HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Undiendome en mis pensamientos.   Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Undiendome en mis pensamientos.   20jpees Undiendome en mis pensamientos.   N49m3p Undiendome en mis pensamientos.   8xrou0 Undiendome en mis pensamientos.   9krsdh

Undiendome en mis pensamientos.

2 participantes

Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 2:06 am

No tenía ganas de asistir a clases, así que me fui a la torre más alta que Hogwarts tenía llegando por fin a la torre, me quede en la orilla pude observar el hermoso y tranquilo paisaje que Hogwarts tenía, “suspire” me hundí en mis pensamientos pensando en muchas cosas
¡Pensamientos, qué habrá pasado Harry con Malfoy le abra pegado o solo le habrá discutido sobre el asunto que Malfoy me había violado en el tren, no quería qué Harry le pasara algo malo, lo amaba demasiado y aun no tenía valor para decírselo!
Me abrase mi cuerpo, aun tenía ese sentimiento de qué Malfoy me había tocado aun no me había sacado esa asquerosa sensación, lamentablemente Malfoy había sido el primero en tocarme, pero el me había violado, y la verdad no me había gustado para nada y ya no era la misma Ginny de antes, había cambiado por completo después de esa tarde en el tren, en eso escuche unos pasos subiendo las escaleras de la Torre.
.- ¿Quién anda hay?.-
Saque mi varita rápidamente apuntando la escalera, no quería ver a ningún asqueroso Slytherin, después de lo sucedido, solo a alguien conocido ojala Hermione quería hablar con una amiga, y con la única que podía confiar era en Hermione en nadie más.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 2:28 am

Odiaba todo esto, primero el encuentro con Ron y Lavander ella se besuqueaba con el en todos lados eso realmente me moelstaba pero finjia que no evidentemente.
Suspire ante eso y con un libro en mano comenze a ir hasta la torre.
Leia y leia para olvidar todo eso, despeus siguio el encuentro de Malfoy..aunque claro me humillaba pero ya no me importaba en lo absoluto pero luego vino lo de Harry leyendo ese estupiudo libro del principe realmente odiaba eso.
Al entrar alguien me hablo alze la vista y era Ginny, sonrei levemente al menos no era nadie quien me molestara.

- disculpa, no quise asustarte-. dije con vos calmada aunque claro mis ojos estaban algo llorosos por recordar a Ron siempre pasaba lo mismo pero ovio que jamas lo demostraria en publico eso nunca-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 2:37 am

Cuando escuche la voz que quería oír baje rápido mi varita y fui donde Hermione corrí a abrazarla y cuando la abrase a si de la nada se me salió una lagrima a ella también la veía triste al parecer en esta ocasión era la culpa mi hermano con esa estúpida de Lavender.
.- Hermione hay tengo tantas cosas que contarte pero no sé donde comenzar, me siento tan idiota tan tonta tan usada.-
Diciendo esas palabras entre lágrimas que caían y caían en mi rostro, ambas ahora nos podíamos desahogar, Hermione y yo nos teníamos mucha confianza, quitándome la lagrima con mi mano, mirándola a los ojos con mis ojos hinchados.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 2:51 am

Escuche a Ginny y la abraze apenas vino ella a mi.
Pero estaba confundida ¿que habra ocurrido? no l ose pero se veia muy mal. Le acaricie el cabello como tranquilizandola.

- Ginn pero ¿que sucedio? ¿porque dices eso?-. pregunte mirandola mientras le tomaba de la mano y la guiaba a la pequeña escalerita que tenia la torre para sentarnos ambas y que me cuente-. comienza por donde te sea mas facil decirlo-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 3:00 am

Son sentamos en la escalerilla donde la mire la abrace nuevamente escuchando sus preguntas, la verdad no sabía como comenzar a explicarle todo lo qué me había ocurrido cuando llegue a Hogwarts bueno “suspire” mirándola la tome de la mano “suspire nuevamente”
.- bueno la verdad Hermione no se si Harry te comento pero a la venida en el Tren yo los estaba ubicando a los tres, pero nunca aparecieron me quede sola en un vagón, y bueno de eso apareció Malfoy.-
“suspire” pero me quede callada un momento mis manos comenzaron a temblar un poco pero luego volví nuevamente a “suspirar”
.- el hechizo la puerta, y bueno conversamos el al principio me insulto como siempre a mi familia yo me defendí y después de eso el bueno el.-
Agaché mi cabeza.
.- violo a la fuerza.-
Me salió una lágrima después de esas palabras.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 3:10 am

Escuche a Ginny ¿tan grande era la cosa?
La verdad era que me preocupaba lo que me dijera pero suspire.
La mire y mi mirada se obscurecio cuando dijo eso y la solte bruscamente no se porque me moelstaba epro no con ella sino con Malfoy ¿que le ocurria ? era un depravado...

