HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 20jpees Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 N49m3p Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 8xrou0 Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 9krsdh

Mirando por la ventana. + 18 privado

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Sep 27, 2010 6:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber pasado las naciones en familia, y sobre todo que Harry estaba con nosotros, mi cabeza me daba vueltas pensando muchas cosas a la vez, llegando por fin al expresó de Hogwarts, no veía, ni a mi hermano, , ni siquiera a Hermione o a Harry, entre al tren, no veía a nadie conocido y la verdad que en este momento quería ver a alguien desahogarme, o una simple cara conocida. Me fui al ultimo vagón me senté en la ventana, ya tenía mi uniforme colocado, “suspire” no sabía qué hacer este año, no sabía cómo actuar, estaba enamorada de Harry pero no sabía decírselo, y el al parecer tampoco, de eso escuche una vos colocado en la puerta del vagón, no queria mirar, ya que no queria ver si era Dean, o otro chico de Gryffindor.


Última edición por Ginny Weasley el Vie Oct 01, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 5:37 am

.- haaaaaaaaaaaaa.- gritando cuando el me pegaba nalgas en mi culo, me dolía en verdad me dolía demasiado, .- no diré nunca eso y no estoy sucia y mi vagina no es sucia así que olvídalo no te diré esa palabra no me bajare a ese nivel.- moviéndome fuertemente a su ritmo.- demonios déjame.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Vie Oct 08, 2010 5:46 am

- entonces grita - bociferó mas fuerte penetrandola con fuerza mientras tanteaba su varita y se la ponia en el borde del culo
- vamos dilo - estaba totalmente fuera de control, exitado y deseosa de humillarla todo lo que podia ademas pensaba convertirla en su esclava sexual
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Vie Oct 08, 2010 5:52 am

.- aaaaaaaaaaaaaa suéltame aaaaaaaaaaaaa.- sintiendo como penetraba dentro de mí con más fuerza, mi cuerpo se movía mas rápidamente mirándolo furiosa sintiendo su varita en mi culo.- aaaaaaaaaaaaa suéltame hurón.- no pienso decirlo no pienso decirlo.- diciendo eso entre lagrimas en mis ojos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 09, 2010 3:37 am

- como tu quieras - susurró petiendole la varita en el culo de un solo golpe mientras sus movimientos se hacian irregulares
- tenemos toodo el viaje - acariciaba sus pechos, tiraba su cabello, palmoteaba su cuelo, todo lo que queria hacerle a ese cuerpo se lo hacia, mas que complacido
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 09, 2010 3:42 am

.-aaaaaaaaaaaa.- sintiendo como mete su varita en mi culo, sintiendo como me acaricia mis senos, mirándolo debe escuchando, sintiendo también cuando me tiraba de mi cabello.- aaaaaaaaaaa demonios.- gritaba eso ultimo. - te odio Malfoy.-
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 09, 2010 4:18 am

- odiame lo que quieras leona pero tu cuerpo dice que lo disfrutas y mucho - siguió en lo suyo dandole vuelta de un solo movimiento, ahora la tenia frente a ella, en eso la separó por completo de su cuerpo dejandola tirada en el asiento frente a él
- estamos empezando ahora chupamela y pobre de ti si me muerdes
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 09, 2010 4:20 am

.-aaaaaaaaa.- me dolió cuando me dio vuelta de una vez, mirándolo a los ojos escuchándolo lo que me decía estaba loco que se lo iba a chupar.- ni loca nunca a chupado una cosa como esa, además se ve asqueroso.- mirando su sexo frente a mí, y mi cuerpo me dolía bastante, cuando se separo de mi bruscamente.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Oct 09, 2010 6:01 am

- haslo ahora - su voz cambió a una orden apuntandola con la varita
- si no quieres que te parta por dentro como una puta - no le gustaba que no le hicieran caso mas cuando se estaba divirtiendo tanto
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Oct 09, 2010 6:07 am

