Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La muerte de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 11:28 pm por Jessika Ridle

» Expediente de Jessika Riddle
Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm por Jessika Ridle

» Sombrero Seleccionador
Vie Jul 15, 2011 9:10 pm por Jessika Ridle

» Ponle pareja al de arriba
Jue Jul 14, 2011 11:07 pm por Jessika Ridle

» Registra tu avatar
Jue Jul 14, 2011 9:31 pm por Jessika Ridle

» Imperius Generation[NUEVO FORO]
Jue Dic 23, 2010 2:12 pm por Imperius

» el que llega a 1000 gana
Jue Dic 09, 2010 1:12 am por Hayden Lake

» Visitando a mi lechuza Hedwig (libre)
Sáb Oct 30, 2010 7:14 am por Harry Potter

» Una cena con Harry
Vie Oct 29, 2010 1:16 am por Harry Potter

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Esperando a alguien con quien charlar...

Ir abajo

Esperando a alguien con quien charlar...

Mensaje por Danielle LeBlanc el Lun Oct 18, 2010 9:38 pm

Este día estaba siendo un completo caos. Cuando me levante por la mañana me di cuenta de que no tenia mi maleta preparada para el viaje y mi estadía en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechizeria. Además, mi tierna gatita Atenea tuvo su momento de locura y destrozo mi ejemplar de Corazón de Bruja. La reté cruelmente, pero me di cuenta que estaba alterada, por lo que le pedi perdón... a lo que me respondió con su dulce ronroneo.
Rápidamente escogí mi mejor ropa para llevar al colegio, mis accesorios y demás cosas, dejando para lo ultimo el uniforme. Como de costumbre, la ropa rebalsaba del baúl, por lo que opte por acarrear con otro similar, aunque algo mas pequeño. Corrí al baño para bañarme, peinarme y maquillarme.
Minutos después me apresure a tomar un desayuno rápido, notando que mis padres no se encontraban en casa. - Maldición, ¿y ahora quien me llevara a la estación? - Subi una vez mas al baño y cepille mis dientes. Opte por vestirme con una camisa blanca y unos lindos pantalones de vestir. Solo faltaba enjaular a Atenea y partiría hacia King´s Cross.
Una vez hecho esto, me aventure a la calle. Tome un taxi volador y llegue en menos de lo que canta un gallo. Al atravesar la plataforma 9 y 3/4, el tren me esperaba, echando vapor por la chimenea y los alumnos saludando a sus padres. Me apene de que los míos no estuvieran, pero la vida sigue, y me apresure a atrapar uno de los mejores compartimientos.
Me encontraba mirando por la ventana a una familia que abrazaba fuertemente a su hijo, apretándole sus mejillas coloradas y besandole la frente. - "Corre, sube al tren", le dijo la madre, muy emocionada, mientras las lagrimas resbalaban por su piel. El niño obedeció y tropezó varias veces debido a su exaltación, hasta que al fin logro subir.
Un tiempo después, el único compartimento que quedaba casi vacío era el mio; sin embargo alguien abrió la puerta, sobresaltándome...
avatar
Danielle LeBlanc
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 26
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.