- ¿que? Ginny...eso es grave...te juro que cuando lo vea le voy a matar-. musite para mi mismap ero era audible la mire y la abraze.-. Harry no me menciono nada de eso-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 3:19 am

.- si es que no se con quien más hablar con esto al respecto, tengo miedo no se si esa es la palabra pero si temor.-
Mirándola a los ojos, cuando mire como me soltó bruscamente.
.- a lo mejor Harry no te dijo, por qué no quiere comentarlo con muchas personas lo qué me paso, además es un tema sumamente delicado, después de esa tarde no volví a ser la misma Hermione.-
Sin dejar de mirarla a los ojos, no quería que Hermione se fuera como Harry y me dejara sola, necesitaba apoyo de alguien.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 3:23 am

Trate de tranquilizarme pero no podia, el era un..es decir Ginny ya no era virgen por causa de una violacion era algo imperdonable la verdad.
Yo seguia siendo virgen si porm eso no sabia lo que se sentia lo que Ginny sentia.

- sabes que siemrpe peudes contar conmigo pero...tu y yo por mas que no queramos admitirlo eso es algo que...-. comenze a decir pues no queria pronunciar el nombre pero lo hize-. Ron deberia saber...es tu hermano despues de todo..y deberias ahcer algo decirle a alguien..a tus padres o a un profesor esto no se peude quedar asi..si no haces algo yo lo hare y creeme que esto no se quedara asi-. añadi-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 3:33 am

.- si lo se Hermi pero no sé como reaccionara Ron al respecto se también qué le debo decir a mis hermanos y a mis padres, a los profesores etc.-
Sonriéndole tiernamente quitándome las lagrimas que me corrían de repente, mis manos me abrazaban sola sabia que Ron después con Harry iban a cobrar venganza, y eso no quería.
.- Hermi, ahora qué no soy virgen tú crees que Harry aun quiera andar conmigo, después de lo que paso con Malfoy.-
Agache mi cabeza, no quería perder nada con Harry, lo amaba de verdad, y si Harry no quería nada conmigo, no sé qué hacer no quería perderlo.
.- no quiero perder a Harry Hermi, me muero si pasa eso.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 3:49 am

Escuche a ella y suspire.tenia razon, Ron mataria a Malfoy por todo eso al igual que Harry pero yo no me quedaria de brazos cruzados ese huron me va a escuchar quiera o no quiera. suspire.

- lo se debemos decirle todo...-. comente mriandola-. escucha...Harry te amara si te qwueired e verdad-. comente mriandola-. no te preocupes por eso...ahora lo que debemos pensar es en otras cosas para que te distraigas-. comente mirandola-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 3:58 am

.- de acuerdo hablemos de otro tema entonces, mira hace pocos días iremos al callejón diagonal me gustaría ir contigo, no lo sé es qué si voy con Harry o con Ron, no sabía cómo actuar, después de lo ocurrido en el tren.-
Sonriéndole tiernamente.
.- además no hemos pasado tiempo a solas con mi mejor amiga, te acuerdas cuando ibas a mi casa con mis padres en vacaciones lo pasábamos increíble todos juntos en mi casa, mi madre asía banquetes deliciosos y enormes la verdad.-
Mirándola ya estaba algo más relajada después desahogarme con Hermi, ahora podía hablar con ella más calmadamente.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 4:01 am

Escuche a Ginny y sonrei levemente.
La verdad era que asenti ante eso me parecia una buena idea.

- las cosas conmigo y Harry no van del todo bien...-. comente-. y bueno con Ron ni te digo..-. admiti-. por eso me encantaria salir contigo, será divertido-. añadi mirandola-. sera demasiado interesante y podemos ver cosas-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 4:20 am

.- claro que sí además los hombres pueden ser verdaderas mente complicado, se lo que pasa contigo y Ron, amiga y sabes tienes todo mi apoyo, y no me gusta esa tipa para mi hermano, espero que lo deje en paz muy pronto.-
Sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos, era raro que ella este algo molesta con Harry, o qué ambos no se llevaran nada de bien ya que eran muy unidos ellos.
.- no te preocupes por Harry yo lo hare entrar en razón no te preocupes amiga, que cuando Harry venga hablar conmigo le diré que te hable o yo no le dirige la palabra.-
Sonriéndole divertida, me encantaba estar con ella, teníamos una buena relación de amistad con Hermi, era como la hermana qué nunca había tenido anteriormente.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Dom Oct 03, 2010 4:27 am

Escuche lo que me dijo de Ron y rodee los ojos.
Esa chica era una...tonta cursi la odiaba demasiado a decir verdad.
Suspire y asenti.

