HogwartsMagic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) 20jpees ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) N49m3p ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) 8xrou0 ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) 9krsdh

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 4:18 am

Después de haber estado con Ginny me había caído en el parque del callejón Diagón y me había lastimado la pierna me había salido algo de sangre, Ginny asustada uso el hechizó de aparición hasta la enfermería la enfermera me atendió de inmediato me curo la herida colocándome la venda me dijo que me quedara algunas horas en la enfermería para que después pudiera caminar fácilmente pero la venda tenía que usarla por lo menos una semana, Ginny no se quería ir de mi lado pero le dije que fuera a clases y que iba a estar bien, cualquier cosa le iba a avisar la bese y ella se retira, me quede acostado en la enfermería odiaba la enfermería cuando de eso escuche una voz, no sabía si se dirigían a mi o a otro paciente, pero me quede callado.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Angus Rasus Mar Oct 19, 2010 3:05 pm

Totalmente descolgado del mundo y notoria su presencia porque siempre algo le pasaba, ese era el pensamiento de Angus por lo que se acerca a la enfermería*¿Acaso no conoces la palabra cuidado?*dice desde el fondo llegando hasta donde estaba Harry, siempre se lo encontraba herido de alguna manera en la enfermería por lo que ya era fácil de reconocer, en ese momento lo miró de forma calma esperando una respuesta.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 3:16 pm

Escuche una voz masculina me di vuelta y observe atentamente que era el perfecto de Hufflepuff, siempre me encontraba herido cuando nos topábamos en algunas partes del castillo, y a el casi siempre lo veía con la hermana de Malfoy, me acomode bien en la cama, pero tratando de no mover mucho el pie, ya que por lo menos no lo podía mover en 20 minutos aproximadamente.
.- si lo se conozco esa palabra Angus, pero siempre me lastimo aunque trato de no hacerlo al final termino aquí como siempre.-Era cierto que siempre terminaba al final del día en el hospital o en la enfermería del colegió.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Angus Rasus Mar Oct 19, 2010 3:24 pm

Se rió ante sus palabras, entonces dice*Entonces, en otras palabras los problemas te persiguen*dijo riendo de forma irónica*Dime, ¿qué tal todo con Ginny?*pregunta con cierto interés ya que había leído lo del profeta esa mañana, observó el lugar y acota*Lo he leído en el profeta, y según he oído se la pasa bien*dijo de forma irónica y graciosa mientras lo observaba.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 19, 2010 3:54 pm

No me lo esperaba más del profeta que ya lo había publicado en el periódico, “suspire” lo mire en eso mi sonrisa se dibujo en mi rostro.
.- si estamos comprometidos por fin, bueno al parecer Ginny siempre lo quiso solo yo fui el terco que no la quería es que temía que la lastimaran, pero al parecer ya estamos juntos y eso es lo que importa. y si los problemas siempre me persiguen a decir verdad.- Sonriéndole mirándolo.
.- ¿Qué tal tu con la hermana de Draco, me han dicho qué pasas mucho tiempo con ella?-
Admito que Liz era hermosa más que Narcissa y eso se notaba muy de lejos.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Angus Rasus Lun Oct 25, 2010 7:38 pm

Al oir las palabras de Harry se rió, entonces responde*A decir verdad con Lizzie Malfoy está todo en orden*pero luego cuando oyó lo que le dijo del tiempo que pasaba con ella acota*Mucho tiempo no, pero como sabes las clases de Ravenclaw se comparten con las de Hufflepuff, por lo que es imposible no vernos*luego respira profundamente para recargarse en la pared y quedarse pensando unos momentos.
Angus Rasus
Angus Rasus
Hufflepuff
Hufflepuff

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Harry Potter Mar Oct 26, 2010 3:01 pm

.- y por que no le dices que la amas, llegara otro y te la va a quitar de tus manos, conociendo a los Malfoy les darán un mejor partido, ya que ellos no sienten amor, pero cuando conocí a Lizzie, ella es completamente diferente a su familia, podrías lograr intentar algo con ella antes que le asignen a alguien.-
Por lo menos a el se le notaba que estaba enamorado de Lizzie, me imagino que ahora en estos momentos estaba pensando en ella.
Harry Potter
Harry Potter
Gryffindor
Gryffindor

Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 33
Localización : Hogwarts, Madriguera, Casa de mis tios.
Humor : De repente serio, y de repente alegre, depende como este en el día.

Volver arriba Ir abajo

¿Herido siempre me pasa eso.? (libre) Empty Re: ¿Herido siempre me pasa eso.? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.