Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Vie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Jue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Jue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Jue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Jue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Sáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Vie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ultimo Reportaje del profeta

Ir abajo

Ultimo Reportaje del profeta

Mensaje por Harry Potter el Mar Oct 19, 2010 2:43 pm

Hola queridos Magos y Brujas del mundo mágico:

Quería informarles los siguientes detalles que a sucedido en nuestro mundo.

Si han podido notar que los Malfoy ya no tienen a Draco Malfoy como hijo único más bien Cissi más bien conocida como Narcissa Malfoy esposa de Lucius Malfoy, estuvo embarazada y tuvieron una hija cuyo nombre se llama Lizzie Malfoy, pero fue un golpe bajo para los Malfoy y ella no quedo en la misma casa que Draco Malfoy si no que ella quedo en la casa de Ravenclaw, no fue una noticia muy agradable para los Malfoy.

aquí le damos una cordial foto de la hermana menor y última Malfoy


Por que después de ese nacimiento Lucius llevo a Narcissa, al hospital san Mungo para dejarla estéril así no podrían tener más hijos, ya que el temor de Lucius y su familia es que uno quede en la casa de Gryffindor así que para no arriesgarse hicieron ese ultimo recuso.


Ahora para que todo el mundo se entere hasta el mago mas tenebroso de todos los tiempos el que no debe ser nombrado su enemigo Harry Potter mas conocido como el niño que vivió, esta de novio con la hija de los Weasley Ginny Weasley, Si señores y señoras lectores entérense qué ayer los vieron en un restaurante del callejón diagón proponiéndole que fuera su novia y Ginny feliz mente acepto, y saliendo del restaurante muchos alumnos de Hogwarts los vieron tomados de la mano y con el anillo colocado en la mano de Ginny Weasley, que ese anillo por lo que nos hemos enterado le pertenecia a su madre como todos conocemos a Lili Evans casada con el mago James Potter.

foto de la feliz pareja.



Señores Magos y Brujas

Ahora que hemos sabido del señor tenebroso por el momento no a dado ningún movimiento, es decir tenemos un momento de paz y tranquilidad pero la pregunta que todo el mundo nos hacemos ¿has que momento el nos dará esta tranquilidad? ¿Que planes estará causando para nuestro amigo Harry Potter? ya que todos sus planes siempre a estado el y nunca lo a dejado atrás, esperemos que no hayan mas muertes, y que vivamos esta paz, pero lo qué he oído qué el que no debe ser nombrado esta esperando para hacerse más poderoso y así dar un golpe seco y poder derrotar a Harry Potter que es su mayor objetivo.

Ahora hablaremos un poco sobre nuestro querido profesor Albus Dumbledore:


Ahora lo que me e enterado del famoso colegio Hogwarts, al parecer uno una violación entre los alumnos solamente que el director del colegio Albus Dumbledore no a dicho los supuestos nombres quien fue la victima y quien fue el que la violo, pero ahora los padres de los alumnos se preguntan ¿si el director tiene la fuerza suficiente para controlar a sus alumnos, o se tendrá que retirar y darle su puesto a la profesora McGonaball, que pasara con el colegio quien lo dirigirá?


Por lo qué me han comentado al parecer a un supuesto romance entre los hermanos Black en el colegio, el hermano Vanille Black y su hermana Kirsche Black estan enamorados entre ambos pero supuestamente Kirsche Black esta comprometida. con el principe William ¿El principe William sabrá de este cariñoso romance entre hermanos,?¿ o Kirsche Black lo guarda en secreto?¿que pasara con ese romance al final?.
Kirsche Black

y Vanille Black ¿juntos ?

¿Serán parientes de Sirius Black, el supuesto padrino de Harry Potter el niño qué vivió descúbranlo en mi siguiente Editorial. y por lo qué me entere qué ellos en el colegio Hogwarts son Alumna y profesor ahora si esta pregunta esta dirigida al Dumbledore¿ el sabrá al respecto de este romance?.

El Profeta.

_________________
avatar
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 28
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimo Reportaje del profeta

Mensaje por Felice Laurent el Jue Oct 21, 2010 2:50 am

Off: Muy bueno! xD
avatar
Felice Laurent
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 25
Localización : ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.