Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Vie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Jue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Jue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Jue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Jue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Sáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Vie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hayden Lake

Ir abajo

Hayden Lake

Mensaje por Hayden Lake el Lun Oct 04, 2010 5:42 am

Nombre Del Personaje: Hayden Lake.

Foto: Ver avatar.

Historia: Habiendo crecido en un barrio casi completamente poblado de muggles, el hecho de ser un mago no le importa mucho a Hayden, en especial teniendo en cuenta que lo único que quiere es hacer música y disfrutar de la belleza del arte y la naturaleza.
Con la ayuda constante de su padre, aprendió desde pequeño a controlar sus poderes heredados de metamorfomago, con el propósito de llamar la atención de la menor cantidad posible de muggles. Sin embargo, la fascinación por su rara habilidad lo llevó a exhibírsela a un chico muggle que actualmente es el único amigo que conserva desde que abandonó el colegio muggle (al cual lo enviaban para no levantar sospechas) para asistir a Hogwarts, si no contamos a su hermana tres años menor, con quien tiene una buena relación.
De cualquier manera, no está muy interesado en la gente, así que tener pocos amigos no lo preocupa. Desde que llegó a Hogwarts, el indiferente Hayden no ha hecho ni un solo amigo mago. Se lleva bien con varios de sus compañeros pero no tiene una relación estrecha con ninguno de ellos. En todo caso, los introspectivos alumnos de Ravenclaw tampoco se interesan demasiado en él, a quien la mayoría ve o como un vago sin futuro, o como alguien demasiado distante y narcisista como para tratar de socializar con él, si bien todos coinciden en que tiene una voz hermosa.
Ya en su sexto año escolar, Hayden no tiene idea de si habrá algún cambio en su vida social, pero eso es lo de menos para él: su último año en Hogwarts está cada vez más cerca, y sus ansias de libertad no hacen más que crecer a un ritmo agobiante.
Lo único que Hayden espera de este ciclo lectivo es tener la suerte de ser espectador casual de cuanto suceso interesante pueda darse en su presencia..., siempre y cuando no ocurran mientras está inmerso en su música.
Aspira a una vida tranquila y sin preocupaciones, pero estando en plena edad escolar, los estudios lo abruman bastante. Dejaría Hogwarts de no ser porque les prometió a sus padres terminar la escuela antes de permitir sus planes artísticos remontar vuelo.

Fecha de nacimiento: 13 de Agosto.

Linaje: Sangre 2/3 pura: Su madre es mestiza, su padre de sangre pura.

Infancia: Sus padres lo criaron tanto a él como a su hermana menor en un entorno familiar cálido y sin atravesar grandes dificultades económicas. Ambos asistieron a una escuela primaria muggle, donde se aseguraron de mantener en secreto sus poderes mágicos.

Hogar de la infancia: Colchester, Londres, Inglaterra.

Mascota: Como le encantan las aves, posee una lechuza mensajera y un cuervo extrañamente manso (aunque suele mostrarse hostil a los extraños) y listo, que le hace compañía. Su mejor amigo le regaló, además, un gato que parece más interesado en pasar tiempo con su hermana.

Aspecto: Tiene 180 cm de estatura, contextura delgada, piel pálida, facciones finas y delicadas que le dan un aspecto algo ambiguo, ojos grises de mirada intensa, y una larga cabellera de color violáceo (resultado de sus experimentos con las habilidades que heredó de su padre metamorfomago, es la única parte de su fisonomía que alteró mediante magia) que algunos años atrás se tornaría, ocasionalmente, de un tono más claro o más oscuro dependiendo de su estado de ánimo, aunque actualmente se controla mejor. Sin embargo, cuando se enferma, su cabello se vuelve rosa viejo, lo que lo mortifica enormemente.

Casa: Ravenclaw.

Varita: Avellano, 27 centímetros, flexible, núcleo de pluma de fénix.

Intereses: Principalmente la música y demás formas de expresión artística.

Especialidades: Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras.

¿Que no te gusta?: El ruido, la gente invasiva, chismosa, escandalosa y/o abusiva, la suciedad, la superfluidad, la superficialidad.

¿Que si te gusta?: El arte, la naturaleza, los entornos armónicos, la libertad, el misterio, la paz, él mismo.

Hobbie: Escuchar, componer y tocar música; cantar, escribir, leer, tomar fotografías de paisajes, comunicarse con su mejor amigo por correo, meditar, dibujar.
avatar
Hayden Lake
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayden Lake

Mensaje por Ginny Weasley el Lun Oct 04, 2010 5:45 am


_________________
Ginny Weasley

avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

Ver perfil de usuario http://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.