Cerré mis ojos comenzando a meter su sexo dentro de mi boca comenzando a entrar y sacarlo lentamente, era una sensación asquerosa tenía un gusto que no podía explicar de seguro después vomitaría en baños de niña comencé a meterlo y sacarlo sin abrir los ojos.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 11, 2010 5:49 am

jadeó fuerte por el tacto de la lengua de ella en su miembro, se sentia suave y tibio, no mejor que el sexo de ella pero de igual manera aceptable, par aintensificar su movimiento agarró con una mano la cabeza de la leona haciendo que se metiera aun mas su miembro en su boca, volvió a jadear
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 5:55 am

Sintiendo como obligaba mi cabeza con su mano a introducirla más dentro que pudiera colocar su miembro más en mi boca, me estaba sofocando no podía respirar era realmente un idiota Malfoy no lo soportaba, mis manos se agarraron del pecho de Malfoy para decirle que me sacara que no podía respirar bien.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 11, 2010 6:18 am

sintió la mano de la chica y sonrió de medio lado
- sabia que te gustaria, nadie se resiste a mi - siguió impulsandola con una manos mientras que con la otra acariciaba lo que podia tocar de ella, jadeaba mas fuerte
- vamos que queda aun metertela por tu culo - rió muy fuerte al imaginase la cara de la chica
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 6:30 am

Mis manos seguían acariciando su pecho pero quería hacerle como señal que me soltara pero al parecer no lo asía, mirándolo debes escuchando a los ojos lo odiaba y de verdad no me agradaba tener su miembro en mi boca, era realmente asqueroso la verdad
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 11, 2010 7:54 am

jadeo mas y mas fuerte hasta que toda su esperma salió a la boca de la leona, rió complacido por el buen sexo que habia tenido
- ya te iré entrenando, esta es la primera, nos veremos despues - acomodó su pantalon apuntandola con la varita
- bebetelo todo ahora
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 8:01 am

Mirándolo como jadeaba mi cabeza metiendo por completo su miembro en mi boca cuando su semen Salió y lo sentí en mi boca, mirándolo como se acomodaba el pantalón comencé a lamerle el semen de su miembro por completo sin dejarle nada en su miembro.- bien ahora dame mi varita para irme.- mirándolo estaba realmente molesta con él.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Draco Malfoy Lun Oct 11, 2010 8:27 am

- jajajaja se que te gustó pero no te preocupes cuando menos lo esperes vovleremos a repetirlo - volvió a reir quitandole el hechizo a la puerta, el tren se estaba deteniendo, era hora de regresar a la escuela
- nos vemos - con brula en su voz le lanzó la varita y salió de ahí a paso lento, los alumnos ya se estaban amontonando para salir pero cuando él salió todos le hicieron espacio, no querian meterse con él y aunque quisieron ver quien estaba adentro del compartimiento no pudieron, Draco lo habia vuelvo a hechizar para que la leona no saliera de ahi hasta que todos estuviera abajo, volvió a sonreir de medio lado
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Ginny Weasley Lun Oct 11, 2010 8:36 am

Mirando como Draco había me decía esas cosas como podía pensar en su cabeza que me había agradado que me violara por favor en que cosas piensa por la cabeza, observe como me lanza mi varita la tome rápidamente colocándome una ropa nueva con un hechizo que había aprendido de mama, que era extremadamente útil, cuando quería abrir la puerta note que aun estaba encerrada.- maldición sáquenme de aquí.- tratando de abrir la puerta en eso me acorde el hechizó de Hermione cuando saco a Sirius de la prisión apunto la puerta con mi varita.- bombarda.- la puerta estallo haciéndose mil pedazos, tome mi mascota que estaba escondida con miedo a Malfoy que le hiciera algo la tome baje del tren desapareciendo corriendo hacia los botes de que me llevaran al castillo.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 33
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

https://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando por la ventana.  + 18 privado  - Página 3 Empty Re: Mirando por la ventana. + 18 privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.