HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 20jpees Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 N49m3p Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 8xrou0 Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 9krsdh

Un dia demasiado agotador (Harry)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Empty Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Jue Sep 30, 2010 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba demasiado molesta, primero veo a Ron con lavander pero finji que no me importo de acuerdo luego de eso me fui hacia el lago pero me encontre con el estupido de Malfoy, sinceramente hoy no ha sido mi dia...odiaba todo esto, enserio que lo odiaba, en fin me sente en el sillon mientras tenia un libro en la mano y comenzaba a escribir en el pergamino mientras miraba el libro.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Sáb Oct 16, 2010 8:37 pm

Escuchando lo que había dicho Hermione sobre la suerte liquida que me había ganado en pociones, no era mala idea se me había olvidado por completo la pasión con todo esto que me había pasado la verdad podía utilizarla esta noche para averiguar sobre lo que tenía que averiguar en estos momentos.
.- claro la poción se me olvido por completo me la gane la primera vez que hice la poción de la muerte, y pero crees que deba utilizarla para averiguar lo que necesito averiguar.-
Sacando la poción de mi bolsillo de la camisa siempre la tenía guardada hay, para que nadie me la robara.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Hermione Granger Miér Oct 20, 2010 4:02 am

Escuche a Harry y sonrei levemente, por fin se nos ocurrio o bueno se me ocurrio algo.
Suspire y asenti.

- de acuerdo..-. musite-. lo bueno es que tienes un plan ya ¿no?-. añadi mirandolo-. pero ahora cambiando de tema...¿a que hora hablaras con Ginny?-. pregunte y me referia a sus sentimeitos por ella-.
Hermione Granger
Hermione Granger

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Harry Potter Miér Oct 20, 2010 4:39 am

.- bueno con Ginny le mande una carta solicitándola en el restaurante a las 8 pm de la noche, Hermione es que hoy le entregare a Ginny algo que le perteneció a mama, cuando estaba comprometida con papa, y ahora quiero que Ginny lo tenga.-
Mirándola sacando una cajita donde traía el anillo.
.-¿quieres verlo?.-
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

Un dia demasiado agotador (Harry) - Página 2 Empty Re: Un dia demasiado agotador (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.