- yo tambien lo espero-. comente mirandola-. pero en fin...eso no improta demasiado...Ron es un completo tonto y creeme que no me hace falta para mi el...es un chico mas, no me interesa-. dije-.

Al escuchar de Harry negue con la cabeza.

- a decir verdad...yo estoy molesta con el es que npo suelta ese estupido libro y gracias a eso esta haciendo trampa en pocionmes-. comente-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Oct 03, 2010 4:48 am

.- si en eso estamos completamente de acuerdo Hermi, es un completo tarado, y no te preocupes de Harry me escuchara de soltar ese tonto libro, si quiere una relación seria conmigo deberá elegir entre ese libro o yo.-
Sonriéndole tiernamente pero a la vez malvadamente, ya que sabía que Harry me amaba y si le pedía eso sabia que él lo aria por mí.
.-sabes en el Hogmeade han abierto unos excelente restaurantes y también cafeterías, te tincaría ir ambas hacia ese lugar.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Miér Oct 13, 2010 10:18 pm

Escuche a Ginny y sonrei levemente.
Al igual que ella sabia que al pedirselo a Harry haria el todo lo que fuera solo por ella.
Lo sabia a la perfeccion.
Sonrei ante eso.

- si me gustaria ir a hogsmade-. dije mirandola-. vamos alli a pasar la tarde juntas de paso nos olvidamos de todo los problemas que ambas tenemos-. propuse-.

Off: sorry por no responder u.u pero como te comente no tenia internet y cada vez que escribia aqui el mensaje se iba el internet y me daba por vencida pero mi internet ya vino y estare activa Smile
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 12:46 am

.- además no siempre tenemos que estar con los chicos, somos mujeres y debemos tener nuestro momento de privacidad no te parece así amiga preciosa.- sonriéndole tiernamente me relajaba mucho conversar con ella, ahora se me había olvidado por completo del tema que estábamos conversando anteriormente.- sabes amiga me gustaría ir a comprar un vestido ideal para la cena con Harry ¿te gustaría ayudarme a elegir el vestido ideal para la cena de mañana?.- igual estaba súper nerviosa y quería que una amiga me diera consejos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Jue Oct 14, 2010 2:57 am

Escuche lo que dijo y sonrei complacida.
A mi tambien me gustaria de paso comprarme un vestido para la cena de slughorn o mejor dicho la fiesta.

- si, vamos y tu tambien me ayudas a escojer un vestido para la fiesta de navidad de slughorn se que falta mucho pero prefiero comenzar ya a eleir y estar lista-. comente mriandola-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 3:06 am

.- claro que te ayudare a elegir el mejor vestido para la fiesta y tienes alguna idea a quien invitar Hermione.- mirándola sonriéndole dulcemente.- y también podemos ir a comer algo en el callejón Diagon alguna cerveza tal vez, Harry me dijo que eras buenísima para las cervezas.- sonriendo divertida. .- se me olvido por completo de esa fiesta e estado tan concetrada en qué Harry me tome en cuenta que olvide por completo lo de la fiesta. .-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Hermione Granger Jue Oct 14, 2010 3:17 am

Escuche a Ginny y suspire.

- no lo se...pero Cormac Mclagguen me invito y yo planeo decirle que si, a lo mejor asi irrite mas a Ron-. dije mirandola-. ¿buena para la cerveza? pues si Harry dice...aunque la verdad con las cervezas me animo demasiado-. comente mriandolo-. y con quien vas a la fiesta?-. pregutne-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Oct 14, 2010 3:22 am

.- no lo sé aun quería invitar a Harry, pero con el solo somos “amigos” según él, pero yo quiero más que eso.- sonrojándome mirándola.- te parece si vamos ahora al callejón Diagon además no tenemos clases, y no tengo nada más que hacer, y quiero distraerme la verdad.- mirándola aun sonrojada por lo que había comentado lo de Harry.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Undiendome en mis pensamientos.   Empty Re: Undiendome en mis pensamientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.