Común 20jpees Sala Común N49m3p Sala Común 8xrou0 Sala Común 9krsdh

Sala Común

2 participantes

Ir abajo

Sala Común Empty Sala Común

Mensaje por Carmilla Allure Dom Oct 10, 2010 3:45 am

Amplio espacio, solitario, la chimenea encendida y llamas bailando sobre la leña, la cual se conumía lentamente...Un aire meláncolico reinaba en aquél amplio lugar. Estaba aún desubicada, era la primera vez en mi llamada 'Sala Común', estaba cansada y desesperada, quería dormir....más no sabía donde se encontraban los dormitorios.
Sin nada que hacer, me dejé desvanecer sobre un amplio sillon forrado de tercioleo de un llamativo azul rey mientras miraba al techo, meditando....tratando de adivinar como serían las clases en el Colegio.
Suspiré.
Carmilla Allure
Carmilla Allure
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 3:58 am

Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts con mi hermano Draco, todos me miraban y Malfoy me tomaba de la cintura fuertemente para que supieran que ninguno estaba a mi altura, lo mire algo molesta como así iba a conseguir un novio si él me vigila las 24 horas del día, llegando por fin a la sala común lo mire a los ojos, me separe sacándole las manos de mi cintura la puerta se abrió.
<<listo hermano ya no puedes entrar aquí, es mi sala común aun que no te agrade, puedes irte nos vemos después en el gran comedor.- mirándolo entre y la puerta se cerró>>.
Mire la sala común era realmente increíble azul como me gustaba ese color era mi preferido más que el verde a decir verdad, camine hacia dentro cuando note que una chica estaba en el sillón le toque el hombro no quería darle un infarto.
<<Hola eres nueva bueno al parecer no eres la única nueva, este es mi primer año en Hogwarts-le dije- me llamo Lizzie Malfoy un placer conocerte>>.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje por Carmilla Allure Dom Oct 10, 2010 4:10 am

Estaba hundida en mis pensamientos, divagando por los cielos, con la mirada perdida en el techo....Hasta que algo me devolvió a la realidad, sentí que me tocaron el hombro. Reaccioné tarde, al parecer, frente a mí se encontraba una chica de llamativos ojos azules. me miraba curiosa.
-Ho-Hola - la saludé de forma alarmada mientars me reincorporaba en mi asiento.
-Mucho Gusto Lizzie, yo soy Carmilla - le soneí timidamente mientars estreschaba su mano con suavidad.
-¿En verdad? Creí que sería la única nueva y desubicada este año - me reí para mi misma, despues recapacite - No,No no es que seas desubicada, o no sé, pero, yo ando perdida, no sé nada sobre la escuela - tartamudeaba por el nerviosismo de verme con alguien nuevo. -Ven, sientate - le ofrecí posando mi mano sobre el suave terciopelo del sillón.
Carmilla Allure
Carmilla Allure
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje por Lizzie Malfoy Dom Oct 10, 2010 4:16 am

Me senté a su lado sonriéndole al parecer ambas éramos nuevas este año en Hogwarts << baya pensé que este año seria yo la única chica nueva en el colegio pero al parecer no seré la única que este perdida en el colegio>>.- le dije sonriéndole tiernamente-
<<oye por casualidad de la vida sabes a que ahora comienzan las clases de esta escuela de magia, ya que mi hermano no tuvo la amabilidad de decírmelas>>.- mirando el fantástico fuego que teníamos frente a nosotras.
Lizzie Malfoy
Lizzie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Sala común Ravenclaw, Mansión Malfoy.
Humor : De pende de la situación

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.