Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Vie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Jue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Jue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Jue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Jue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Sáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Vie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Historia del Foro.

Ir abajo

Historia del Foro.

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Sep 30, 2010 2:01 am

Hola queridos Usuarios, aquí va la historia del Foro:


El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia y del nuevo ministro pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso.

En medio de este clima de colapso, Harry, Hermione y Ron vuelven al Colegio Hogwarts que se ha convertido en algo así como el último refugio, el único lugar que parece seguro en toda la comunidad mágica ya que el director es Albus Dumbledore que es al que Voldemort teme. Pero a pesar de las férreas medidas de seguridad los profesores no pueden evitar el brutal ataque que sufren dos alumnos. Ante este panorama, Dumbledore comienza a impartirle lecciones privadas a Harry, en las cuales le hará explorar el pasado de Voldemort para buscar la forma de sobrevivir a la gran batalla final.

Pero hay mas de un secreto que se esconde en Hogwarts y solo algunos, los privilegiados saben de él; Voldemort conocido antiguamente como Tom Riddle secuestra a una chica de 14 años llamada Katherine quien toda su vida habia vivido con sus padres, por supuesto de sangre pura, vió en ella gran potencial y una forma de perdurar su legado, por ello la lleva a la mansión Riddle para desposarla pasando ésta a llamarse Katherine Riddle, procurando que ella no recordara su pasado y haciendo amago de su gran conocimiento en pociones obliga a Katherine a tomar dos, una para que ella olvide sus padres y otra,cuando alcanzó los 20 años para mantenerse siempre joven y bella y que gobierne a su lado.
Pasados unos años Voldemort tiene unica hija, herederia del trono se llama Syrielle Riddle, ella tiene 17 años de edad y como tal es sobre exigida por su padre;ambas asisten al colegio de Hogwarts magia y hechiceria en la casa de Slytherin.
Tambien tenemos a la nueva generacion Malfoy, en la familia hay un nuevo miembro es una chica se llama Lizzie Malfoy, es la hermana de Draco Malfoy, despues que naciera Lizzie Lucius dejo a Narcissa esteril para que asi no pudiera tener más hijos pero para su sorpresa Lizzie no quedo en Slytherin como todos los Malfoy sino, para la sorprensa de todos, Lizzie quedo en Ravenclaw lo que fue un golpe bajo para los Malfoy orgullosos que su dinastia de serpientes.Esta noticia vino acompañado con otra baja para los Malfoy, comensaron a morir por diferentes razones,algunos en Azkaban, otros en pelea con aurores quedando solamente vivos los hermano y un primo de ellos que se llama Erick Malfoy.
Adentrate a este nuevo mundo donde todo lo que conoces está por cambiar...¿que haran las hijas del señor tenebroso? ¿ Harry y sus amigos sabran de estas mujeres? ¿ al final de todo en que bando estaras?

_________________
Ginny Weasley

avatar
Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : Colegio Hogwarts y Madriguera.
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

Ver perfil de usuario http://hogwartsmagic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.