HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Katherine Riddle Mi Expediente  Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Katherine Riddle Mi Expediente  20jpees Katherine Riddle Mi Expediente  N49m3p Katherine Riddle Mi Expediente  8xrou0 Katherine Riddle Mi Expediente  9krsdh

Katherine Riddle Mi Expediente

2 participantes

Ir abajo

Katherine Riddle Mi Expediente  Empty Katherine Riddle Mi Expediente

Mensaje por Katherine Riddle Jue Sep 30, 2010 6:44 am

Nombre de nacimiento: Katherine Riddle
Foto:
Katherine Riddle Mi Expediente  Meganfox71
Edad: 20 años para toda mi vida.
Fecha de nacimiento: ya que me borraron la memoria no recuerdo mi fecha de nacimiento, nisiquiera mis cumpleaños.
Linaje: Sangre Pura
Infancia:
Feliz con sus queridos padres, viviendo aventuras viajando conociendo paises, hasta la guerra de aurores con mortiagos y de hay que Lord Voldemort la secuestro. y su infancia fue olvidada.
Hogar de la infancia:
Londres. en mi casa de la playa.
Mascota:
Gato: Peluza.

Aspectos
Color de los ojos: Verdes
Color de pelo: Castaño y liso.
Rasgos distintivos: mortifaga

Casa: no se, no tuve oportunidad de entrar en Hogwarts.
Varita: Fabricada por Ollivander,
Intereses: No tengo interes, ya que no puedo salir dela Mansion Riddle sin autoridad de Lord Voldemort.

¿Que no te gusta? : Estar Encerrada todo el dia en una Mansion y no ver el exterior.
¿Que si te gusta?: por ahora Voldemort mas o menos entre le teme y de repente lo amo es una especie de complicaciones.
Hobbie
Encerrada en una Mansión

Historia:
Tom Riddle secuestra a una chica de 14 años llamada Katherine quien toda su vida habia vivido con sus padres, por supuesto de sangre pura, vió en ella gran potencial y una forma de perdurar su legado, por ello la lleva a la mansión Riddle para desposarla pasando ésta a llamarse Katherine Riddle, procurando que ella no recordara su pasado y haciendo amago de su gran conocimiento en pociones obliga a Katherine a tomar dos, una para que ella olvide sus padres y otra,cuando alcanzó los 20 años para mantenerse siempre joven y bella y que gobierne a su lado.
Katherine Riddle
Katherine Riddle
Profesores
Profesores

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33
Localización : Mansión Riddle
Humor : lol

Volver arriba Ir abajo

Katherine Riddle Mi Expediente  Empty Re: Katherine Riddle Mi Expediente

Mensaje por Ginny Weasley Jue Sep 30, 2010 6:53 am

Katherine Riddle Mi Expediente  FichaAceptada
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.