Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Vie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Jue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Jue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Jue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Jue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Sáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Vie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

En uno de los vagones

En uno de los vagones

Mensaje por Natalie Wolfheart el Miér Sep 29, 2010 3:21 am

*Estaba volviendo al colegio Hogwarts , un año donde nuevamente esperaba la joven de que haya varias aventuras, poder volver a pisar ese colegio solamente la emocionaba si se podía meter en aprietos; el estudio no era lo suyo pero molestar a gente y meterle trampas solamente para quitar su aburrimiento le encantaba, especialmente si se trataba de gente como los Slytherin *

Demonios espero poder tener un lugar en los vagones… * buscaba por doquier, el tren estaba repleto de estudiantes de primero, ojala pudiera hacerse nuevos amigos, para poder hacer mas divertida sus aventuras en la sala de los Slytherins.
Noto ya casi al final de los pasillos que uno de los pasillos estaba totalmente vacío *
BINGO! ♥ aquí me quedo * dijo alegremente mientras ponía sus cosas en el vagón, cerraba la puerta y se sentaba cerca de la ventanilla *
Ayyy que belleza * simplemente se quedo embobada mirando el paisaje que no noto que alguien en ese momento había entrado… *
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 194

Ver perfil de usuario

Re: En uno de los vagones

Mensaje por Ginny Weasley el Miér Sep 29, 2010 6:43 am

Estaba atrasada mama me dijo que esperara a Harry y los demás, pero la verdad no quería llegar tarde y tampoco ser castigada, el vagón estaba repleto de gente, mirando a mi alrededor más adelante se encontraban los Vagones de los de Slytherin, así que no iba a avanzar mas, de eso vi un vagón con una chica por suerte era de mi casa, toque la puerta dedicándole una sonrisa muy dulcemente.- hola puedo pasar el tren esta lleno.- mirándola a los ojos esperando que ella me respondiera. Ademas era sumamente divertido conocer gente nueva, y
ella se veia super simpática entre en el Vagón mirándola a los ojos, no quería avanzar más por si ella se enojába.

Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 148
Humor : Alegre, tierna, simpatica.

Ver perfil de usuario http://hogwartsmagic.forosactivos.net

Mensaje por Natalie Wolfheart el Vie Oct 01, 2010 7:30 pm

* Vi hacia donde se dirigia la voz, era una joven de cabello colorado pude notar que era una Gry como yo, deje ver una sonrisa de oreja a oreja para luego decir *
Por supuesto, entre señorita * dije educadamente, cosa muy rara en mi, ya que siempre era mas directas con las palabras *
Wolfheart... Natalie Wolfheart * dije sonriendo,estirando mi mano para apretala con la de la jovn, pero al notar que la joven no entendia nada continue* ese es mi nombre, y... tu eres?
* dije mirandola fijamente a los ojos, notando que estos eran de un celeste muy llamativo*
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginny Weasley el Sáb Oct 02, 2010 1:04 am

Estreche su mano también, le sonreí dulcemente mirándola a los ojos.- me llamo Ginny Weasley un placer conocerte Natalie, espero que nos llevemos súper bien y seamos amigas, y yo amo las travesuras espero que seamos compañeras de travesuras.- sonriéndole divertida. igual como a mí nadie me conocía era fácil colocarme como la más buscada de todo Hogwarts, y eso lo iba a conseguir a lo mejor con ella podía hacerlo.- ¿a ti te gusta las travesuras a si como a mí?.- mirándola sentándome frente e frente a ella.

Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Natalie Wolfheart el Jue Oct 07, 2010 3:21 am

*Senti como estrechaba su mano sonriendole igual de dulce que ella a mi, escuche su nombre mientras veia a la joven para luego sonreir, al parecer habia encontrado a una persona parecida a mi, aunque al parecer no me conocia por las cosas que habia hecho en Hogwarts *
Por supuesto... seria interesante hacer alguna travezura contigo, sera un placer señorita darle mis servicios * dije inclinandome como si fuera una profecional de esas cosas, bueno.. en verdad era profesional para molestar a la gente o meterme en problemas *

Por supuesto, me encantan, bueno... creo que ya me quieren matar varias serpientes por mi forma de ser * dije a carcajadas mientras recordaba a los idiotas esos, cayendo en varias de mis bromas *

y dime... a que año vas? * pregunte para poder entablar una conversacion *
Natalie Wolfheart
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Oct 07, 2010 3:50 am

Sonreí divertida a los movimientos del cuerpo de Nat que ella me decía como si fuera la reina de Hogwarts o alguien importante.- jajaja eso si fue divertido pero no vengo de la realeza ni nada por el estilo, pero igual gracias por alago pero soy nueva en esto, mis hermanos trabajan en una tienda de bromas y le compre algunas ¿quieres verlas?.- sonriéndole tiernamente mirándola a los ojos.
.- jajaja eso es bueno porque después podrías ser muy conocida por las personas, pero no te acerques muchos a ellos, te lo digo por experiencia.- sonriéndole pero luego recordando lo de Draco pero sacudí mi cabeza.- ¿quieres ver las bromas que le compre a mis hermanos para hacerlas en Hogwarts.- mirándola a los ojos.
.- voy en sexto año en Hogwarts, mis padres este año casi no me dejaron venir pero al final si por que iba a estar bien cuidada por el profesor, ya que están pasando cosas verdaderamente peligrosas en el mundo muggle y en el mundo mágico.- revisando mi maleta donde había puesto las bromas que les compre a mis hermanos.

Ginny Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado